FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Palpitando Sudáfrica 2010

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Chile
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 10:10 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

que mala .......se nos lesionó el CHUPETEEEEEE.......tengo fe en que se mejora a tiempo pa darle barraca a los Suizos :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 7:37 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Anazuz escribió:
china escribió:
Nuestros muchachos ya están allá!!!!!!!!!!!!!!!!

:cheerleader:

Siiiiii, están allá....:cheerleader: y la barra brava también....:(

jajajaja
Q polémica, no????
Cómo habrán hecho para conseguir toda esa plata, es caro el viaje, y mirá vos..... justamente viajaban el mismo día!
No.... esto es pura casualidad!!!!!!!!!!!!!!
#-o

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 11:47 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

siempre va haber algunos que quieran estropear la seleccion

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Barcelona y BB.AA
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 12:11 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

No puedo entender que las barras bravas tengan esos privilegios, que viajen con el seleccionado nacional, etc. Yo prefiero que gane Argentina a España...pero eso no me impide denunciar los turbios intereses de quienes desde lasw alaturas dan bola a hinchas que la van a liar. Cuando hayan incidentes, toda la prensa mundial se hara eco y será nuevamente un desprestigio.
¿La AFA es responsable y Grondona debiera dimitir.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 5:46 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 6:05 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

=D- =D- =D- Hermosa publicidad Zapatita!!!!! se me puso la piel de "poio" :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 6:08 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

ZR me leiste el pensamiento. Yo estaba por postearla .

No se si estoy loca o que, pero ésta publicidad la primera vez que la vi me emocionó. Después ya no me gustó tanto el mensaje que deja, que sería que los argentinos para lo único que somos buenos, es para el "fubol"

La interpreté mal o que?. Escucho ofertas, ehhh, digo ...opiniones si quieren, obvio..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 7:05 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

:-k porqué no empezarán mañana que es domingo. Tengo ganas de ver fútbol mundialista

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 10:48 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Yo Calculo....

yo palpito........... :-k :-k

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 11:07 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Y sí... :roll: Ya me vi la repetición, la reseña, los informes, las comparaciones entre los jugadores de esta y los de aquella selección, la forma de atacar según pasan los mundiales, las posibles formaciones de la Selección Argentina, la manera de jugar de: Nigeria, Corea y de Grecia. Las predicciones numéricas segun las cuales en el 50% SALIMOS CAMPEONES y el otro 50% perdemos con los pibes del potrero de acá a la vuelta! IGUAL LAS VOY A SEGUIR MIRANDO!! Como así también a las notas de color, que hacen desde allá para rellenar espacios en los programas.
Yo sigo mirando todo así! :shock: :shock: Pero... Que Arranque!! Me estoy por cansar de jugadores con shots que parecen culotes!! Quiero ve' FULBO! :mrgreen:

PD.
Me voy porque están dando un partido del Mundial '70! :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 2:49 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

6 de junio....y a diferencia de los anteriores mundiales...NO SE NADA...NO VI NADA...me desconozco.

Pero, tengo dos culpables:

1. El técnico: nuestro DT hizo que no me apasione ni me enamore de esta selección, deseo con todo mi corazón que logre taparme el c...la boca y demuestre que estoy equivocada ganando el mundial!!!!!! :cheerleader:

2. Ka TV: estoy fuera de mi casa practicamente 14 horas al dia, y si estoy en casa no tengo cable ni radio ni nada...y bue.

Veremos como me arreglo...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 8:12 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Revelan detalles de ceremonia inaugural

El jueves habrá un concierto en el que cantarán Shakira, Black Eyed Peas y otros artistas africanos.
El viernes, la ceremonia previa al partido Sudáfrica- México, durará 25 minutos y la FIFA intenta mantenerla en secreto.

Entre los distintos artistas que participacion que formaran parte de esta espectacular fiesta del futbol tendremos a nuestros representantes latinos: Shakira y Juanes. Ademas estaran: Alicia Keys, Angelique Kidjo, Amadou & Mariam, Black Eyed Peas, Blk Jks, Freshlyground, Hugh Masekela, John Legend, K’Naan, Mzansi Youth Choir, Soweto Gospel Choir, The Parlotones, Tinariwen, Vieux Farka Toure, Vusi Mahlasela.
Los horarios de la Ceremonia Inaugural del Mundial Sudafrica 2010 son:
  • 15 hs | Argentina
  • 14 hs | Chile
  • 19 hs | España
  • 12 hs | Mexico
  • 13 hs | Peru

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 8:21 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Comienza la cuenta regresiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cheerleader:

Argentina vs Nigeria

Fecha: Sábado 12 de Junio
Horario: 11 Horas
Estadio: Ellis Park Stadium

Argentina vs Corea del Sur
Fecha: Jueves 17 de Junio
Horario: 8:30 Horas
Estadio: Soccer City Stadium

Grecia vs Argentina
Fecha: Martes 22 de Junio
Horario: 15:30 Horas
Estadio: Peter Mokoba Stadium

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 10:02 am    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

esperemos que ganen el primer partido

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 7:03 pm    Asunto: Re: Palpitando SUDÁFRICA 2010

Acaban de decir por la tele que Messi está contracturado! :?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# Palpitando Sudáfrica 2010 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 7 de 11 [ 158 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: