FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

problemas con la paquita de red!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 4:59 pm    Asunto: problemas con la paquita de red!

hola gente!! ante todo, les cuento que hace muucho que no me conecto con FOROS, problemas de la vida pero ahora de nuevo en carrera y con inquietud nueva:
Estoy limpiando una pc con mother asrock 775i65G, y cuando termino la quiero conectar a internet y me muestra que el cable de red no esta conectado bueno, saco el cable de red lo testeo y anda perfecto, lo conecto y sigue mostrando que el cable no esta conectado , deshabilito desde el bios la lan on board y le pongo una plaquita realteck 8139C; reinicio y en primera instancia lo busca, lo encuentra y al minuto me dice que el cable de red esta desconectado entonces; apago saco la placa, habilito desde el bios la on board einstalo el framework 1.0 desde el cd de instalación de XP, reinicio y continúa diciendo que el cable de red esta desconectado... se me llenó el cerebro de preguntas y ya no me quedan ideas. debe haber un conflcto pero no lo descubro. gracias por la atención. :D

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Lanus - Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 6:56 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

Hola, en primer lugar te hago una pregunta (quizas estupida) estas segura que no podes conectarte, es decir probaste entrar a internet?. Yo tengo una pc que dice que el cable de red esta desconectado (aparece el icono bajo la pantalla) y sin embargo se conecta perfectamente, puedo navegar y demas. Por otro lado podrias probar desde consola haciendo un ping para ver la conectividad o tambien podrias probar conectarte con la pagina de tu modem-router para verificar que toda la parte fisica (cables, puerto de la placa de red y demas) funcionan bien. Si esto funciona entonces el problema estaria en alguno de los protocolos o servicios necesarios para conectarse al proveedor de internet (seria problema de soft). Por ahora se me ocurre eso, probalo y contame.
Saludos.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 7:08 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

sabes que me fui corriendo para abrir el explorer!!!! pero no, no se conecta y ademàs tengo esta pc (la que uso frecuentemente) y otras que se conectan espectacularrr!! el problema es de la pc con asrock. y como te decìa, no es el onboard ya que instalé una plaquita rtl 8139c y lo seguia haciendo; seguì lo pasos de http://support.microsoft.com/kb/910389/es y nada. Pero estoy segura que es una tonteria pero no logro verla. gracias igual.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 7:38 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

Que sistema operativo usas?? Tal vez tengas mas de una conexion creada y estás usando la equivocada. Algo parecido me sucedió con Win7. Puede ser algo físico de la mother. Está bien conectado al router?? Probaste cambiando de posición los cables de las otras compus?? Te andaba la conexión a internet antes de limpiarla?? con el mismo cable?? Por ahora no se me ocurre nada más. Ya he tenido algunos problemas parecidos con la conexión en la oficina y en mi pieza. Ni bien recuerde algo te aviso. Suerte con eso!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Lanus - Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 8:29 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

Probaste conectarte con el modem-router de tu servidor (speedy o el que tengas)? Esto lo podes hacer aun sin tener internet y podes verificar si la parte fisica esta funcionando bien. Si te podes conectar entonces el problema esta en el soft, puede ser windows como dijo seelej. Evidentemente no es el hard ya que las dos placas dan el mismo resultado. Avisame

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 10:13 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

bueno hice todo lo que me recomendado, primero conecté desde el modem de speedy y tampoco (siempre con la on board) cambié configuraciones, despues revisé la configuración de las otras y si bien son diferentes, porque una asus 775 tiene W 7 y una pcchips S 462 tiene xp, estaban en forma automática. bueno seguí con shit /f10 y cambie la configuración de la placa (siempre onborad) como ni siquiera asumia los cambios, cosa que hacía minutos antes, la deshabilité y fuera del gabinete conecté todo y ualà!! tanto cambio funcionó en la placa que instalé. problema soluccionado. armé todo y funcionó.
la placa onboard estaba de ùltima y terminó hoyy jaja.gracias por todo. son una masa!!!
ah me olvidada tengo el modem router negro de speedy y gracias a seelej está configurado como el me explicó, en algun lado lo tengo guardado y en cualquier momento lo posteo.
fue muy bueno porque tengo un swich 8 bocas y un desastre de cables!!!! pero es una bendición cualquier computadora que traigo se conecta automaticamente sin problema alguno... pero lo tienen que ver
gracias a todos again=D-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Gualeguaychú - E. Ríos
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 7:06 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

Hola chicos.

batichica44 escribió:
.... Estoy limpiando una pc con mother asrock 775i65G....

:-k Uno de los frecuentes errores que se cometen a la hora de limpiar una pc es que exageramos en la limpieza.

Es así como en muchos casos se queman placas por el uso de trapos humedos. Como así tambien que al remover el polvo interno o externo de los gabinetes eso provoca que se formen pastinas de polvillo y grasitud del medio ambiente.

La recomendación más directa es:

1. abrir el gabinete remover la placa de red limpiarla con una goma de borrar y un trapo SECO.
2. con un pincel limpio limpiar los Slots (lugar donde se aloja las placas).
3. con un pincel de pintar con acuarelas de la escuela limpiar el orificio donde se conecta la ficha del cable.

NO OLVIDAR QUE TODO ESTO DEBE SER CON EL PC TOTALMENTE DESCONECTADO DE LA ENERGIUA ELECTRICA.

Saludos.

#-o Pucha me olvide un detalle, si esto no resulta repeti la operación y cambia la placa de red de Slot.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 8:58 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

jejeje... no hay mejor que el compresor :good:
FFFFFSSSSHHHHH y chau tierra

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 9:00 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

sp33d3rs escribió:

Aparte es mas rapido :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 9:08 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

Big Boss escribió:
Aparte es mas rapido :mrgreen:

Depende si el bicicletero de la vuelta de mi casa se le ocurre trabajar :P :P

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Gualeguaychú - E. Ríos
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 9:52 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

sp33d3rs escribió:

Hola chicos, un gusto conocerlos.

:D Si es verdad, es muy tentador y deja las placas hermosas... Pero [-X [-X [-X Mucho cuidado con el uso del compresor y los equipos electrónicos.

Si acercamos mucho la pipeta de salida de aire es probable que la condensasión genere agua y provoque un cortocircuito.

un saludo.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 10:13 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

Y si... es sencillo, te lo pones en la palma y lo apretas a full, poca humedad es lo recomendado... agua no!... aunque el aceite no es mal amigo

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 12:24 am    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

termine comprando otra gracias por todoooo.:D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: BUENOS AIRES - REPUBLICA ARGENTINA
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 7:06 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

hola que tal, espero estar respondiendo en el lugar adecuado ya que soy nuevo,,,
te comento, yo pase y sigo pasando de vez en cuando por ese problema, te comento como lo solucione, cuando asi de la nada se me desconecta el internet y me aparece el cartelito de ""cable de red desconectado"" apaga del todo tu pc, luego desenchufala de la red electrica, ya sea la pc modem, etc, todo, desnchufas y al toque volves a enchufar y encendes todo, y problema resuelto, resulta que las placas de red aveces se saturan y solo para reiniciarlas es necesario desalimentalas, hablo por lo que he leido y me a ayudado,, suerte y luego cuentame... :wink:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 9:25 pm    Asunto: Re: problemas con la paquita de red!

desierto escribió:
hola que tal, espero estar respondiendo en el lugar adecuado ya que soy nuevo,,,
te comento, yo pase y sigo pasando de vez en cuando por ese problema, te comento como lo solucione, cuando asi de la nada se me desconecta el internet y me aparece el cartelito de ""cable de red desconectado"" apaga del todo tu pc, luego desenchufala de la red electrica, ya sea la pc modem, etc, todo, desnchufas y al toque volves a enchufar y encendes todo, y problema resuelto, resulta que las placas de red aveces se saturan y solo para reiniciarlas es necesario desalimentalas, hablo por lo que he leido y me a ayudado,, suerte y luego cuentame... :wink:

Mother Intel, no?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# problemas con la paquita de red! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 18 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: