FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Palermo/Higuain

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

Palermo o Higuain
Palermo 57%  57%  [ 12 ]
Higuain 43%  43%  [ 9 ]
Votos totales : 21

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: MI casita :)
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 10:45 am    Asunto: Palermo/Higuain

Señoras y señores abro este tema con la intencion de hacer una encuesta sobre la delantera Argentina para las proximas eliminatorias. Creo que esta de mas decir que simplemente quiero hablar sobre si les gusta mas que este Palermo o Higuain (excluyendo todo tipo de agresion hacia cualquiera de los dos jugadores ya que los dos estan capacitados). Ya que Messi es inamovible, quien creen que debe jugar ¿Palermo o Higuain?
Aca dejo mi opinion:

Yo creo que es el momento de Palermo, esta muy 'dulce' ultimamente, ademas de toda la experiencia que tiene, Higuain me gusta pero tiene toda la carrera por delante como para afianzarse. Palermo le puede dar lo que le falta a la seleccion.

Espero con gusto sus comentarios!
Saludos

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 10:53 am    Asunto: Re: Palermo/Higuain

PALERMO

Es sin duda el mejor delantero del mundo.

Messi inamovible??? jaja es un desastre ese chico,tiene que jugar Tevez al lado del titan.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 12:26 pm    Asunto: Re: Palermo/Higuain

martin el grande escribió:

PALERMO

Messi inamovible??? jaja es un desastre ese chico,tiene que jugar Tevez al lado del titan.

Concuerdo con vos.. pero Maradona no lo va a sacar. Si esta lesionado lo pone igual... cosas que pasan. Por eso hable especificamente de Palermo/Higuain :wink:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: mdp
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 2:52 pm    Asunto: Re: Palermo/Higuain

Bugz escribió:
Ya que Messi es inamovible, quien creen que debe jugar ¿Palermo o Higuain?

what the fuck??
messi inamovible??
ese pendejo tiene que aprender un poco de humildad antes de jugar en la seleccion
hay que ponerlo en el banco para que aprenda, y cuando se digne a invertir medio testiculo en la seleccion (en otras palabras, cuando se digne a poner webos) se lo puede empezar a poner.

en mi opinion,para este partido contra peru tienen que jugar higuain y palermo juntos, y mas adelante tienen que jugar el Lincha Lopez con Higuain (si es que juega biena hora)
palermo tiene q ir al mundial de suplente, soy de boca y lo adoro, pero creo que de titular ya es demaciado. Messi que sea el suplente de Lopez, y cuando demuestre que esta capacitado para jugar un partido con la seleccion lo puede reemplazar.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:55 pm    Asunto: Re: Palermo/Higuain

ciromanzar escribió:
Bugz escribió:
Ya que Messi es inamovible, quien creen que debe jugar ¿Palermo o Higuain?

what the fuck??
messi inamovible??
ese pendejo tiene que aprender un poco de humildad antes de jugar en la seleccion
hay que ponerlo en el banco para que aprenda, y cuando se digne a invertir medio testiculo en la seleccion (en otras palabras, cuando se digne a poner webos) se lo puede empezar a poner.

en mi opinion,para este partido contra peru tienen que jugar higuain y palermo juntos, y mas adelante tienen que jugar el Lincha Lopez con Higuain (si es que juega biena hora)
palermo tiene q ir al mundial de suplente, soy de boca y lo adoro, pero creo que de titular ya es demaciado. Messi que sea el suplente de Lopez, y cuando demuestre que esta capacitado para jugar un partido con la seleccion lo puede reemplazar.

Lo se y lo repito otra vez! :P Opino igual que vos en cuanto a Messi... pero MARADONA no lo va a sacar porque para el tiene que estar si o si. ¬¬ Yo lo pondria de suplente y que me demuestre que tiene que ser titular... o cuando esta jugando mal, que le den los webo' para sacarlo tanto que el dice que 'nadie le dice nada en cuanto a la eleccion de jugadores'... y que se yo.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 4:42 am    Asunto: Re: Palermo/Higuain

La seleccion tiene q jugar con tres en el fondo, no tenemos mas laterales...
mi seleccion: Andujar, linea de tres, Burdisso, Otamendi y Heinze, Jonas o Maxi Rodriguez, Mascherano, Guiñazu y Di Maria, de enganche Aimar y adelante Messi y Palermo.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 12:44 pm    Asunto: Re: Palermo/Higuain

leolepra escribió:
La seleccion tiene q jugar con tres en el fondo, no tenemos mas laterales...
mi seleccion: Andujar, linea de tres, Burdisso, Otamendi y Heinze, Jonas o Maxi Rodriguez, Mascherano, Guiñazu y Di Maria, de enganche Aimar y adelante Messi y Palermo.

Heinze?????????? No puedo creer como hay gente que todavia piensa que defiende bien,ya ni digamos jugar bien a la pelota...y lo peor,como hay gente que le paga para que juege,por lo menos en el Real ya se dieron cuenta que era un desastre y lo echaron...

Y la otra mentira de Messi...anda a Barcelona pibe,no le saques el lugar en la seleccion a los delanteron que juegan bien y hacen goles...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 6:33 pm    Asunto: Re: Palermo/Higuain

no hay otro q no sea Heinze, a quien pones vos? si no hay defensores... delanteros q juegan bien??? Tevez???, Aguero? jajaja son horribles

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 9:02 pm    Asunto: Re: Palermo/Higuain

¿vieron el nuevo peinado de Carlitos Tevez? juaaaaaaaa te-vez horrible.
Soy gallina hasta la médula, pero aguante Palermo caracho!!!!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 10:55 pm    Asunto: Re: Palermo/Higuain

leolepra escribió:
no hay otro q no sea Heinze, a quien pones vos? si no hay defensores... delanteros q juegan bien??? Tevez???, Aguero? jajaja son horribles

Antes que poner a Heinze juego sin defensores...lo peor de Bielsa no fue volverse en primera ronda del mundial,fue convocarlo a Heinze.

A quien pongo en lugar de Heinze? Demichelis,Schiavi,Insaurralde,Burdisso,Otamendi...esos de centrales,despues un par de laterales,como Clemente Rodriguez y Monzon, y ya Heinze lo puede invitar a Riquelme a ver el mundial por TV.

Y como delanteros, Palermo,creo que lo avalan unos cuantos goles...Higuain tambien puede jugar, Javier Saviola,un incomprendido,hace goles en cualquier lugar que juega,fue de los mejores en el ultimo mundia(no se porque Pekerman lo saco),Jose Sand,otro que hace goles en todos lados,Bichi Fuertes hasta Ortega.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 4:47 pm    Asunto: Re: Palermo/Higuain

martin el grande escribió:

PALERMO

Para mí, Barrio Norte tiene más categoría que Palermo, pero bueno...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En Cadiz...tacita de plata
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 11:05 am    Asunto: Re: Palermo/Higuain

Sin duda Higuain; en el Madrid esta marcando en todos los partidos; y Palermo como no marque con el baston....

Y a Messi para que juegue bien , teneis que llevaros a Puyol y a Xavi...

besitos de una madridista

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 2:39 pm    Asunto: Re: Palermo/Higuain

Mas respeto con Palermo.

Con baston, o sin el,sigue haciendo goles.

Tal vez no lo sepas,pero hace unos años Palermo hizo un gol con una muleta,en una copa Libertadores...que tiempos aquellos.Por ganar esa copa,fue a Japon y le clavo dos al Real Madrid.( ya sin la muleta)

Última edición por martin el grande el Jue Nov 26, 2009 6:46 pm, editado 1 vez en total

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 4:01 pm    Asunto: Re: Palermo/Higuain

Seguramente, ademas siempre los goleadores aparecen cuando mas lo necesita uno, Palermo contra Peru metio el gol de la victoria. Lo pudo haber echo cualquier otro CUALQUIERA, pero la pelota fue hacia donde estaba el, e hizo lo que mejor sabe. Para mi Palermo no tiene discusion, Higuain me gusta, juega muy bien, pero tiene mucho futuro por delante, para mi hay que aprovechar al %100 a Palermo YA!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En Cadiz...tacita de plata
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 7:25 pm    Asunto: Re: Palermo/Higuain

Pues eso, llevaros a Palermo, que junto con que Messi juega fatal con vsotros, el kun esta emporrao y ese "peazo" entrenador que teneis, sereís un rival menos; creo que así os elimina Chile.

besitos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# Palermo/Higuain Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 45 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: