FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

heladeras Messi!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 4:15 pm    Asunto: heladeras Messi!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 4:39 pm    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cap.Fed
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 12:17 pm    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

Me encanta!!!! =D- =D- :lol: :lol:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 2:52 pm    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

jajajajaja muy bueno!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 9:23 pm    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

en realidad muchos lo criticamos, pero pobre pibe recien es re joven, no hay que compararlo con "maradona" sabemos que es unico, si al pibe no le pones un barcelona en la seleccion no va a andar es asi!!...

aunque esa heladera estaria buena para el verano :P

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Mataró
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 5:47 pm    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

La heladera está buenísima. Estaría divertido encontrarse con una así. Yo desde luego la compraría :lol: :lol: :lol:

Pero igual me parece que Messi no tiene la culpa de que la selección esté teniendo problemas este año. Recordemos que un equipo no está formado por un único jugador y que gran parte de la influencia en el equipo, la tiene el entrenador.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: cordoba argentina
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 7:15 am    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

pobre pibe.. ta buena la ironia.. pero no comparto..no me quiero imaginar si le pasa como a veron en el 2002... la que le espera..

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Entre Rios
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 1:20 am    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

Yo siempre digo que hubiera sido mejor que jugara en la selección de España donde sí lo quieren. Ademas ahora está bastante buena la selección de España y con Messi esta copa la tenían asegurada. Pero bueno el pibe prefirió jugar en Argentina y nadie se lo reconoce. Yo en su lugar me quedaba en España sin pensarlo :wink:

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Jue May 06, 2010 5:48 am    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

Bueno, alfajor, en parte estoy de acuerdo con vos. Acá estaría bien acomodado. El tema es que él ama a su Argentina y su país es Argentina, por lo que prefiere jugar en la selección argentina... Yo lo veo normal. No podés jugar en una selección en la que no sentís que sos del país.

El problema, ¿Sabés cuál es? Lo estuve hablando mil veces con mi papá, que estuvo montón de años como entrenador de fútbol. Llegamos a la conclusión de que la culpa es de Maradona. Los fans, por favor, no se me echen encima, me voy a explicar. Maradona como jugador era bueno, pero como entrenador demostró que mucha idea no tiene, porque las tácticas que usa ni son tácticas ni son nada. A las pruebas me remito: nunca antes Argentina se vio tan apurada por estar entre entrar en el mundial o quedarse afuera. Si el sistema de juego no les va bien a los jugadores, no rinden. Y Messi yo creo que lo intenta, pero no puede ser que sobre él recaiga toda la responsabilidad: es buen jugador, pero no es dios... No puede jugar él solito contra otros once jugadores.

Y les voy a decir más... No sé si esto por allá se comentó o si vieron el partido. Les cuento: Messi en el partido Barça - Inter, no hizo nada. Estaba ahí, pero jamás arriesgó demasiado. ¡Qué justo que pasó después de que Maradona hablara con él! Por acá se estuvo diciendo que no sabíamos que le pudo decir Maradona a Messi, pero que desde entonces está rindiendo poco... Se habló de que le dijo que no arriesgara porque se podía lesionar y él lo quería en el mundial. Messi arriesgó la final de la Champions League para jugar en el mundial con la selección argentina. Díganme qué es eso. Eso es amor a tu selección, a tu país. Y es señal de que a pesar de toda la lluvia de críticas que le cayeron (que eso le hace jugar con mucha presión allá, también eso influye), él piensa seguir adelante y demostrar lo que vale. Como diríamos acá: ¡Ole, Messi!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: cordoba argentina
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 9:00 pm    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

no le podemos pedir a un solo pibe de 20 años que salve a la seleccion de su mediocridad, por favor!! se supone q se juega en equipo.. imaginemos q la seleccion sale campeona de este mundial jugando maravillosamente, todos los q lo critican q van a decir??.. uy como me equivoque con este pibe?... :^o en todo caso el juega en españa xq aca nadie vio el potencial q tenia cuando era un pendejito q la hacia de goma, y por no gastar un mango en el, termino en españa, donde vieron a futuro el jugador q ahora es, y en parte es criticado por eso, por irse de su pais donde nadie le iba a dar una mano y donde seguramente estaria reponiendo verduras en un supermercado a esta altura, la verdad q esperar q el sea el "messias" de nuestro futbol es ser muuuuy cuadradito..

y saiko.. con la seleccion nos a tocado ir hasta repechajes con australia para entrar al mundial.. en el 86 clasificamos con lo justo jugando mediocremente y luego salimos campeones... es decir estamos acostumbrados a sufrir con nuestra seleccion.. el futbol no tiene una logica estadistica...

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 4:56 am    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

No, Juan, el fútbol nunca tiene lógica. Pero yo lo que veo es que antes Argentina jugaba bien... La última vez que los vi fue cuando jugaron con Uruguay y la verdad, no me gustó como los vi.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun May 10, 2010 7:40 pm    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

Un grande Messi, unos de los mejores jugadores del mundo, la envidia lo demuestra :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 7:42 am    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

jajajajajaja
Bueniiiiiiisssssssimoooooo!!!!!!!

El tema de Messi es complejo.... es cierto lo q dicen más arriba q el equipo no lo hace un solo jugador :?

A mi manera de ver lo q este pibe necesita es ir al Psicólogo, para mí las condiciones las tiene (eso no se cuestiona) pero le falta poner la cabeza, creo (y no se ofendan sus seguidores!!!!!!!!!) q jugando en la selección se caga en las patas y eso hace q no lo veamos en todo su potencial.

Ojalá q se adapte en sudafrica y logre superar ese problema q tiene [-o-

por lo menos así lo veo yo!

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 8:13 am    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

Bueno, china, yo no lo veo tanto como un problema suyo, sino como dije más arriba, yo lo veo como problema un poco el entrenador. Si el entrenador no hace una buena táctica, los jugadores no se sienten cómodos y no saben jugar bien. Pero eso pasa en cualquier equipo, no hace falta mirar a las selecciones.
Es cierto que Messi tiene mucha presión y eso lo frena un poco, pero no lo veo como para ir al psicólogo. Si todos pusieran de su parte, creo que Messi se pondría mejor y sabría jugar como sabe.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 12:28 pm    Asunto: Re: heladeras Messi!!!

Dejenlo al chiquitin, ya va a explotar, y cuando esto ocurra, ni nos vamos a dar cuenta......porque estaremos festejando en el obelisco todos juntos.=D-

VAMOS ARGENTINA y.... DALE MESSI !!!!!

paz y armonia para todos.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# heladeras Messi!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 20 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: