FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

mi compu esta leeeenta....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 8:02 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

p@me escribió:
ehh tan nula en el tema no estoy, si se lo que es espacio libre je...

tiene 2,37 gb libres... aunque ese disco esta frizado...

el que mas estaba ocupado era el D... tenia menos de un gb... empecé a eliminar cosas... ahora tiene 4gb libres...

OK, tons tenes un disco particionado, pero así y todo no me dijiste que tan azul estaba la torta, jejej, por que si tenes 10gb y te quedan dos, esta casi todo lleno.

Así y todo, el tema venia si tenias 1gb mas o menos, con dos esta "medianamente" bien, windows donde tiene instalada su carpeta C:/Windows tiene que contar con "X" espacio minimo para trabajar...
Nah des mas Güeltas, reinstala windows y listo, jejejeje

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Land of Confusion (MDQ - Arg)
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 11:15 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

1) Borrar porquerías
2) Borrar más porquerías
3) Si usas tune up, "mantenimiento con 1 click"
4) ¿Cuanta maquina tenes? (Si no sabes como, fijate si tenes "Inicio, Programas, Lavalys, Everest", y en el botonerio busca "Informe" y que sea en tipo de texto, y lo pegas acá)

Si sigue lenta:

Baja algo simple como un anti virus y un anti spyware, los haces correr en "análisis completo" y luego de que hicieron más limpieza de mugre, los sacas.

Y si te sigue andando lento, garpa más maquina $ :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 11:31 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Flamerick escribió:
1) Borrar porquerías
2) Borrar más porquerías
4) ¿Cuanta maquina tenes? (Si no sabes como, fijate si tenes "Inicio, Programas, Lavalys, Everest", y en el botonerio busca "Informe" y que sea en tipo de texto, y lo pegas acá)

Si sigue lenta:

Baja algo simple como un anti virus y un anti spyware, los haces correr en "análisis completo" y luego de que hicieron más limpieza de mugre, los sacas.

Welcome FLAME!.
No tan drastico chabon!, se mas light en la forma de hablar, se nos va a ofender la gente jajaja.
Mira, el tema es asi:
Si pones un antivirus en una maquina ya infectada... creo que es como ponerle la vacuna de la gripa a un engripado, lo arruinas mas... hay muchas veces dlls infestados que con un antivirus no ve mejor opción que borrarlos, arruinando arranques de soft. Asi que eso es medio medio para recomendar.

En vez de borra porquerias tira un "hace un backup".

LES PRESENTO A MI HERMANO FLAME... nota: nosotros somo de hablarnos de manera muy muy tosca y bruta entre nos (quizas la realidad que nadie quiere oir), pero siempre hacemos todo con la mejor intencion!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 1:24 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Si; pero suele a ver virus que comen ram de desayuno (encendes la compu) y cuando se van a dormir (apagas) les da diarrea sobre tu compu (no enciende más).

Por lo que si haces un backup, lo más recomendable es solo hacerlo con cosas irreemplazables, directo a un pendrive y lo scannean luego :mrgreen: , porque si lo podes volver a bajar de internet... mira que me voy a hacer drama :roll:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 2:00 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Hola, yo tengo el mismo problem de compu leeeeenta, hoy la van a =formatear= eso es bueno ?

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 4:06 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

sp33d3rs escribió:

OK, tons tenes un disco particionado, pero así y todo no me dijiste que tan azul estaba la torta, jejej, por que si tenes 10gb y te quedan dos, esta casi todo lleno.

Así y todo, el tema venia si tenias 1gb mas o menos, con dos esta "medianamente" bien, windows donde tiene instalada su carpeta C:/Windows tiene que contar con "X" espacio minimo para trabajar...
Nah des mas Güeltas, reinstala windows y listo, jejejeje

El disco C tiene capacidad de 29.2 gb... tiene libre 2.43... y ocupado 26.8
El disco D tiene capacidad de 22.4 gb... tiene libre 3.08... y ocupado 19.3
El disco E tiene capacidad de 22.7 gb... tiene libre 2.15... y ocupado 20.6

ah! y si, la torta esta mas azul :P

Flamerick escribió:
1) Borrar porquerías
2) Borrar más porquerías

Si sigue lenta:

si tengo lo de mantenimiento con un click, y cuando eso esta andando mas lenta esta la pc :P

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 4:55 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

p@me escribió:
si tengo lo de mantenimiento con un click, y cuando eso esta andando mas lenta esta la pc :P

Perdón la falta de sutileza; pero ¿no estas dejando a la maquina sola cuando le pones el mantenimiento con 1 click verdad?

Es como mandar a reparar algo y a la vez que siga trabajando :|

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 5:06 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

no la pongo a hacer eso... lo hace sola... y cuando estoy haciendo cosas... por eso digo que se pone lenta

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 5:28 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

p@me escribió:
no la pongo a hacer eso... lo hace sola... y cuando estoy haciendo cosas... por eso digo que se pone lenta

Bueno, sacale el automático y vos lo haces manualmente cada 2x3

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 6:32 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Terrible quilombo de particiones.. jajaja, igual otra cosa que podrias ver es "que come mas recursos".
Con Ctrl Alt Del entras en administrador de tareas, pone procesos y fijate que consume mas memoria, notorio consumo es el chrome sobre el internet explorer, el msn, el antivirus, y despues los sv_ghost y demas, pero son del sistema.

Cuidando siempre tener pocos iconos en el escritorio

Cuidando no llenar la barra de tareas de accesos que no usas

Y teniendo todo "medianamente" organizado en la pc, puede ser un cambio.

De manera drástica podria ser cambiar la configuración de color de la pc de 32bits a 16bit.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 6:51 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

sp33d3rs escribió:
Terrible quilombo de particiones.. jajaja, igual otra cosa que podrias ver es "que come mas recursos".
Con Ctrl Alt Del entras en administrador de tareas, pone procesos y fijate que consume mas memoria, notorio consumo es el chrome sobre el internet explorer, el msn, el antivirus, y despues los sv_ghost y demas, pero son del sistema.

De manera drástica podria ser cambiar la configuración de color de la pc de 32bits a 16bit.

Lo último es equivalente a que tu compu es una defecación o mas sutilmente dicho "realmente obsoleta".

Con ir abriendo el administrador de tareas y googleando todos los procesos (o te aburrís o quedas estupefacto leyendo, "este si... este no... este si... este no..."), uno puede saber cual es IMPORTANTE y cual [-X

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 7:03 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Flamerick escribió:
Con ir abriendo el administrador de tareas y googleando todos los procesos (o te aburrís o quedas estupefacto leyendo, "este si... este no... este si... este no..."), uno puede saber cual es IMPORTANTE y cual [-X

Cuidado, vas a hacer que se de cuenta que messenger es una mier**... jajajaja

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 7:12 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

sp33d3rs escribió:
Flamerick escribió:

Cuidado, vas a hacer que se de cuenta que messenger es una mier**... jajajaja

Si; pero es como Windows, horriblemente necesario ¬¬

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 4:37 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

sp33d3rs escribió:

ahora me puse a desinstalar algunos programas...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 4:39 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

ahh y sobre el mensseger... tengo uno portable

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# mi compu esta leeeenta.... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 5 [ 63 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: