FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Cual es tu deporte preferido?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: comodoro rivadavia
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 8:55 pm    Asunto: Re: ¿Cual es tu deporte preferido?

HOCKEY LO MEJOR , MAS PARA UNA CHICA TE SACA CUERPO
AUNQUE LOS CHICOS TAMBIEN PUEDEN HACER ES RE LINDO .

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 11:53 am    Asunto: Re: ¿Cual es tu deporte preferido?

mi deporte preferido es el parkour, pero el mejor deporte como sabran es darle duro a los fierros bastantes horas por dias siempre mejor con un "maestro" que sepa y con dieta adecuada, alta en proteinas para marcar, y en carbohidratos para ganar volumen, el musculo consume mucho y eso conlleva a tener que si o si sobrealimentarse correctamente comiendo cada dos o 3 horas para evitar el proceso catabolico, no consume lo mismo un halterofilo o un powerlifter o un strongman que un jugador de futbol o de algun deporte en equipo que no requiera demasiada condicion fisica, sino "habilidad" mas que nada, luego es fundamental el descanso a la noche, es decir dormir bien, etc, etc.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 1:49 pm    Asunto: Re: ¿Cual es tu deporte preferido?

-Principe Ingles- escribió:
mi deporte preferido es el parkour, pero el mejor deporte como sabran es darle duro a los fierros bastantes horas por dias siempre mejor con un "maestro" que sepa y con dieta adecuada, alta en proteinas para marcar, y en carbohidratos para ganar volumen, el musculo consume mucho y eso conlleva a tener que si o si sobrealimentarse correctamente comiendo cada dos o 3 horas para evitar el proceso catabolico, no consume lo mismo un halterofilo o un powerlifter o un strongman que un jugador de futbol o de algun deporte en equipo que no requiera demasiada condicion fisica, sino "habilidad" mas que nada, luego es fundamental el descanso a la noche, es decir dormir bien, etc, etc.

muy bueno Principe...
yo siempre digo que voy a dedicarme a entender como funciona el organismo respecto al deporte Vs, alimentacion .
Por lo pronto trato de alimentarme sano, pero a veces , frente a un desafio deportivo, no sé bien que debo comer y que no.
Que cosas me aportan energia sin dejarme pesada y a punto de undirme.
que relacion y cambios hay en el cuerpo respecto pasan los años y como afrontar los cambios haciendo rendir el fisico al maximo.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 9:10 pm    Asunto: Re: ¿Cual es tu deporte preferido?

Que bién, yo se que es mucho esfuerzo pero vale la pena al final, física y psiquicamente. :wink:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 1:03 am    Asunto: Re: ¿Cual es tu deporte preferido?

Mi deporte preferido es el fútbol. Es casi un vicio ya.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 8:35 am    Asunto: Re: ¿Cual es tu deporte preferido?

¿Tocar música cuanta como deporte? :?

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 2:08 pm    Asunto: Re: ¿Cual es tu deporte preferido?

Eso se llama Arte :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 3:07 pm    Asunto: Re: ¿Cual es tu deporte preferido?

-Principe Ingles- escribió:
Eso se llama Arte :wink:

Ya se, bromeaba: soy una patadura total en actividad física.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 10:34 am    Asunto: Re: ¿Cual es tu deporte preferido?

BodyBoard

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Lima
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 9:05 pm    Asunto: Re: ¿Cual es tu deporte preferido?

Natación sin duda, ya que soy un viejo lobo de mar cuando estoy en playa. :D .

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Barranquilla-Atlantico
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 1:50 pm    Asunto: Re: ¿Cual es tu deporte preferido?

el basketball, Surf, futbol

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: santiago
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 5:33 pm    Asunto: Re: ¿Cual es tu deporte preferido?

Boxeo

uno esta solito y no hay alternativa o das o te dejas pegar.se descubre bien rapido si tienes valor o pensabas
que lo tenias.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# ¿Cual es tu deporte preferido? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 6 de 6 [ 87 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: