FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Problemas para ingresar a una página específica en Win 7

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 2:53 pm    Asunto: Problemas para ingresar a una página específica en Win 7

Hola a todos! Paso a exponer mi problema: (no pongo la página para no hacer spam, igual no creo que afecte)

Hace varias semanas que no puedo ingresar a una página específica y no encuentro cuál es el problema por ningún lugar.

Tengo Win 7 y Ubuntu. El problema es en Win 7. En Ubuntu no hay problemas para ingresar a la página.

-He revisado el archivo hosts y no figura la web, así que todo bien.
-En el antivirus no está bloqueada la dirección.
-No me anda en ningún explorador.
-En las opciones de bloqueo de los exploradores no hay nada, así que todo bien por ahí.
-Uso Avast Internet Security.
-En la página no me han baneado o bloqueado la ip dado que desde Ubuntu entro sin problemas.
-Todo lo demás relacionado con internet en mi máquina anda perfectamente.

No recuerdo qué más hice, pero probé con todo lo que se me ocurrió y nada. No recuerdo ningún cambio en la configuración que haya podido ocasionar el problema y por más que busqué en internet no encontré nada parecido.

De antemano GRACIAS a los que se interesen en mi problema. Bye!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: EEUU
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 1:00 am    Asunto: Re: Problemas para ingresar a una página específica en Win 7

¿Qué navegador(es) tenés?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Problemas para ingresar a una página específica en Win 7 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: