FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Abrí los ojos (LEER)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 5:43 am    Asunto: Abrí los ojos (LEER)

Hola!
Luego de una hora de forear, me dieron ganas de hacer un post así.

Si me lo borran, lo voy a entender, pero me quiero descargar un poco; ojalá lo hagan sticky :P

Veo gente todo el tiempo que pasa por los foros y dice "trabajo 30 minutos por día y gano 400usd por semana"; mucha gente no le da importancia, pero este post va dirigido a la gente que mira con lindos ojos a esta gente. No quiero ofender a nadie.
Usemos el sentido común, acaso si vos, por más solidario que seas, ganaras 3k dolares por mes, lo dirías por todos los foros del país? perderias el tiempo en registros y esas cosas? o estarías por ahí disfrutando de la vida?
Otra para el sentido comun: Si alguien tiene un metodo para ganar esa cantidad de dinero, porque se molesta en venderlo por 10dolares? o más? si yo tengo un negocio que me genera 500dolares diarios, lo voy a vender mínimo a 6 veces lo que me genera en el mes, nose ustedes.

Otro tema son las multiniveles, ffi, hervalife, etc. es el negocio perfecto para los líderes de la piramide; y lamento sacarte la intriga, lo único que van a terminar diciendote es, andá al sheraton tal fecha que te van a dar una charla, (ellos nunca te dicen nada fijo de que se trata el negocio),
y ya cuando estés ahi, en el sheraton, te van a dar alguna gaseosa barata, alguien de traje te va a hablar de lo bien que la está pasando y te va a pedir que te unas a su negocio... como? entrando con 600 dolares como miembro gold, con 400 como miembro de plata y 200 como miembro bronce, solo para poder revender "pastillas para mejorar la calidad de la nafta". ahora me pregunto, a quien le vas a vender algo tan estúpido?

Es por eso que le sdigo que no se dejen engañar con esos spammers que lo único que quieren es sacarles dinero, les hacen perder el tiempo y les generan ilusiones.

Ahora sí me puedo dormir tranquilo.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 5:45 am    Asunto: Re: Abrí los ojos (LEER)

herbalife, perdon.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: posadas. misiones
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 1:08 pm    Asunto: Re: Abrí los ojos (LEER)

Estoy de acuerdo contigo, yo por eso invierto en oro físico, lingotes de oro en forma de monedas en SECURITAS AURUM. no es multinivel, no hay ciclaje, empresa con 15 años de experiencia en la comercialización de monedas de oro. Todo legal, si trabajas tienes tu oro, no hay magia, es asi de simple.-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 12:37 am    Asunto: Re: Abrí los ojos (LEER)

Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cap fed
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 10:06 pm    Asunto: Re: Abrí los ojos (LEER)

Estoy con vos, yo en ese tema me dedico no mas a las PTC, solo dos me pagan y sigo con esas dos nada mas y no me gasto en averiguar si hay mas, con eso me alcanza para hacer alguna compra online de algun capricho que tenga. En mi firma tengo una, me ha resultado, no es que ganas miles de pesos, no es una fantasia, ganas poco pero seguro :D. Volviendo a este topic, estos tipos solo te la pintan como todo hermoso, re cool, pero son unos farsantes. Como vos muy bien expusiste.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Economía, Finanzas y Negocios

# Abrí los ojos (LEER) Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: