FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

"A la Selección iría encantado"...cuando quieras Román

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital federal
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 2:00 pm    Asunto: "A la Selección iría encantado"...cuando quieras Román

Riquelme dijo que se pone a disposicón de Sabella si es que lo necesita para el equipo. "Yo en Brasil 2014 tendré 36 años pero...", dijo Román, que hasta postuló a Clemente Rodríguez.

El 10 de Boca tuvo una buena noche en el partido contra Unión ya que aportó pases de gol y hasta convirtió uno de muy buena factura. Entonces, tal vez por esta buena actuación, es que Juan Román Riquelme se entusiasmó y piensa ponerse de nuevo en algún momento la camiseta de la Selección Nacional, a la que renunció por última vez en marzo de 2009 por tener diferencias con Diego Maradona.
"Sabella tiene que pensar en el Mundial. Yo en Brasil 2014 tendré 36 años. Tengo que centrarme en mi equipo, pero si la Selección me necesita iría encantado. Recuerdo una pretemporada en Tandil con la Selección de Passarrella. Sabella era su ayudante. Lo respeto mucho. La Selección siempre es importante. El último Mundial, con Basile lo vimos por tele”, dijo el ídolo de Boca.
Luego con relación a la goleada que Boca le propinó a Unión, Riquelme comentó. “Se jugó un buen fútbol que el hincha de Boca no venía viendo", fueron sus palabras en declaraciones al programa De Caño Vale Doble, en la AM 770. También habló del juego desplegado por algunos de sus compañeros, como por ejemplo, Clemente Rodríguez. “Yo digo que Clemente es jugador de Selección y ojalá que en algún momento tenga la oportunidad de mostrar lo que puede dar”.
Por último hizo referencia a lo que dijo la presidente de la Nación luego de su triunfo en las elecciones primarias. "Me contaron que la presidenta dijo que estaba feliz como Riquelme. Me llenó de orgullo que se acuerde de mí una persona tan importante para el país”, cerró.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 1:00 am    Asunto: Re: "A la Selección iría encantado"...cuando quieras Román

Nada de seleccion.

Que primero juegue 38 partidos seguidos en Boca.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 2:20 pm    Asunto: Re: "A la Selección iría encantado"...cuando quieras Román

Antes que todo, hablemos de la transfusión de sangre que necesita este muchacho... Después vemos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 9:06 pm    Asunto: Re: "A la Selección iría encantado"...cuando quieras Román

Posho escribió:
Antes que todo, hablemos de la transfusión de sangre que necesita este muchacho... Después vemos.

Me hiciste reir mucho! jajaja

=D- =D-

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 10:03 pm    Asunto: Re: "A la Selección iría encantado"...cuando quieras Román

Pidanle sangre a otro, aprovechemos q él es el único que puede pensar...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 9:34 pm    Asunto: Re: "A la Selección iría encantado"...cuando quieras Román

la ultima seleccion q jugo a algo serio, y con identidad en la cancha, fue con este tipo adentro. No entiendo como pueden putearlo tanto....

en argntina es gratis putear a cualquiera, puteamos al mejor jugador del mundo, criticamos al goleador de la premier league, a nuestros defensores, q son murallas en varios clubes europeos. Debemos ser los unicos q tenemos figuras y los puteamos, puteamos a zanetti, en italia nos cambiarian una copa del mundo por que haya nacido en sus tierras !! Jajaja

En fin, asi somos nosotros.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 11:09 am    Asunto: Re: "A la Selección iría encantado"...cuando quieras Román

Estamos hablando del tipo que se bajó 2 veces de la selección?. Eso es amor a la camiseta, eh.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 8:58 pm    Asunto: Re: "A la Selección iría encantado"...cuando quieras Román

pero si se bajo, por q subio? entonces no se bajo xD ademas no sabemos las razones, ni el ni maradona dieron detalles de esos temas. Tampoco el coco, pero todo hacia pensar q basice con roman, compartian ideologia, y los pibes lo "querian voltear" al coco, bah eso dicen algunos, tonces roman se bajo para no tener problemas.

Si se hubiera bajado de la seleccion, no estaria ahora, nunca hubiera existito "el regreso"

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 9:18 pm    Asunto: Re: "A la Selección iría encantado"...cuando quieras Román

el tema con diego, según dicen 8algo q a mí me cierra) es q él vio q amradona fue a los juegos a comprarse a los jugadores para luego dirigir la selección, algo q él no compartía

y con basile me parece q no quiso quedar pegado con el "golpecito de estado" q se mandaron un par d ejugadores. Es el mejor del mundo por lejos, peor no em olvido q messi, el día posterior a la renuncia del coco, dijo q mejor, proque no se sabía a qué jugaba la selección y a partir de ese momento sí. feo, muy feo

Si todo esto esto es así, habla muy bien de román

abrazo

PD: supongo q los q lo critican serán coherentes y también lo harán con el jugador del pueblo, que desde un alambrado cantó "la selección se va a la p*** q los parió"

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 4:24 pm    Asunto: Re: "A la Selección iría encantado"...cuando quieras Román

en mi humilde opinion,riquelme sigue siendo un gran jugador,saludos. :D

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Deportes

# "A la Selección iría encantado"...cuando quieras Román Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 10 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: