FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

No sea HDP.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Ecología y Medio Ambiente

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 8:58 am    Asunto: No sea HDP.

Lo mio es simple y conciso ,si va a la playa la montaña o a cualquier lugar al aire libre no deje basura ,restos inorgánicos ,botellas ,no sea hdp,...no cause odioooo...¡¡¡¡ :evil:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 9:46 am    Asunto: Re: No sea HDP.

:goodpost: =D- .... gracias!!! :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 10:34 am    Asunto: Re: No sea HDP.

Yo no soy hdp... porque no voy a ensuciar... y no voy a ensuciar, porque no salgo núnca..... :cry:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 10:43 am    Asunto: Re: No sea HDP.

No sólo los que salen de vacaciones ensucian [-X hay "vecinos" :evil: hacedores de basurales espontáneos, son aquellos que salen de noche como los delincuentes y tiran "sus basuras" en la esquina... total está lejos de su puerta y otro tendrá que encargarse de limpiar :axechase:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm    Asunto: Re: No sea HDP.

luna azul escribió:
:goodpost: =D- .... gracias!!! :wink:

E´cortito,e´....:D

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 4:56 pm    Asunto: Re: No sea HDP.

yory escribió:

¿Qué cosa "E´cortito"? :shock: :-k

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 5:31 pm    Asunto: Re: No sea HDP.

luna azul escribió:
yory escribió:

¿Qué cosa "E´cortito"? :shock: :-k

..el pos ,.......pero pa´que apriendan ....:wink:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 1:20 am    Asunto: Re: No sea HDP.

Yo tengo un odio generalizado hacia el 90% de las personas y uno de los tantos motivos es ese. Y no solo la gente que se va de vacaciones, en los colectivos, botellas de coca grandes vacías en el piso, potes de helado, lo mismo en los trenes... No comparto que tiren un papelito pero puedo entenderlo un poco mas que una botella de 2 litros, un pote de 1/4 de helado o paquetes vacíos de papas fritas =S

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 6:26 pm    Asunto: Re: No sea HDP.

Valessa escribió:
Yo tengo un odio generalizado hacia el 90% de las personas y uno de los tantos motivos es ese. Y no solo la gente que se va de vacaciones, en los colectivos, botellas de coca grandes vacías en el piso, potes de helado, lo mismo en los trenes... No comparto que tiren un papelito pero puedo entenderlo un poco mas que una botella de 2 litros, un pote de 1/4 de helado o paquetes vacíos de papas fritas =S

....a mi me dan un odio irracional ,tanto los chicos como los padres que no los educan....y si patean una botella se hacen los bolu...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:31 pm    Asunto: Re: No sea HDP.

yory escribió:
Lo mio es simple y conciso ,si va a la playa la montaña o a cualquier lugar al aire libre no deje basura ,restos inorgánicos ,botellas ,no sea hdp,...no cause odioooo...¡¡¡¡ :evil:

Quisiera ir un poquito mas allá de las vacaciones, que por cierto son por un cortísimo período de la vida de cualquier común ciudadano.....
Me gustaría que ya que estamos de vacaciones, podamos aprovechar para ocuparnos de ver la manera en que nuestro conusmo sea mas sustentable.
Coincido en que no es muy estético, y tampoco muy saludable, andar tirando todo tipo de residuos en la vía pública (sea ésta una calle del Once o la playa mas desierta de la Patagonia), pero me parece mucho mas importante que tomemos conciencia de que la única manera en que podemos vivir dignamente, será dejando un munco mejor para nuestros descendientes y para todos aquellos que vivan cuando nosotros ya hayamos desaparecido. Y esto no será posible, si nos la pasamos enterrando cada vez mas basura, contaminando las napas de agua subterráneas, el aire y la tierra de cada vez mas lugares en el mundo.
Prefiero un mundo mas razonable, aunque su estética no sea tan aparentemente correcta.
Obviamente, lo ideal es un mundo sustentable 100%x100%, donde cada producto pueda y deba ser reciclado completamente, y no enterrado (escondido) debajo de un hermoso césped sobre el que se edifican bonitos parques, mientras unos metros mas abajo reina la muerte.

Saludos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 1:38 pm    Asunto: Re: No sea HDP.

eso de tirar cosas en cualquier lado ya es un deporte nacional.
En una playa de pinamar, lugar fino y distinguido habia restos de choclo en el piso y un día casi vomito, me senté en la arema y empecé a cavar con una mano para sentir la arena tapándome la mano, toqué algo duro y le digo a mi hijo toqué algo, puede ser un caracol o un resto de un animal prehístorico, desenterrado que fue resultó un pote de yogur con su monona cucharita de plástico rosa dentro. No es fino señora? (como decia Porcel en uno de sus personajes)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 12:57 pm    Asunto: Re: No sea HDP.

=D- =D-
yory escribió:

=D- =D- :goodpost: :goodpost:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Cuyo
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 7:39 pm    Asunto: Re: No sea HDP.

la mayoria es un h de p , sucio , dejado , anti social , etc ... la calle es de todos ... y la naturaleza también

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Ecología y Medio Ambiente

# No sea HDP. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 13 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: