FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

EL DIEGO PRESENTE!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 9:05 am    Asunto: EL DIEGO PRESENTE!!!

Soy nueva en este foro y me extraña no hayan posteado este tema....

Que pasa con Diego Armando Maradona????
Segun mis fuentes y aclaro son muy buenas el diego nunca dejo de consumir drogas... me refiero al ante año pasado en q se opero del estomago (cinturon gastrico) y luego estuvo tan radiante con su programa de TV.
El consumo era menor pero existia, controlado... imaginen una persona q durante tantos años se droga es imposible q deje de un dia para el otro!!

Es una verdadera lastima pobre tipo!!
Pensar q a donde llego (sin duda es el Nº 1) lo hizo drogandose... que hubiese sucedido de estar en completa lucidez???....DIOS! no lo paraba nadie!!!

Asi y todo separemos dos cosas: - Como futbolista, un 10

- Como deportista...aplasado

prefiero no hablar como ser humano, me lo reservo, tengo mi teoria y es bastante dura!!!

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mar May 08, 2007 5:57 pm    Asunto:

Tanto las drogas como el alcohol son consideradas enfermedades y como yo no soy quien para juzgar a un enfermo (creo que nadie en realidad), lo unico que le puedo desear es una pronta recuperacion.

Lo mejor para un tipo que nos dio muchas satisfacciones.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar May 15, 2007 10:47 am    Asunto:

Segun escuche suspendio la gira que iba a hacer a Asia hasta junio.

Ojala se recupere ...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Córdoba Capital, Argentina
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 12:23 am    Asunto: jaa

Diego Maradona es un drogadicto que se arruino solo...

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: San Genaro, Santa Fe
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 9:15 pm    Asunto:

como futbolista no puego negar qe fue un grande, de chiquito tenia facultades..

pero hoy en dia, es un ser detestable, un mal ejemplo qe tenemos incorporados directa o indirectamente los argentinos, qe solemos identificarnos con el, y no es mas qe un pobre muchacho, qe se dorga, que NUNCA salio de eso, qe tiene hijos no reconocidos, degenerado, en fin muchisimas otras caracteristicas qe, para mi persona, son despreciables!

encima qe siempre lo odio, y siempre ame al kun aguero, se lo fue a enganchar su hija, y este lo lleva de aca para alla, y va a tener un hijo de esos ayyyyy como los odio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Gran Buenos Aires.
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 9:19 am    Asunto:

Odio, qué palabra tan horrible!!!

Viva el Diego locoooo!!!

El mejor jugador de fútbol de la historia, una gran persona que pecó, tropezó con su piedra (todos tenemos las nuestras).
Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra, les suena?

No hay UNA SOLA persona ni dentro ni fuera de este foro con la capacidad y la consciencia lo demasiado limpia como para JUZGAR a Diego Armando Maradona.

No nos pasemos de la raya muchachos.
Que sea tan popular no implica que la vida de Diego nos pertenezca como para decir y desdecir lo que se nos antoje.

RESPETO!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: venezuela
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 3:55 pm    Asunto:

Pero sera que se sigue drogando? yo no creo porque lo he visto jugar en showbol ultimamente y se le ve en buena forma fisica!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie May 20, 2011 6:54 pm    Asunto: Re: EL DIEGO PRESENTE!!!

q viejo es este topic!!!!!!!
Antes de abrir otro (hay demasiados) decidí reflotarlo.... claro, si todos me ayudan!!!!!!
Gracias!!!!!

Hay noticias del Diego!

Maradona dt!
Diego Maradona será director técnico del Al Wasl, en Dubai

(16/5/2011) Mancuso y Enrique serán sus ayudantes de campo. El contrato será por dos años y se habla de una cifra millonaria.

Se confirmó que Diego Armando Maradona será el nuevo entrenador del Al Wasl de Dubai, luego de arreglar su contrato de dos años con los dirigentes del club. Si bien no trascendió la cifra se trata de una cifra millonaria la que ofrecieron para que se decida a dirigir al equipo de Dubai.

En toda su historia el Al Wasl ganó ocho Ligas de los Emiratos Árabes Unidos y según explicó su vicepresidente, Marwane Ben Bayatt, Maradona ya estuvo en el club donde se le mostró todas las comodidades con las que cuenta la institución así como las lujosas instalaciones.

Asimismo, Maradona confirmó que trabajará con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en el Mundial de Sudáfrica el año pasado, es decir con Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como ayudantes de campo. Por otra parte, en el club trabaja el catalán Albert Benaiges quien es un reconocido cazatalentos del Barcelona de España y que en su curriculum cuenta con el dato de haber formado a jugadores como Messi, Puyol, Xavi e Iniesta.

Diego Maradona será director técnico del Al Wasl, en Dubai

(16/5/2011) Mancuso y Enrique serán sus ayudantes de campo. El contrato será por dos años y se habla de una cifra millonaria.

Se confirmó que Diego Armando Maradona será el nuevo entrenador del Al Wasl de Dubai, luego de arreglar su contrato de dos años con los dirigentes del club. Si bien no trascendió la cifra se trata de una cifra millonaria la que ofrecieron para que se decida a dirigir al equipo de Dubai.

En toda su historia el Al Wasl ganó ocho Ligas de los Emiratos Árabes Unidos y según explicó su vicepresidente, Marwane Ben Bayatt, Maradona ya estuvo en el club donde se le mostró todas las comodidades con las que cuenta la institución así como las lujosas instalaciones.

Asimismo, Maradona confirmó que trabajará con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en el Mundial de Sudáfrica el año pasado, es decir con Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como ayudantes de campo. Por otra parte, en el club trabaja el catalán Albert Benaiges quien es un reconocido cazatalentos del Barcelona de España y que en su curriculum cuenta con el dato de haber formado a jugadores como Messi, Puyol, Xavi e Iniesta.

“El contrato de D10S está valuado en unos 128 millones de dirhams, lo que significa unos 34,5 millones de dólares”, publicó el club Al Wasl en la red social Twitter en su cuenta en español creada a partir de la llegada de Maradona.
Este lunes se oficializó el contrato de dos años que cerró Maradona con el club árabe. Al Wasl jugará hoy un partido clave para clasificar a la Champions League de Asia, siempre y cuando derrota a Al Ain en condición de visitante.
El club también formalizó en su cuenta Twitter su intención de contar con el goleador uruguayo Diego Forlán. “El representante de @DiegoForlan7 se encuentra ajustando los últimos detalles para la incorporación del futbolista a Al Wasl”, informó.
Maradona tiene programado regresar mañana a Buenos Aires desde España

le hace bien tener trabajo, lo mantiene entretenido y lejos de caer nuevamente en las drogas!
Vamos Diego!!!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie May 20, 2011 7:00 pm    Asunto: Re: EL DIEGO PRESENTE!!!

Disculpen q se me pegó 2 veces el mensaje y a mí no me gusta editarlos.
#-o

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie May 20, 2011 7:25 pm    Asunto: Re: EL DIEGO PRESENTE!!!

A ver cuanto dura. El medio del desierto,un idioma que no entiende,una religion que no profesa,un futbol de bajo nivel...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# EL DIEGO PRESENTE!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 10 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: