FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Renunció Fillol

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 12:03 pm    Asunto: Renunció Fillol

Tras lo sucedido el domingo último con Juan Pablo Carrizo, quien lo empujó cuando lo fue a abrazar luego del error ante San Lorenzo, Ubaldo Matildo Fillol renunció a su cargo como ayudante de campo de Juan José López en River y desea volver a las divisiones inferiores de los millonarios.

"Esas actitudes no las perdono. Quizá a mi hijo, pero a esas personas no", señaló el Pato en Radio Metro. "Creo que tengo algo en la espalda que me prohíbe perdonar este tipo de actitudes. Tengo orgullo y tengo amor propio. Cada vez que veo las imágenes, me duele más", siguió el ex arquero.

"Uno le pone tanta fuerza y buena onda que duele mucho estas actitudes. Estoy muy dolido", dijo en un tono apesadumbrado el Pato .

"A Juan (López) lo amo y es mi amigo. Me llamó ayer y generó la reunión con el presidente de anoche. Hoy River está por encima de todos los nombres. Y entendí que el que se tenía que ir era yo. Para presentar la renuncia pensé en la situación del club, de Daniel y Jota Jota , que son mis amigos", sentenció.

"A veces en la vida tenés que tomar decisiones y esta vez me tocó a mi. No necesitaba ningún tipo de perdón por parte de él (por Juan Pablo Carrizo), pero yo no puedo perdonar esas cosas. Que diga lo que diga, que juegue la rompa y que River se salve", es el deseo de Fillol.

"En estos momentos es más importante el arquero y River. Iré a trabajar a otro lado si no se da la posibilidad de seguir en las inferiores de River", fue la última frase de un Fillol sensiblemente dolido.

Tras el empate 1 a 1 entre River y San Lorenzo, en el Monumental, en el que Carrizo cometió un grueso error que le costó a los millonarios el gol del Ciclón, Fillol fue a abrazar al N° 1 de los millonarios para darle su apoyo. Carrizo lo empujó y, si bien ayer pidió le pidió disculpas públicas y admitió haberlo llamado, el Pato no le perdonó la actitud.

Fuente

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 1:32 pm    Asunto: Re: Renunció Fillol

Fillol, es demasiado grande... no debía haber renunciado.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar May 24, 2011 6:34 pm    Asunto: Re: Renunció Fillol

Me parece que es mucho escandalo. Carrizo esta muy alterado y ademas,en 4 partidos no juega mas en riBer. Deberia haber pedido licencia si no queria cruzarse con Amadeo...Juan Pablo digo.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar May 24, 2011 9:38 pm    Asunto: Re: Renunció Fillol

Muy buena tu ironía... pero este con nombre de papa, no le llega ni a las canilleras a Don Amadeo...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 1:38 am    Asunto: Re: Renunció Fillol

Coincido en que no debería haber renunciado Fillol.
Creo que él puede entender lo que sintió Carrizo por haber sido jugador de fútbol profesional. Me parece que (como dijo Fillol) si lo hizo para descomprimir la situación, no fue la mejor medida; para eso hubiese aceptado las disculpas y quedaba todo en la nada.

Supongo que lo que hizo Juan Pablo Carrizo (que obviamente estuvo mal) fue sacarlo para asumir solo la responsabilidad y reconocer su error, tomar la actitud de que si lo quieren putear que lo hagan.
Después del gol se mandó una jugada y casi vuelve a hacer cag@das; eso creo que es para tratar de demostrar que se tiene toda la confianza.
Lo mejor que podría hacer Carrizo es atajar y punto, sin tanto firulete al pedo, y de esa manera aleja todas las dudas. Y el "Pato" Fillol aceptar las disculpas ya que a mi parecer fue un momento de calentura.

Agrego con eso que digo del momento de calentura, que muchas veces se trata de comprender a los jugadores que se agarran a piñas en inolvidables batallas campales, sobre todo tras alguna eliminación de copa o cosas así, con excusas similares a "Y... están con las pulsaciones a dos mil..." ó "Bueno, ya pasó, fue una calentura del momento"; Cuando todos vimos que se acaban de recontra cag@r a trompadas!! Esto que pasó en River me parece que SÍ se puede encuadrar en un momento de calentura.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 1:15 am    Asunto: Re: Renunció Fillol

Coincido totalmente con lo que dijo Alber.

Y podría agregar que, si en lugar de Fillol hubiese estado su mamá, su mujer o alguien a quien él amase mucho, la reacción hubiese sido la misma. Por ahí con un poco mas de delicadeza por ser mujer. Pero es entendible...

Creo que Fillol eligió un pésimo momento para hacerse la estrella y/o el ofendido. River es mucho mas grande que Fillol, Carrizo y... Boca (?). Nadie dice que el sentimiento de verguenza o lo que sintió Fillol no haya sido genuino, y hasta entendible para algunos... Pero hay momentos para todo. No se comportó como un verdadero ídolo, a veces no alcanza solamente con la historia.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 10:18 am    Asunto: Re: Renunció Fillol

Evidentemente Fillol ya venía "masticando" la idea de irse, no creo q este tema sea el único motivo.

Por otro lado.... lo banco al arquerito, ya bastante dolido estaba para q todos los idiotas q estaban a su alrededor se te acerquen y magnifiquen la situación abrazándote, como dándote el pésame; ovbiamente dejando bien en claro q sos el culpable de la derrota ante TODO ESE MUNDO DE GENTE!
No era mejor dejarlo ir tranquilo a vestuarios y saludarlo en la intimidad???????
Circo... todo circo y pobre flaco quedó muy mal parado ante todos, LO BANCO!!!!! Quien no tiene un mal día????

Para los q practican deportes lo entienden así!
saludossss

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 8:05 am    Asunto: Re: Renunció Fillol

ya sé... me voy a lavar los platos?????

:?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 8:50 am    Asunto: Re: Renunció Fillol

Pienso igual que vos China!.

Cualquier cosa nos turnamos con el lavado de platos. o sino, una lava y la otra seca . :lol:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 9:43 am    Asunto: Re: Renunció Fillol

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 6:58 pm    Asunto: Re: Renunció Fillol

Ay Dio mio!! #-o

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 8:04 am    Asunto: Re: Renunció Fillol

ah, no!!! En mi casa no ensuciamos tanto, caballero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[-X

Gracias Anazuz por tu colaboración, me encanta lavar!!!!!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 5:09 pm    Asunto: Re: Renunció Fillol

es cierto fillol,merece algo mejor :lol:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# Renunció Fillol Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 13 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: