FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

sin insultos, que equipos odiamos?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 9:42 pm    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

Odio...lo que se dice OODIOOO??? no...

pero disfruto cuando pierde B b bb... (ay! no me sale)...
Bbbocc....(no me sale ni escribirlo)...
el de la camiseta azul y amarillo...
jaja

Pero tampoco soporto a Independiente ni Huracán...a River ni lo registro.

Igual, he madrugado para ver a Boca ganando la Intercontinental por ejemplo...y confieso que me emocioné.

Insisto, son los que menos quiero.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 10:18 pm    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

Odio creo que no. No sè odiar. Pero River me cae como una patadita en las tarlipes!

Un equipo de fùtbol, aunque no me gusta (ya saben a las libèlulas el fùtbol [-X [-X) RACING DE CORDOBA, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Parque Chas
NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 3:42 am    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

martin el grande escribió:
CHACARITA!!!!!

Yo soy de Chacarita.

La verdad que nos odien es un orgullo, porque significa que molestamos.

De todos modos reconozco que el odio es justificado, porque estuvimos en todas las divisiones salvo en la "D" y pese a eso nunca dejamos de ir de a miles a cada partido, y nunca nos cambiamos de equipo.
1979 descenso a Primera B, 1980 descenso a Primera C, 1981 ascenso a Primera B, 1983 Ascenso a Primera División
Yo la primera vez fui a los 8 meses a la cancha, y a mi viejo lo hizo mi abuelo. Chacarita tiene esta tradición. Nunca puede ser moda, porque es sufrimiento y aguante constante.

También se nos odia porque cuando tratan de gastarnos o burlarse frente a frente, nos plantamos a pelear en vez de hablar o entonar cantitos, y sea quien sea el que esté en frente. Chacarita no es un equipo por el cual uno simpatiza, es una identidad absoluta inapelable. Eso es lo que la gente común no entiende y por eso después dicen que somos violentos.
A mí en Villa Raffo de noche y de a 3, no pudieron afanarme la camiseta de Chacarita y no soy un mono de 2 metros ni mucho menos. Sólo siendo de Chacarita se entiende lo que es esa camiseta.

Pueden ver el video de la "heroica" emboscada a mano armada de "la 12"(1999, Bombonera), contra un hincha de Chacarita que se les plantó con la camiseta enrollada en la mano, mientras trataba de parar los puntazos con el antebrazo que le propinaba la "barra" de Boca que eran unos 8 contra uno solo. El tipo se fue con todos los huesos rotos, pero con la camiseta en la mano. Y era un hincha común como yo y como miles.

Yo la verdad no odio a ningún equipo, sólo quiero al mío porque-como decía Fontanarrosa- tiene la camiseta más linda. No digo los colores, porque se comparten entre todos los equipos, uno sólo quiere a la camiseta en todo caso. De hecho...la de Arsenal, Perú y River es la misma. Sólo que Arsenal tiene ese color celeste-turquesa, que lo hace parecer más una línea de colectivo, que un club de primera.

Lo que hay son equipos que no respeto como por ejemplo Tigre. Pero por motivos concretos, me parecen berretas:
En el ascenso llevaban de a 200 personas a los partidos. Recién al ascender aparecieron sus "hinchas".
Y sus "hinchas" que aparecieron en realidad son "simpatizantes", porque son de Boca y de River, y/o de Morón. Su "pasión" por Tigre no supera los 2 años.
Un ejemplo del "hincha de Tigre", es un tío mío que es de Boca, pero como vive cerca de Victoria ahora cada tanto va a la cancha a ver a Tigre. Obviamente sigue siendo de Boca.
Las modas van cambiando todas las temporadas. El "catálogo verano-invierno" de Tigre está por cumplir su ciclo en muy poco tiempo.

Y así es: no le tengo respeto a un equipo que no estuvo ni 20 años en primera, que no salió campeón, que no tiene hinchada propia, pero que aún así anduvo pegando afiches por Bs As como si fuera el Manchester (y encima se le escapó por segunda vez el campeonato como si fueran los Cebollitas).

Menos respeto puedo tener por Arsenal de Sarandí, que en su época más brava llegó a llevar 2000 personas a un partido. Que un club con ese movimiento emocional de gente esté en primera, me parece ridículo.

Belgrano y Talleres(se fue al Argentino), que no están en Primera y llevan más que 6 "equipos" juntos.

Es mi opinión como hincha común, de un equipo para nada común: que estuvo en todas las divisiones, que llenó todas las canchas, que fue uno de los primeros campeones fuera de los 5 "grandes"(goleando a un "grande"-River- 4 a 1, en la final), que derrotó al Bayern Munich de Beckenbauer y la base del Alemania campéon del mundo 2 a 0, que tuvo tantas situaciones tragicómicas como que sus propios jugadores tuvieran que pagarse los viáticos(comida y viaje a la cancha) al tiempo que habían 65 juicios sobre el club, que fuera castigado a jugar fuera del conurbano en Camapana(y que aún así llenó esta cancha siempre), que le hicieran emboscadas en todas las canchas y divisiones, que estuviera a punto de desaparecer en manos de Barrionuevo, que tiene una hinchada nunca retrocedió ante la policía ni ante ninguna otra, que sufriera descuentos de puntos y suspensiones, y que -pese a todo esto- mantiene una pasión constante y una lealtad sin precedentes. Ajenas a todo resultado y categoría.

El sólo ver la camiseta tricolor en la cancha justifica todo. Y nada importa en ese momento, ni un campeonato, ni un ascenso, ni lo que puedan pensar los otros clubes. Es sólo el hincha y la camiseta.
Eso es lo que todos odian y que no soportan: que nos alcance con tan poco y que sigamos a lo largo de décadas atrás de una sola camiseta. Es algo que no se puede aprender de grande.

Los equipos que se jactan de nunca haber descendido, deberían preguntarse si seguirían yendo en masa a ver al club en la B. Y les aseguro que-salvo los hinchas de clubes como Racing, Argentinos JRS o Huracán que SÍ se bancaron el descenso- varios se cambiarían a otro equipo que esté en primera porque no tendrían el aguante necesario.

Así que, están todos invitados a odiarnos.

Porque les sobran motivos y nos lo merecemos de verdad.

Última edición por Klein86bsas el Dom Ago 02, 2009 4:05 am, editado 3 veces en total

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 3:48 am    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

Abro un paréntesis para hacer un agregado...fuera del fútbol...pero quizás sea por la hora, son casi las 4 ya mi neurona no da para otra cosa...me acordé que sí hay un equipo, que no es de fútbol...es de basquet, no se si llega a ser odio, pero le pega en el palo: otc...si no lo conocen, no se pierden nada.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 12:12 pm    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

Zapato Roto escribió:
:-k Odiar a ninguno... pero Taiere ta donde correspondeee!!! :mrgreen:

NUMMMCA MEJOR DICHO!!! =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-Sabé como le dicen a taiere?
-Helado de poio?
-por?
-Porque no existen!!!
aaaahahahahahajajajajajaaaaaaaaa

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 12:38 am    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

aquí van algunos afiche s sobre el tema ...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 10:28 am    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

Esto se está yendo de cuajo...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 1:25 pm    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

odio a boca!!!!!!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 1:32 pm    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

Klein86bsas escribió:
martin el grande escribió:
CHACARITA!!!!!

Yo soy de Chacarita.

La verdad que nos odien es un orgullo, porque significa que molestamos.

De todos modos reconozco que el odio es justificado, porque estuvimos en todas las divisiones salvo en la "D" y pese a eso nunca dejamos de ir de a miles a cada partido, y nunca nos cambiamos de equipo.
1979 descenso a Primera B, 1980 descenso a Primera C, 1981 ascenso a Primera B, 1983 Ascenso a Primera División
Yo la primera vez fui a los 8 meses a la cancha, y a mi viejo lo hizo mi abuelo. Chacarita tiene esta tradición. Nunca puede ser moda, porque es sufrimiento y aguante constante.

También se nos odia porque cuando tratan de gastarnos o burlarse frente a frente, nos plantamos a pelear en vez de hablar o entonar cantitos, y sea quien sea el que esté en frente. Chacarita no es un equipo por el cual uno simpatiza, es una identidad absoluta inapelable. Eso es lo que la gente común no entiende y por eso después dicen que somos violentos.
A mí en Villa Raffo de noche y de a 3, no pudieron afanarme la camiseta de Chacarita y no soy un mono de 2 metros ni mucho menos. Sólo siendo de Chacarita se entiende lo que es esa camiseta.

Pueden ver el video de la "heroica" emboscada a mano armada de "la 12"(1999, Bombonera), contra un hincha de Chacarita que se les plantó con la camiseta enrollada en la mano, mientras trataba de parar los puntazos con el antebrazo que le propinaba la "barra" de Boca que eran unos 8 contra uno solo. El tipo se fue con todos los huesos rotos, pero con la camiseta en la mano. Y era un hincha común como yo y como miles.

Yo la verdad no odio a ningún equipo, sólo quiero al mío porque-como decía Fontanarrosa- tiene la camiseta más linda. No digo los colores, porque se comparten entre todos los equipos, uno sólo quiere a la camiseta en todo caso. De hecho...la de Arsenal, Perú y River es la misma. Sólo que Arsenal tiene ese color celeste-turquesa, que lo hace parecer más una línea de colectivo, que un club de primera.

Lo que hay son equipos que no respeto como por ejemplo Tigre. Pero por motivos concretos, me parecen berretas:
En el ascenso llevaban de a 200 personas a los partidos. Recién al ascender aparecieron sus "hinchas".
Y sus "hinchas" que aparecieron en realidad son "simpatizantes", porque son de Boca y de River, y/o de Morón. Su "pasión" por Tigre no supera los 2 años.
Un ejemplo del "hincha de Tigre", es un tío mío que es de Boca, pero como vive cerca de Victoria ahora cada tanto va a la cancha a ver a Tigre. Obviamente sigue siendo de Boca.
Las modas van cambiando todas las temporadas. El "catálogo verano-invierno" de Tigre está por cumplir su ciclo en muy poco tiempo.

Y así es: no le tengo respeto a un equipo que no estuvo ni 20 años en primera, que no salió campeón, que no tiene hinchada propia, pero que aún así anduvo pegando afiches por Bs As como si fuera el Manchester (y encima se le escapó por segunda vez el campeonato como si fueran los Cebollitas).

Menos respeto puedo tener por Arsenal de Sarandí, que en su época más brava llegó a llevar 2000 personas a un partido. Que un club con ese movimiento emocional de gente esté en primera, me parece ridículo.

Belgrano y Talleres(se fue al Argentino), que no están en Primera y llevan más que 6 "equipos" juntos.

Es mi opinión como hincha común, de un equipo para nada común: que estuvo en todas las divisiones, que llenó todas las canchas, que fue uno de los primeros campeones fuera de los 5 "grandes"(goleando a un "grande"-River- 4 a 1, en la final), que derrotó al Bayern Munich de Beckenbauer y la base del Alemania campéon del mundo 2 a 0, que tuvo tantas situaciones tragicómicas como que sus propios jugadores tuvieran que pagarse los viáticos(comida y viaje a la cancha) al tiempo que habían 65 juicios sobre el club, que fuera castigado a jugar fuera del conurbano en Camapana(y que aún así llenó esta cancha siempre), que le hicieran emboscadas en todas las canchas y divisiones, que estuviera a punto de desaparecer en manos de Barrionuevo, que tiene una hinchada nunca retrocedió ante la policía ni ante ninguna otra, que sufriera descuentos de puntos y suspensiones, y que -pese a todo esto- mantiene una pasión constante y una lealtad sin precedentes. Ajenas a todo resultado y categoría.

El sólo ver la camiseta tricolor en la cancha justifica todo. Y nada importa en ese momento, ni un campeonato, ni un ascenso, ni lo que puedan pensar los otros clubes. Es sólo el hincha y la camiseta.
Eso es lo que todos odian y que no soportan: que nos alcance con tan poco y que sigamos a lo largo de décadas atrás de una sola camiseta. Es algo que no se puede aprender de grande.

Los equipos que se jactan de nunca haber descendido, deberían preguntarse si seguirían yendo en masa a ver al club en la B. Y les aseguro que-salvo los hinchas de clubes como Racing, Argentinos JRS o Huracán que SÍ se bancaron el descenso- varios se cambiarían a otro equipo que esté en primera porque no tendrían el aguante necesario.

Así que, están todos invitados a odiarnos.

Porque les sobran motivos y nos lo merecemos de verdad.

Tabien me molesta la gente como esta y como la que apararece en los programas sobre futbol que hace un "debate filosofico" como si fueran Platon y Aristoteles y tratan de buscarle la quinta pata al gato.

El futbol son 22 jugadores tratando de meter la pelota en el arco contrario,algunos ganan otros pierden...no hay que hacer tanto escandolo...mas ahora cuando volvio la alegria al futbol....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Parque Chas
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 2:07 pm    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

No es filosofía. Es lo que uno siente.

Para vos es sólo un juego de 22 tipos, y en todo caso es lo que llegás a ver.

Yo veo más allá desde que nací.

Por otra parte, no participo de ningún programa de futbol.

Dijeron "CHACARITA", yo nada más di las razones lógicas por la cual odiarnos.

Si vos no tenés razones lógicas, todo bien. Y si te molesta, todo bien también. Me da lo mismo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 8:17 pm    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

A mi me gusta de chacarita que por donde pasa no vuelve a crecer el pasto. Todos se acuerdan varios años después del quilombo que hubo en el barrio luego del partido contra Chaca...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 11:29 pm    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

a bosta, digo boca

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 2:24 am    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

Es medio al pedo pedir que no haya insultos si preguntas que equipos odiamos... jjajajaja se va a armar un quilombo en este temaa!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 3:17 am    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

Boca y Rosario Central me caen muy mal

¿Seran los colores? :-k

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 7:56 am    Asunto: Re: sin insultos, que equipos odiamos?

martimoni escribió:

odiar a ninguno....no valen ni la pena

jajaja soy de boca , esta todo dicho

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# sin insultos, que equipos odiamos? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 8 [ 110 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: