FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Rooney se hace implante capilar

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Montevideo
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 1:42 pm    Asunto: Rooney se hace implante capilar

Wayne Rooney, el jugador de fútbol inglés que juega actualmente en el Manchester United de delantero titular desde hace unos cuantos años, debido a sus problemas capilares decidió realizarse una cirujía de implante a lo que su resultado fue unos de los más grandes éxitos capilares.

"Confirmo a todos mis seguidores que me hice un trasplante de pelo. Me iba a quedar calvo con 25 años, ¿por qué no? Estoy encantado con el resultado" Dijo Rooney en su Twitter.

Mas allá del resultado que le pudo producir anímicamente al jugador, estamos frente a uno de los implantes capilares más exitosos del mundo debido a que hasta ahora todo lo relacionado con la materia provocaba efectos secundarios a la hora de ver resultados ya que normalmente al realizar la cirujía posteriormente se necesitaban tratamiento diarios molestos a los que muchas personas no deseaban. Lo que tenemos hoy día es una cirujía perfecta, sin necesidad de tratamiento posterior.

Fuente: www.mundo-tecnoticias.net

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# Rooney se hace implante capilar Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: