FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

El Ibex opta por las subidas para comenzar la semana

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 5:01 pm    Asunto: El Ibex opta por las subidas para comenzar la semana

El selectivo español comienza la semana con un sólido avance del 2% que le permite recuperar la barrera psicológica de los 8.000 puntos que cedió el pasado jueves, gracias a la espectacular subida del 6,5% que experimentó Wall Street el viernes. El Ibex retoma así parte de las pérdidas sufridas la semana pasada, cuando cayó un 9,7% para rozar mínimos de 2004. El selectivo suma un 2,18%, hasta 8.148,20 puntos (el viernes cerró en 9.974,4 puntos). Técnicas Reunidas y Bankinter son los dos valores más destacados de la jornada con avances que superan el 4%.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 5:04 pm    Asunto:

Te voy a hacer una pregunta, ya que ha despertado mi intriga, y espero que no la tomes a mal.

¿Estás leyendo el diario o algo así por la web?

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 5:34 pm    Asunto:

... ?

Última edición por mandrakefx el Lun Nov 24, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 5:54 pm    Asunto:

mandrakefx escribió:
Pues claro que si porque de otra manera no hay forma en que me entere de eso o piensas que soy un periodista o algo así, y la pregunta no te la tomo a mal.

Sabía que sucedería esto, me has malinterpretado.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# El Ibex opta por las subidas para comenzar la semana Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: