FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Mi primer página, puede serle útil a los usuarios de Google!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 3:51 pm    Asunto: Mi primer página, puede serle útil a los usuarios de Google!

Bueno, como dice el título, al principio hice una página web, ero se veía distinto (mal) en varios navegadores. La cambié, y por primera vez usé algunos "javascript". Mi idea de postear acá, era para ver si les gusta la idea, si les resulta cómoda, como la ven (a ver si ésta vez la visualización es buena en los distintos navegadores como Firefox e Internet Explorer) y algún comentario suyo. Es la primera vez que hago una web así que sean leves. ^^

(Creo que para establecer como página de inicio en Firefox hay que hacerlo desde "Configuración" o algo así).

Desde ya muchas gracias por su opinión, estoy seguro de que va a ser constructiva. =)

Saludos

Kiwi =) ah la web es (htwwetc!)i-kiwi com.ar

Última edición por KiwiKiwi el Sab Ago 28, 2010 12:08 pm, editado 1 vez en total

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 5:38 pm    Asunto: Re: Mi primer página, puede serle útil a los usuarios de Google!

la pagina es esta?? http://www.proyectokiwi.com.ar/web/ o esta http://www.kiwiproducciones.com.ar/

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 5:48 pm    Asunto: Re: Mi primer página, puede serle útil a los usuarios de Google!

Ninguna. x.x
Poné I-Kiwi en google (páginas de argentina)

entre los primeros te va a aparecer:

I-Kiwi
Internet-Kiwi es una web creada con el objetivo de facilitarle al usuario links de uso frecuente. Se recomienda establecer como página de inicio si los ...

no aparece muy facil todavia porque es una web nueva... gracias por tu interes =)

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 6:41 pm    Asunto: Re: Mi primer página, puede serle útil a los usuarios de Google!

Las imágenes que utilizas son JPG o PNG, por que tienen baja resolución

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 7:46 pm    Asunto: Re: Mi primer página, puede serle útil a los usuarios de Google!

Jpg, excepto el google, creo el el google era png. Mala resolución cuando se agrandan o en estado normal?

Y... se ve bien en tu navegador? no está todo desetructurado?

Capaz después veo si puedo consegui imágenes con mayour definición y las reemplazo. =)

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 7:53 pm    Asunto: Re: Mi primer página, puede serle útil a los usuarios de Google!

Te recomiendo png por que no pixelan, ya que son vectores.
En Opera y chrome funciona bien

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 7:57 pm    Asunto: Re: Mi primer página, puede serle útil a los usuarios de Google!

Muchísimas gracias.

Por lo que había escuchado jpg era de mejor calidad, pero puedo probar las png.

Saludos,

Kiwi =)

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 10:03 pm    Asunto: Re: Mi primer página, puede serle útil a los usuarios de Google!

Cuando guardas una imagen en JPG se comprime y pierde detalles si o si a parte no puedes usar transparencias. Si la guardas en GIF no puedes usar mas de 256 colores pero te da la posibilidad de usar transparencias. Si lo guardas en BMP mantiene caada uno de los pixels y no pierde calidad para nada, pero tampoco puedes usar transparencias. La ventaja del PNG es que puede usar tantos colores como el JPG y el BMP, no pierde calidad y además puedes usar transparencias. La única desventaja es que aún pesa mucho. Más adelante cuando mejoren el algoritmo de compresión del PNG y se haga más liviano te aseguro que el PNG se convertirá en el standar para internet y el jpg pasará al olvido.... como a los CD´s les pasó con el DVD ajjajajaja

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 10:45 pm    Asunto: Re: Mi primer página, puede serle útil a los usuarios de Google!

jajaja, te tomaste la molestia, yo estaba con un diseño 3d, asi que no tenia tiempo...
buena explicacion

PNG RLZ!:dance:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 3:54 pm    Asunto: Re: Mi primer página, puede serle útil a los usuarios de Google!

Buenas a todos, che Kiwi esta buena la idea man!..... pero se me ocurre que podrías agregale otros estandares como technorati, alexia...mmm. no hay varios, hay gente q no le gusta el facebook (aunque paresca raro no?) pero prefieren ahora myspace, quepasa, hi5.

Son ideas y va con onda, me gustó lo tuyo metele furia podés llegar a descubrir algo q los demás no.

Abrazo

Francisco - Lo Globalizo blogspot

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Mi primer página, puede serle útil a los usuarios de Google! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 10 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: