FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

BOCA 2010

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 12:13 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

Que transicion hubo en el 2005?

Siguen los mismos.

Palermo,Battaglia,Riquelme,Ibarra,Morel,Calvo que anda por ahi. La base sigue siendo la misma.

Alves me parece un buen tipo y un pesimo tecnico.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Espacio exterior
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 4:05 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

Que en el 2005 no hubo transición??? eh????!!!!!!!!!!!!........ ah bueno!!!!!!!!

1. Le dieron la 5 a gago y lo borraron a cascini, (unico acierto de chino benitez, aunque cascini rindio mucho en la epoca del virrey)
2. No renovaron contratos de traverso y a cagna y cascini
3. Vendieron al apache en dic del 2005 al corinthians
4. Vino el colombiano bedoya por 2 partidos de copa libertadores (lo habian contratado para jugar segunda fase y no pasamos ni cuartos)
5. Contrataron a aun lateral brasilero "bahiano" se llamaba...cuanto jugo un par de meses?
6. Trajieron a rodrigo palacio...que ya se perfilaba para quedarse con el puesto del guille, pero que el dt no lo explotaba
7. Intento poner de enganche a vargas...me encanta vargas pero no era creativo, al guli tambien lo metia de enganche
8. Chino benitez que te armaba una dupla delantera que cambiaba siempre; entre palermo, el chelo delgado, palacio y el guille...los rotababa a como loco. (habia malestar en los jugadores por esas desciones)
Si esto no es transición, decime que es!!! jugadores que saben que no van a seguir el semestre que viene, actuaciones,pobrisimas, contrataciones inexplicables, jugadores que juegan una fecha y despues ni concentran,
un dt en caracter de interinato que no le encuentra la vuelta al equipo,...mas argumentos que estos imposible, hay que ser memorioso.
Esta actualidad de Boca hay reponsabilidades de dirigentes para abajo, no se salva nadie...por eso esta pelicula ya la vi, se parece a la del primer semestre del 2005, donde borraron un monton de jugadores y trajieron nuevos.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 4:06 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

Que en el 2005 no hubo transición??? eh????!!!!!!!!!!!!........ ah bueno!!!!!!!!

1. Le dieron la 5 a gago y lo borraron a cascini, (unico acierto de chino benitez, aunque cascini rindio mucho en la epoca del virrey)
2. No renovaron contratos de traverso y a cagna y cascini
3. Vendieron al apache en dic del 2005 al corinthians
4. Vino el colombiano bedoya por 2 partidos de copa libertadores (lo habian contratado para jugar segunda fase y no pasamos ni cuartos)
5. Contrataron a aun lateral brasilero "bahiano" se llamaba...cuanto jugo un par de meses?
6. Trajieron a rodrigo palacio...que ya se perfilaba para quedarse con el puesto del guille, pero que el dt no lo explotaba
7. Intento poner de enganche a vargas...me encanta vargas pero no era creativo, al guli tambien lo metia de enganche
8. Chino benitez que te armaba una dupla delantera que cambiaba siempre; entre palermo, el chelo delgado, palacio y el guille...los rotababa a como loco. (habia malestar en los jugadores por esas desciones)
Si esto no es transición, decime que es!!! jugadores que saben que no van a seguir el semestre que viene, actuaciones,pobrisimas, contrataciones inexplicables, jugadores que juegan una fecha y despues ni concentran,
un dt en caracter de interinato que no le encuentra la vuelta al equipo,...mas argumentos que estos imposible, hay que ser memorioso.
Esta actualidad de Boca hay reponsabilidades de dirigentes para abajo, no se salva nadie...por eso esta pelicula ya la vi, se parece a la del primer semestre del 2005, donde borraron un monton de jugadores y trajeron nuevos.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 4:39 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

Yo veo en el plantel a muchos jugdores que estaban en 1998.

Palermo,Riquelme,Ibarra,Rosada,Calvo,Battaglia. Ademas casi todos titulares.

Y yo la veo mas parecida al '98. No solo por el mundial,si no porque habian limipiado a unos cuantos. Entre ellos Maradona,que vio que como venia la mano y sabiamente se retiro. El pajaro Caniggia,el pajaro Hernandez y no me acuerdo quien mas.

Esperemos que termine viniendo el virrey igual que la otra vez.

Y mi teoria,es que el culpable de esto es Pompillio por haber designado de vice al impresentable de Ameal.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: san Nicolás
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 10:55 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

martin el grande escribió:
Yo veo en el plantel a muchos jugdores que estaban en 1998.

Palermo,Riquelme,Ibarra,Rosada,Calvo,Battaglia. Ademas casi todos titulares.

Y yo la veo mas parecida al '98. No solo por el mundial,si no porque habian limipiado a unos cuantos. Entre ellos Maradona,que vio que como venia la mano y sabiamente se retiro. El pajaro Caniggia,el pajaro Hernandez y no me acuerdo quien mas.

Esperemos que termine viniendo el virrey igual que la otra vez.

Y mi teoria,es que el culpable de esto es Pompillio por haber designado de vice al impresentable de Ameal.

Creo que al equipo le falta un lider dentro de la cancha. No veo espíritu de equipo. El único que puede aglutinar a los jugadores es Bianchi, lo ha demostrado en infinidad de oportunidades. Se tienen que terminar las "internas" entre los jugadores y dirigentes.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 11:20 am    Asunto: Re: BOCA 2010

Je, jejeje perdonen soy gallina y veia lo que decia un muchacho, Martin el grande o pedro el grande? Ese vaticinio que Boca ganara todo en el 2.010, jajajaj dedicate a otra cosa y no a vaticinar, (dicho con onda amigo)

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 1:32 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

Esto no es un vaticinio. Es una realidad. River se va a la B en 2011.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 1:35 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

jajajajaj esa es la realidad virtual de la Kristina???

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 1:49 am    Asunto: Re: BOCA 2010

Che viejo! parece que hubiesemos retrocedido 15 años atras, a la epoca de menotti, haberger donde cualquiera nos pintaba la cara...lo de esta defensa es una cosa impresentable...parece increible.

Pero todo viene de la dirigencia...que puso a Alves para hacer los que otros no se animaron, ya circula la lista de los borrados...un descontrol total es esto!

Por eso este domingo muchachos.... cueste lo que cueste...por el honor!!! :blob7:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 6:17 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

juso58 escribió:

No viste la tabla de los promedios? Estas los 2 que descienden,los 2 que van la promocion, 3 equipos mas y River.

Y con respecto a Boca,la crisis tenia que llegar en algun momento.Esperemos poder pasarla rapidamente.

Viendo la defensa de Boca me dan ganas de ir a probarme,soy mucho mejor que Luis Alberto,pero no tengo su representanteXD

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 11:52 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

martin el grande escribió:
juso58 escribió:

No viste la tabla de los promedios? Estas los 2 que descienden,los 2 que van la promocion, 3 equipos mas y River.

Y con respecto a Boca,la crisis tenia que llegar en algun momento.Esperemos poder pasarla rapidamente.

Viendo la defensa de Boca me dan ganas de ir a probarme,soy mucho mejor que Luis Alberto,pero no tengo su representanteXD

Hay que poner a Marzolini en la defensa y a Giunta en la linea media

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 12:11 am    Asunto: BOCA 2010

Eso es solo una tabla que la hacen para equipos chicos!! y hablando en serio fuera de fanatismos, creo que el proximo clásico deberian salir -2 a -2 SON UN DESASTRE ninguno merece ganar nada

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: concepcion del uruguay - entre rios
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 6:41 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

ese partido va hacer in pobre 1 a 1

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Guenos Aires
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 6:49 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

descartes escribió:

y a Perotti y a Tchami en ataque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 9:57 pm    Asunto: Re: BOCA 2010

changuí escribió:
descartes escribió:

y a Perotti y a Tchami en ataque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pongamos 9 en la defensa, Palermo adelante.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# BOCA 2010 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 7 [ 92 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: