FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

deporte

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 10:17 pm    Asunto: deporte

me gustaria charlar sobre tenis me re gusta verlo por cable se todo y tambien me gusta jugar

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 9:51 am    Asunto:

Bueno, que se puede decir?

Gran año para Nadal, para Murray, para Del Potro y se suma Simon.

Del Potro se proyecta como el tenista numero 1 del pais. Sin embargo, de acuerdo con lo que me parece, Del Potro no es un jugador completo NI CERCA. Tiene muchas condiciones, pero no cuenta con la altura ideal, que si bien lo beneficia en el saque lo perjudica mucho para trasladarse. Y todavia cuando logra trasladarse exitosamente hacia adelante no es un jugador que sepa bolear. No tiene mano. Pese a todo esto, tiene un gran reves y juega muy bien desde el fondo. Tambien me parece que todavia puede mejorar mucho el saque.

Por su parte, sigo lamentando la realidad de Coria. Segun parece tiene la mente enferma. Me gustaba mucho verlo jugar, aunque nunca jugo bien contra los grandes. Tampoco era un jugador completo, pero estaba muy cerca de serlo. Como es sabido, cayo estrepitosamente tras perder la final de Roland Garros contra Gaudio (un muerto con algo de talento y mucha suerte). Nunca, hasta el momento, se recuperó. Tambien tuvo que ver con la lesion en el hombro y demas, pero mas que nada me parece que siempre que pisa una cancha de tenis la cabeza lo pone en jaque, y que mas temprano que tarde esta afuera: MATE.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# deporte Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: