FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Ayuden a un Mexicano con su problema

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mexico
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 12:07 pm    Asunto: Ayuden a un Mexicano con su problema

Buenas a todos me presento soy de Mexico, estudiante universitario, mi nombre es Manuel Rodriguez y curso la carrera en Gestion y Administracion de Pequeñas y Medianas Empresas, vengo a pedirles su ayuda para obtener informacion respecto a una investigacion de mercado, me explico un empresario local de mi ciudad, nos ha encomendado que realizar un proyecto, para ver si es factible exportar botas fabricadas a base de avestruz en los paises sudamericanos. Dado que por obvias razones me resulta a mi y a mi equipo de trabajo realizar un viaje a los paises sudamericanos, pido su cooperacion para resolver nuestras siguientes dudas :
- ¿Cual es tu pais de origen?
- ¿Compras botas de avestruz?
- ¿Que tan conocidas son las botas o productos a base de avestruz en tu pais?
- ¿Cual es el precio en el que oscilan?
No es necesario contestar todas, si solo conoces una adelante mientras mas informacion tengamos mas enriqueceremos nustra investigacion
Y claro si pueden proporcionar otros datos importantes a tomar en consideracion o si tienes alguna recomendacion estaremos gustosos y agradecidos de leerla.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 9:34 pm    Asunto: Re: Ayuden a un Mexicano con su problema

Hola, soy de Argentina.
No compraría productos hechos de animales,(para algo existe el sintético).
No es muy común por donde vivo ver calzado de ese tipo, hay mucha cuerina sintética ó, (en su defecto), cuero.
No creo que sea muy rentable, pobres avestruces...........

qué hacen con el avestruz en México? se comercializa su carne o solo se sacrifica para realizar calzados??

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mexico