FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Maradona Mejor que PELE ?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 10:25 am    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

El Time tambien dice que el Messi no es muy querido en Argentina. ¿Es cierto o no? #-o :shock:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 11:49 am    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

A mi , la verdad, mucho no me gusta.

Se podría abrir una encuesta para ver a quien preferieren los argentinos si a Messi o Maradona. :idea: . Gracias jenjibre!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 10:24 am    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

De nada Zuz, :mrgreen: no se como abrir la encuesta pero espero que tu lo hagas es una buena idea

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 1:41 am    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

Aguante Maradona!! =D-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: quilmes
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 9:21 pm    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

yo pienso que el mejor es maradona

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 4:47 pm    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

Jengibre, al Argentino que le gusta el Fútbol le gusta Messi. Y yo, AMO a Messi.

He dicho.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: floresta
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 10:20 pm    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

Realmente lo que sentia en mi piel cuando veia jugar a diego era algo imposible de explicar !!!

Y ya nunvca lo volvi a sentir !!

Creo que Diego es único y muchisimo mejor!!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 10:20 am    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

Jengibre escribió:
El Time tambien dice que el Messi no es muy querido en Argentina. ¿Es cierto o no? #-o :shock:

Partiendo de la base de ese comentario se hizo una encuesta:

"La revista Time no tiene razón. Para sorpresa de muchos, en su última tapa, el semanario norteamericano puso la imagen de Lionel Messi, afirmó que es el mejor jugador de fútbol del mundo, pero que los argentinos no lo quieren. Ocho de cada diez hinchas argentinos lo consideran el mejor jugador del mundo y siete de cada diez se sienten orgullosos porque acaba de ganar el Balón de Oro que se otorga, justamente, al mejor futbolista del planeta. También una inmensa mayoría lo considera muy argentino en su forma de jugar, sigue sus partidos y lo ve talentoso, humilde y profesional. Una pequeña minoría del ocho por ciento lo percibe frío y lejano. Por supuesto que tres de cada cuatro hinchas creen que lo que le falta para consagrarse como ídolo es ser campeón del mundo con la Selección nacional."

NOTA COMPLETA

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: coatepeque
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 12:31 pm    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

Para mi opinion los dos son exelentes jugadores que obviamente cada quien en su tiempo....

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 2:29 am    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

Sin duda que Diego Maradona es futbolisiticamente hablando es mejor que Pelè . La gambeta , la pegada , su temperamento , sus titulos y el mejor gol en la historia de los mundiales lo hacen superior al crack brasilero. Gracias por la atencion . Saludos

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 2:34 am    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

La sencibiladad que tiene Lionel Messi en sus pies es imposible de superar . Esta sencibilidad mas su destreza fisica y mental en el juego lo hacen ser el mejor jugador de todos los tiempos . Gracias por tu atencion. Saludos

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Misiones
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 2:12 pm    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

No vamos a comparar manzana con pera. En la selección Brasileña los otros 10 jugadores jugaban solito para Pelé. Maradona solito hacia jugar a los 10 argentinos. Así es fácil llegar a mil goles.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Zapala (Neuquén)
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 3:38 am    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

Creo que es exactamente al revés. Pelé era fundamentalmente un director de orquesta, mientras que Maradona fue un virtuoso solista. La mejor prueba es el maravilloso segundo gol a los ingleses. Mírenlo desde el inicio de la jugada y verán que nunca levanta la vista. Al contrario, se concentra en sí mismo, baja la cabeza y encara. Le salió perfecto, y es una obra individual perfecta, pero es diametralmente opuesta al gol de Cambiasso contra Serbia y Montenegro en el mundial de Alemania (el de los 28 toques), una de las mejores obras colectivas de la selección argentina en su historia. ¿Que es mejor? Depende del soberano gusto de cada uno. A mí me gusta más la inteligencia asociada a lo colectivo que el virtuosismo individual, pero no digo que una cosa sea mejor que la otra. Simplemente es mi gusto, subjetivo como el de cualquiera. Por eso Pelé, Riquelme, Iniesta, Zidane, Kaká, Ermindo Onega,Michael Laudrup, Enzo Scifo, como exponentes del fútbol asociado. Y si quiero ver malabaristas de la pelota, Messi, Maradona, Angel Rojas, Bochini, Housseman, Bernao, Ortega. Y disfruto de todos.

NESTOR DE ZAPALA

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Misiones
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 10:27 am    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

Pehuen: Coincido contigo cuando dice Qué es mejor? Pero no coincido que Pelé era un director de orquesta, para mi el director tendría que ser el Dr. Tostao. Para mi gusto (no digo que sea el mejor) por lo que me comentaron, leidos, etc se posicionaba dentro de la cancha fue Alfredo Di Stefano, también me gustaba como director de orquesta Julio César Romero, cuando jugaba en el Fluminense, tambien me gusta en esa posición Kaka del Real Madrid. Tambien coincido el tema malabarista con gran inteligencia, que lo hace diferente a los demas.-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: colombia
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 4:52 am    Asunto: Re: Maradona Mejor que PELE ?

MEJOR MESSI TODA LA VIDA:cheerleader:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# Maradona Mejor que PELE ? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 4 [ 58 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: