FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Espacio físico escaso

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: santa fe
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 8:46 pm    Asunto: Espacio físico escaso

Buenas,

Comento una situación y espero sugerencias.

Hace casi un mes compre un negocio, se trata de un kiosco ventana, este funcionó durante 25 años. El espacio físico disponibles es un pasillo de 1,55 mts. de ancho por 7 mts. de largo. Por eso siempre funcionó mediante una ventana. El kiosco estaba dedicado exclusivamente a la venta de tabaco y muy abandonados los demás rubros, ahora le estamos agregando de apoco mercaderia y se ven los frutos.

Lo que no me gusta es dedicarle mucho tiempo, de lunes a domingo, mi duda es: ¿si en lugar de ventana abro una puerta y me dedico a otro rubro? ¿funcionará? Por ejemplo si me dedico a la venta de ropa y calzados económicos donde uno puede hasta sacar renta de un 100 % del valor de la mercadería ¿funcionará? He visto en el barrio de flores tiendas en pasillos y funcionando bien, pero no se si será este el caso mas oportuno.

Tengamos en cuenta que. el Alquiler del local es de $ 200, que con rubro kiosco/despensa ademas tengo $ 250 de luz, etc.

En cambio para indumentaria o calzado no voy a tener que disponer de heladeras y freezer, el gasto inicial va a ser menor. Además le dedicare mucho menor cantidad de tiempo ya que con el kiosco son 16 horas diarias.

Bueno, les agradezco que me orienten.

Gracias

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# Espacio físico escaso Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: