FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

mi compu esta leeeenta....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 2:47 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

windows 7?? :|

y no sé del sistema operativo... ese lo puso el tipo del cyber cuando compramos esta PC... va, primero tenia XP, despues la llevamos para formatearla, y le puso vista

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 3:00 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

El que le puso vista es un hijo de pulgas... jeje, el xp seguia siendo mejor, pedi pasar a 7, es mucho mejor, mas lindo... pero sobretodo mas estable y mmmuuucho mas rápido :P

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 3:04 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Uno de los grandes problemas de Vista (tiene muchos) es la demora para copiar archivos grandes. El Windows 7 es muy superior y es casi tan estable como el XP, teniendo en cuenta que es relativamente nuevo. Asegurate de que los componentes de tu pc trabajan bien con Win7 y si es así no lo dudes. Cualquier cosa es mejor que Vista. Si tienes la opción de pasar a Win 7 mucho mejor.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 8:43 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

mmmm voy a preguntar :|

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Parte de mi Felicidad
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 9:01 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Hola chicos y Seelej!
Estuve leyendo los mensajes y me uno al problema de la compu lenta. :x
En mi caso solo debo tener una ventana abierta ya que de lo contrario, no responde; tengo antivirus, elimine fotos, videos y demás cosas innecesarias pero sigue lo mismo.

Aguantes las compus tortugas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil: :twisted:

Saludos :D

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 10:59 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Estaria bueno saber que pc tenes, yo tengo una notebook de 400mhz, 192 ram y 8gb de disco y tiro un windows xp (claro, es un xp mas liviano, sacado del essencial, anda de lujo)

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Parte de mi Felicidad
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 11:23 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

sp33d3rs escribió:
Estaria bueno saber que pc tenes, yo tengo una notebook de 400mhz, 192 ram y 8gb de disco y tiro un windows xp (claro, es un xp mas liviano, sacado del essencial, anda de lujo)

Yo una Pentium Celeron de 2.6 MHz., RAM de 448 MB, rígido de 80 Gb. Tenía una placa de video Nvidia 6200 de 265 MB con turbocache, pero calculo que se quemó. El cooler está medio sucio, pero no sé como limpiarlo. Tengo el Panda Internet Security 2010.
No sé algo más...

Saludos :D

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 7:40 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Primero que el panda creo que te consume muchos recursos.... proba algo mas light (nose seelej si probaste algo mas liviano)

Tendrías que ver también de realizar lo que antes dijimos, ccleanner con liberación de espacio y la reparación de registro.
http://www.c-cleaner.org

Ahora lo que no entiendo por que si tenes una placa de video de 256 dejas que la bios te coma 128mb de memoria para el video. Tendrias que configurar de la bios que ejecute solo la placa AGP y no el video onboard (en el caso que no te dejara, ponele solo 8mb al video onboard, para que te quedes mas cerca de tus 512mb)

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 10:58 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Hola "ereslulita". Primero, me intriga la exclusión de mi nombre de la categoría chicos.

Yendo al tema. Me adhiero a las recomendaciones de sp33d3rs. Cick derecho en MI PC despues: /propiedades/hardware/administrador de dispositivos.
Fijate que nada tenga signos de admiración o interrogación (! ó ?). Si tenes tu tarjeta de video instalada y decis que no anda, puede estar creando conflictos. Si tenes dos dispositivos controlando una función (ejm. video on-board y tarjeta de video) deshabilita uno. Si es por el video fijate a cual esta conectado tu monitor y deshabilita el otro. Dale al Ccleaner como dijo sp33d3rs para limpiar un poco. Si nada de eso te resulta puede ser cualquier cosa, tal vez lo que se quemó de tu tarjeta de video fue el ventilador y está recalentando. Abrí tu compu, limpia los ventiladores y la tierra que se haya acumulado. Revisa que no haya quedado nada pendiente por grabar en un cd (eso ya me pasó). Por último, enciende una vela y encomiendate al santo de tu preferencia. :wink:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 11:09 am    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Seelej escribió:
Hola "ereslulita". Primero, me intriga la exclusión de mi nombre de la categoría chicos.

HACETE CARRRRGOOOOOOO :twisted:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires

Este mensaje fue reportado por un usuario y esta sujeto a revision.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: mi casa
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 2:00 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

Posiblemente tengas algún virus, pasá el antivirus y si este no encuentra nada, bajate el CCLEANER.
Una vez que lo hayas bajado, haz click en la opción limpiar y seleccioná todos los programas. Luego pon 'ejecutar limpiador', cuando termine el proceso ve a 'registro' y haz click en 'buscar problemas', cuando se haya buscado, pon 'reparar seleccionadas'. Aquí te preguntará si quieres hacer una copia de seguridad, pon que no y te aparecerá otro cartel, hazle click en donde dice 'reparar todas seleccionadas'.
Se supone que con ello, se limpiará tu compu y se solucionarán algunos problemas. Espero tengas suerte, un saludo! (:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 6:07 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

el tipo del cyber me dijo que tengo que hacerla formatear para que ande mas rapido, porque tiene 156186414534 millones de cosas :|

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié May 26, 2010 7:24 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

p@me escribió:
el tipo del cyber me dijo que tengo que hacerla formatear para que ande mas rapido, porque tiene 156186414534 millones de cosas :|

Clic en inicio, clic en mi pc, clic derecho en Disco (C:/) y decime cuanto espacio tenes usado, si la "torta" es mas azul que rosa

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 4:54 pm    Asunto: Re: mi compu esta leeeenta....

ehh tan nula en el tema no estoy, si se lo que es espacio libre je...

tiene 2,37 gb libres... aunque ese disco esta frizado...

el que mas estaba ocupado era el D... tenia menos de un gb... empecé a eliminar cosas... ahora tiene 4gb libres...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# mi compu esta leeeenta.... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 5 [ 63 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: