FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Abrir una casa de deportes

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 6:38 pm    Asunto: Abrir una casa de deportes

Buenas tardes!! les comento que estoy planeando abrir una casa de deportes pero se me presentó el inconveniente de que no se a donde dirigirme para encontrar proveedores mayoristas. Como estoy en la provincia de Córdoba la verdad que se me complica un poco porque aquí solo hay comercios pero no distribuidores mayoristas de las diversas marcas que todos conocemos y vemos asiduamente en un local de este tipo.
Es por eso que apelo a sus conocimientos y si alguien me puede orientar un poco y darme una mano al respecto se los voy a gradecer. Intuyo que en Bs. As. debe haber mas de una opción pero la verdad que he buscado de mil maneras por Internet pero no encuentro nada.

Alguien podrá orientarme un poco?? :-k
Gracias!
Espero sus comentario.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: en el "pañuelo" del mundo...
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 10:48 pm    Asunto: Re: Abrir una casa de deportes

Si estás planeando el emprendimiento de un negocio... no forzosamente tenés que empezar por recurrir a los distribuidores mayoristas para iniciar el proyecto... Los comercios especializados pueden ser una solucion en un primer momento, salvo que estimes que tendrás buenos beneficios en términos de la rentabilidad de tu inversión... por lo que pordría admitirse que apliques la distribución mayorista.

Igual no sé bien que tipo de ayuda o consejo específico necesitás.... si podés agregar más detalles, mejor.... capas pueda contribuir en algo mas.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# Abrir una casa de deportes Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: