FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Obligar a fibertel a que mejore su infraestructura

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 10:28 pm    Asunto: Obligar a fibertel a que mejore su infraestructura

Este es un tema que esta apuntado a aquellos que tengan fibertel y que se hayan dado cuenta que el servicio de pesimo
Además cuando llamamos a la empresa para que arreglen los problemas las respuestas son:
-Es un problema de zona
-Fibertel no es responsable por ese tipo de problemas (con conexiones especificas)
-Estamos tratando de arreglarlo (hace bastantes meses ya)

Los que tenemos fiebrtel estamos pagando por el servicio y es una verguenza que las cosas no sean como deberian y como prometen, ya se que el servicio no es simétrico y que la conexion sea de 3 "MEGAS" no quiere decir que la velocidad de bajada sea esa
pero los servicios que dan y la atencion al cliente son un claro ejemplo de la empresa que se esfuerza en venderte algo pero despues te quedas agarrado al producto y no te ayudan cuando tenes un problema asi

Una idea que lei en muchos lugares en internet y distintos foros es que todos los que tenemos fibertel empecemos a bajar archivos pesados para saturar el servicio y que tengan que cambiar las cosas los que trabajan en fibertel.
No creo que pueda solucionar nada asi como asi porque que por separado bajemos cosas no va a solucionar nada, entonces mi propuesta para todo el que este interesado e indignado que el
20 DE JUNIO TODOS EMPECEMOS A BAJAR UN ARCHIVO PESADO a las 20:00 hs, como un archivo de linux que es gratis en la pagina o alguna cosa asi
de no juntar suficiente gente para entonces, se podria posponer la cosa pero lo improtante es juntar gente y que los de fibertel se den cuenta de que se estan desubicando con el mal servicio que dan.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 11:13 am    Asunto: Re: Obligar a fibertel a que mejore su infraestructura

Te invito a denunciarlos en todos los organismos que se dediquen a estas cosas. Me pasa lo mismo con Cablevision-Multicanal. No entiendo como se permiten este tipo de fusiones monopolicas.
Por ahora, a mí Speedy me trata bien.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Palermo-C.A.B.A.
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 1:25 am    Asunto: Re: Obligar a fibertel a que mejore su infraestructura

Te cuento que era un abonado mas hasta fines de Diciembre del año pasado.Me canse de hacer reclamos AL PEDO al CEAC de CABLEVISION-FIBERTEL,al no darme explicaciones por telefono me tuve que molestar yendo 2 veces a las oficinas que Cablevision tenia en Cuba y Blanco Encalada en Belgrano (zona cercana donde vivo) para darme de baja del servicio.Hace asi y no pierdas mas el tiempo.Ahora tengo Arnet y se me acabaron los dramas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Palermo-C.A.B.A.
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 1:27 am    Asunto: Re: Obligar a fibertel a que mejore su infraestructura

Josmar09 escribió:
Te invito a denunciarlos en todos los organismos que se dediquen a estas cosas. Me pasa lo mismo con Cablevision-Multicanal. No entiendo como se permiten este tipo de fusiones monopolicas.
Por ahora, a mí Speedy me trata bien.

Cablevision y Fibertel eran otra cosa hasta el momento en que se fusionaron con Multicanal y Flash del Gpo.Clarin.Realmente me decepcionaron,fui cliente de ellos por 15 años..una verdadera verguenza

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 8:44 pm    Asunto: Re: Obligar a fibertel a que mejore su infraestructura

La solucion es más sencilla.
Si la empresa no cumple con el servicio prometido puedes ir a tu CGP mas cercano y hacer la denuncia en defensa al consumidor por incumplimiento de contrato, ley 24.240.

Te fijan una fecha de audiencia donde concurre el abogado de la empresa y normalmente se compromete a solucionarte los problemas.

Mas información:

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/def_consumidor/campania/como_denunciar.php

Saludos y buena suerte.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Obligar a fibertel a que mejore su infraestructura Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: