FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

investiguemos como ganar dinero en internet

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 7:18 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Hola chicos !!! Que pasó que se cortó este tema???

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 8:24 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Yy... nadie ganó un mango... hay mucha truchada.
Ayer recibí un mail y anteayer otro diciendo que ofrecían una actividad muy rentable para hacerse rico y que pocos se daban cuenta de lo bueno que era el sistema...
Aparentemente había que descargar un programa que permitía reenviar mails, algo así, y entonces te vendían la licencia de ese programa por u$s 25 y estaba re bonificado, porque en realidad costaba u$s 300.. (¿?¿?¿?¿?¿?) y esa era la única inversión inicial.

Una truchada... la idea es que captarte para sacarte esos u$s 25 y nada más.

Salutes...!!!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 6:50 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

puede que esa sea una truchada pero hay formas de ganar plata en internet, yo ya dije que se como hacer pero como nadie estuvo muy interesado no dije mas nada para que no pensaran mal.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 9:17 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Es que creo que si es por derecha, somos varios que querríamos hacerlo, lo que llama la atención son las vueltas que estás dando.-

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 10:24 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

el gran quelonio escribió:
Es que creo que si es por derecha, somos varios que querríamos hacerlo, lo que llama la atención son las vueltas que estás dando.-

a ver ... de que forma gano yo en internet , hablando de algo REAL , REAL :

1 - Ahorro $ 100 mensuales en las 20 peliculas truchas que me bajo , entre series , documentales y
las preferidas .-

2 - Ahorro $ 50 mensuales en teléfono , porque tengo el servicio Speedy DUO ( banda ancha mas telefono local ilimitado )

3 - Ahorro $ 120 en el tevecable , miro los partidos en Rojadirecta y en Justin tv algunas novelas , noticieros y programas de america , telefe y TN .-

4 - Ahorro $ 50 mensuales en series y peliculas on line , que veo en series yonquis . com .-

5 - Ahorro $ 30 mensuales en el foro , ya que en lugar de ir a insultar a la cancha una vez por mes , lo hago acá gratis y como mucho me banean por una semana .-

6 - Ahorro $ 200 mensuales en el foro , ya que vengar y pedro me hacen de psiquiatra ... y me dicen que estoy loco gratis , sin tener que moverme de mi casa .-

7 - Ahorro $ 16 en micros para ir a la iglesia , ya que Kate me dice que soy un cabrón ( como me diría cualquier cura si se entera que soy ateo ) .-

8 - Ahorro $ 16 en micros para ir a visitar a mi vieja , porque cuando necesito que me digan que me aceptan tal como soy las tengo a China , Lor 15 , Lisa , Natty y a mis foros y grupos de mascotas .-

9 - Ahorro $ 60 en veterinarios , porque en facebook y mi grupo de mascotas tengo a Marianita y Angel Gran Quelonio que saben mucho de tortugas .-

10 - Ahorro $ 25 mensuales en pastillas para los nervios , ya que Jorgito ya me marea con sus mensajitos .-

haciendo cuentas : $ 667 más o menos .-

Y NO ES JODA !

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 10:56 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Ya te pareces a Julio el contador sensible¡ :lol:

yo estoy interesada, decime a mi phoenix

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 11:26 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Grande Tortugo, me has alegrado la noche.:lol: :lol: :lol:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 11:45 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

dale Phoenix, animate, yá tenés dos interesados:Emylee_maa y yó.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 10:22 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

ey angel , por lo que veo ya estás ahorrando letras en tu firma ...

lo bueno si es breve . dos veces bueno ...

y bueno ... ya somos tres los interesados , pero aclaro que no tengo un mango para invertir eh ?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 10:26 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

desdecero escribió:
el gran quelonio escribió:

a ver ... de que forma gano yo en internet , hablando de algo REAL , REAL :

1 - Ahorro $ 100 mensuales en las 20 peliculas truchas que me bajo , entre series , documentales y
las preferidas .-

2 - Ahorro $ 50 mensuales en teléfono , porque tengo el servicio Speedy DUO ( banda ancha mas telefono local ilimitado )

3 - Ahorro $ 120 en el tevecable , miro los partidos en Rojadirecta y en Justin tv algunas novelas , noticieros y programas de america , telefe y TN .-

4 - Ahorro $ 50 mensuales en series y peliculas on line , que veo en series yonquis . com .-

5 - Ahorro $ 30 mensuales en el foro , ya que en lugar de ir a insultar a la cancha una vez por mes , lo hago acá gratis y como mucho me banean por una semana .-

6 - Ahorro $ 200 mensuales en el foro , ya que vengar y pedro me hacen de psiquiatra ... y me dicen que estoy loco gratis , sin tener que moverme de mi casa .-

7 - Ahorro $ 16 en micros para ir a la iglesia , ya que Kate me dice que soy un cabrón ( como me diría cualquier cura si se entera que soy ateo ) .-

8 - Ahorro $ 16 en micros para ir a visitar a mi vieja , porque cuando necesito que me digan que me aceptan tal como soy las tengo a China , Lor 15 , Lisa , Natty y a mis foros y grupos de mascotas .-

9 - Ahorro $ 60 en veterinarios , porque en facebook y mi grupo de mascotas tengo a Marianita y Angel Gran Quelonio que saben mucho de tortugas .-

10 - Ahorro $ 25 mensuales en pastillas para los nervios , ya que Jorgito ya me marea con sus mensajitos .-

haciendo cuentas : $ 667 más o menos .-

Y NO ES JODA !

Y todo eso te lo gastas investigando el fenomeno OVNI :wink:

Den un metodo para ganar plata que no nesecite cuenta bancaria...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 10:35 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

jajaja , muy bueno ....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 12:00 am    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Emylee.maa y el gran quelonio escribió:
dale Phoenix, animate, yá tenés dos interesados:Emylee_maa y yó.

Vamos Phoenix, somos tres.
Pero no hace falta plantear todo el tema de una, danos una introducción, para no que no pierdas tiempo.

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 8:33 am    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Phoenix , dale , tira una punta del tema, mira que yo soy buena para los negocios ....ya estoy ansiosa¡¡¡¡

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 7:12 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

Hola gente, disculpenme estuve ocupado estos dias.
En este video explica bien como es el negocio, cualquier cosa que no entiendan avisenme y si les interesa yo los ayudo a entrar.
http://www.youtube.com/watch?v=q6VxkeVeHdI

Saludos!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 7:45 pm    Asunto: Re: investiguemos como ganar dinero en internet

:shock: :shock: :shock: Me superó.....Estoy anonadado :-k :-k :-k #-o #-o #-o
Lo compro ??? no lo compro???...[-X [-X [-X
Cosas vederes Sancho[-o- [-o- [-o-

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# investiguemos como ganar dinero en internet Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 6 [ 86 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: