FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Consejo!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: ////////
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 5:47 pm    Asunto: Consejo!!!

Hola, me ofrecieron representar una marca q va hace paquetes de azucar de medio kilo!!!, q les parece?? tendra exito? la gente lo comprara?? Sera buen negocio?
Bueno espero sus comentarios q me seran de ayuda para tomar una correcta desicion.
Saludos a todos y gracias.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: en el "pañuelo" del mundo...
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 4:32 pm    Asunto: Re: Consejo!!!

Mira... en principio todo emprendimiento que uno tenga la posibilidad de realizar es muy bueno, ahora... tendrìas que dar un poco mas de datos sobre ese proyecto de negocio que mencionas si querès realmente que te ayuden.
Otros datos que podrìas aportar son por ej.: En què zonas empezaràn a distribuìr el producto, què cantidades seràn las adecuadas a vender... el precio a fijar por paquete,... en caso de enfrentar estacionalidad de insumos.. cual serìa el mètodo adecuado para combatir esa estacionalidad.
Tambièn deberìas preguntarte si el total de Costos iniciales que demandarà el proyecto es sostenible en el mediano plazo... con esto quiero decir, si las posteriores ventas del producto podràn cubrir la inversiòn inicial a corto o mediano plazo, de no pronòsticarse asì es difìcil que el negocio sea viable. Pero estas solo son algunos de los muuuchos factores que hay que tener en cuenta, acà solo te mencione algunos que considero importantes.
Aun asì, es como te dije antes.. es muy limitada la informacion que das... brindà un poco mas de info y quizà te podamos ayudar mas...
Hagas lo que hagas, mucha suerte en èsto!. :good:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: ////////
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 5:21 pm    Asunto: Re: Consejo!!!

Muchas gracias por tus consejos, es mi primer emprendimiento y la falta de experiencia se hace notar!. De todas maneras todavia no me reuni con la gente, cuando lo haga voy a tener en cuenta lo que me has mencionado.
Gracias!!!
Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# Consejo!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: