FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

BOCA 2010

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: concepcion del uruguay - entre rios
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 11:48 pm    Asunto: BOCA 2010

estos podrian llegar a boca en los proximos dias

Agustín Alayes -
Leandro Desábato -
Jesús Méndez -

no se sabe si los podran traer pero con esos tres refuerzos debemos ganar algo

¿ que piensan?

Última edición por gaston80ar el Lun Dic 28, 2009 5:47 pm, editado 1 vez en total

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 11:44 am    Asunto: Re: boca 2010

Yo quiero que lo traigan a Datolo,como se rumoreaba por ahi.

Mendez puede ser una buena opcion para que juegue en lugar de Rosada.Pero lo preferiria a Banega.

Y los otros dos,no me convencen. Alayes viene de una lesion y son un poco viejitos. No se porque vendieron a Forlin y a Roncaglia.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 2:04 am    Asunto: Re: boca 2010

este tema tiene que seguir! yo soy partidario que boca traiga a mendez por su potencial,por su garra, por su entrega en cada partido a boca le esta faltando un 5 que acompañe a bataglia o a rosada no se cual serà el futuro...

tambien se hablaba de la fiera rodriguez, pero hoy vi que esta muy lejos es una ilusion para boquita?...

tambien otro rumor era que se iba a ir el pato, el en un nota hace unas fechas atras en el apertura dijo que era el ultimo año, pero sigue en boca!..

estoy con muchas ancias para ver como se forma el equipo de mis alegrias!!!

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 5:20 am    Asunto: Re: boca 2010

yo no conozco a los jugadores q nombras. En que equipo juegan actualmente? y tampoco sé muy bien como le va a boca ultimamente en los partidos. Gana mucho? Aquí la mayoria de partidos de boca solo se pueden ver por cable (q no tengo)... así que no sé muy bien como va...
Si alguien explica un poco mas para ignorantes como yo,,, :oops:

Saludos!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 11:52 am    Asunto: Re: boca 2010

Laia escribió:
yo no conozco a los jugadores q nombras. En que equipo juegan actualmente? y tampoco sé muy bien como le va a boca ultimamente en los partidos. Gana mucho? Aquí la mayoria de partidos de boca solo se pueden ver por cable (q no tengo)... así que no sé muy bien como va...

Saludos!

hola laia, si no hay problema.... los dos primeros pertenecen a estudiantes de la plata, jugaron el mundial de clubes no hace mucho, despues mendez es jugador de rosario central es un gran 5 con un gran futuro!

=D-

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 4:04 pm    Asunto: Re: boca 2010

Reclamo que editen el título y pongan BOCA con mayúsculas :mrgreen:

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 5:42 pm    Asunto: Re: boca 2010

JonatanB escribió:
Laia escribió:

Saludos!

hola laia, si no hay problema.... los dos primeros pertenecen a estudiantes de la plata, jugaron el mundial de clubes no hace mucho, despues mendez es jugador de rosario central es un gran 5 con un gran futuro!

=D-

Gracias Jonatan, pero lamento decirte q no me aclaraste mucho... no sé como van esos equipos... ni los habia oido nombrar :(
Lo lamento!
Pero igual, mmm... q pasa con los jugadores actuales de boca? como va en los partidos? ganan muchos?

Saludos! y feliz año!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 10:45 pm    Asunto: Re: boca 2010

Laia escribió:
JonatanB escribió:
Laia escribió:

Saludos!

=D-

Gracias Jonatan, pero lamento decirte q no me aclaraste mucho... no sé como van esos equipos... ni los habia oido nombrar :(
Lo lamento!
Pero igual, mmm... q pasa con los jugadores actuales de boca? como va en los partidos? ganan muchos?

Saludos! y feliz año!

Por lo menos conoces a Boca. Este año no le fue bien. Los jugadores son los mismos que hace 10 años. Palermo,Riquelme,Abondanzieri,Battaglia,Ibarra...

Para este 2010,pronostico que Boca va a salir campeon del Clausura,el Apertura y la Sudamericana. Jugando el mejor futbol de los ultimos años. Riqueleme no digo que va a jugar bien,va a jugar. Pañermo se va a acercar mucho al record de Erico y Gaitan y Battaglia se van a ganar un lugar en la seleccion argentina.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 12:17 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

A ver a ver... un equipo puede tener años buenos y malos... a veces se gana y a veces se pierde... así es el futbol y si no fuera así, no tendría emoción!
Yo de boca solo te puedo decir una cosa... que cuando estuve en buenos aires visité el estadio y el museo y me compré camiseta, bufanda y buzo de boca.... :roll:
Jajaja broma!!! hablando de su juego, creo q es un gran equipo y q quizás este año le fue mal, pero no por eso se debe empezar a comprar jugadores mega-estrella q luego puede q se estrellen :P
Aunque si los jugadores q tiene son los mismos que hace 10 años... :-k ... quizás si que habria q hacer una remodelacion del equipo... no?? o cuantos años mas puede durar un jugador en activo? cuando se llegan a ciertas edades... :P

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 12:27 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

Laia escribió:
A ver a ver... un equipo puede tener años buenos y malos... a veces se gana y a veces se pierde... así es el futbol y si no fuera así, no tendría emoción!
Yo de boca solo te puedo decir una cosa... que cuando estuve en buenos aires visité el estadio y el museo y me compré camiseta, bufanda y buzo de boca.... :roll:
Jajaja broma!!! hablando de su juego, creo q es un gran equipo y q quizás este año le fue mal, pero no por eso se debe empezar a comprar jugadores mega-estrella q luego puede q se estrellen :P
Aunque si los jugadores q tiene son los mismos que hace 10 años... :-k ... quizás si que habria q hacer una remodelacion del equipo... no?? o cuantos años mas puede durar un jugador en activo? cuando se llegan a ciertas edades... :P

lo que tiene boca es que los jugadores que antes estaban y se fueron a otro pais para el bien de ellos y su familia, es que despues tenes abierta las puertas para volver, este año boca trajo jugadores que antes pasaron por el club y algun otro que faltaba en algun puesto, en eso tenes razon, pero boca fue un equipo regular pero ahora es irregluar, algo esta fallando! yo soy de los que le gusta ver incorporaciones en los equipos!.. por ejemplo me gustaria que venga mendez a boca, y algun otro para la defenza, ya que la mayoria de lo errores pasa por la defenza, tambien muchos goles erradores, boca por si ya es un equipo exigente, todo hincha esta acostumbrado que boca va a ganar todo, sabemos que no siempre es asi, pero por lo que es boca y representa boca por eso somos la mitad mas uno!!:D...

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 12:59 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

JonatanB escribió:
por eso somos la mitad mas uno!!:D...

aja! ahi está!!!... :-k esa frase la leí hace unos meses atrás... no recuerdo quien la dijo... y tampoco tenía idea de que significara algo... pero ahi está de nuevo! la frase esa!! q significa??? de donde viene?? quien fue el genio que la dijo??

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 1:52 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

creo que por algun censo, en toda provincia de argentina por mayoria son hinchas de bocaxD,

una noticia boca ya incorporo a matias gimenez ex futbolista de tigre muy buen jugador!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 1:35 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

Hoy boquita se mide contra san lorenzo a las 22:10 hs!!!! hay pocos titulares, no jugara el mistico martin palermo, roman se reserva para el inicio del campeonato, como dijo el coco voy a ir probando jugadores, quiero que ponga un rato al nuevo refuerzo!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 8:05 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

En Resumen Mio no me gusto como jugo boquita, empezo los primeros 10min o 15min manejando el balon despues san lorenzo no se lo dejo ni tocar.

me gusto la participacion de matias tocò la pelota pego en el palo y gol de viatri.

como siempre nos salva martin eso demuestra que esta para jugar todo los partidos de la seleccion!

El sabado se mide contra Estudiantes!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 11:12 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

Por que no vendieron a Monzon en 9 millones de euros????!!!!!!!!! Era el negocio del siglo.

Por que vendireron a Forlin y a Roncaglia??? Ahora no tenemos centrales....

Por que no juega Benavidez?? Que hizo o que no hizo para que no lo pongan????

Pobre Gunino,el Coco lo incendio sacandolo en el entretiempo...me parece que la camiseta de Boca le queda grande.

Colazzo no me convence.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# BOCA 2010 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 7 [ 92 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: