FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Otra pregunta sobre las fotos en facebook

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 2:54 pm    Asunto: Otra pregunta sobre las fotos en facebook

hola,querìa saber si alguien me puede orientar. Vieron q al lado de la foto de perfil,hay 4 o 5 cuadraditos vacìos para subir màs fotos. còmo se hace para subir fotos ahì ,en esos esos cuadraditos?
desde ya muchas gracias.=D-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 7:51 pm    Asunto: Re: Otra pregunta sobre las fotos en facebook

Si te entendi bien ... Estamos en el muro, en el margen superior izquierdo esta la foto de perfil, al lado, hay unos cuadraditos q algunos tienen con fotos y esas cosas.. bueno, hay aparecen las fotos en las q estas etiketada.. lo es q las subis.. aparecen en las q estas etiketada.

yo

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 9:27 pm    Asunto: Re: Otra pregunta sobre las fotos en facebook

si a esos cuadraditos me referìa, pero q quiere decir etiquetada?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 10:39 pm    Asunto: Re: Otra pregunta sobre las fotos en facebook

Por ejemplo.. imaginate q yo subo una foto donde estamos los dos... hago click en una opcion q aparece "etiquetar" , click sobre la foto y pongo tu nombre (el q tenes e face) y esa foto te aparecera entre tus fotos... y asi cualquier persona q te etiquete en cualquier foto, aunq no salgas en ella, o en cualquier imagen, se iran sumando a tus fotos!!!

yo

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Bahia blanca
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 10:15 am    Asunto: Re: Otra pregunta sobre las fotos en facebook

Hola daniela, si queres poner en esos cuadritos que decis vos las fotos que vos queres y no las fotos que te etiquetan usa esta maravillosa aplicacion www.profile-themes.com con ella se hace magiaaa!!!!jajjaa beshoooo!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Otra pregunta sobre las fotos en facebook Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: