FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

mgicolor 8650

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Lanús, Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 5:20 pm    Asunto: mgicolor 8650

La MAGICOLOR 8650 es una máquina muy versátil y con buenas ventajas analizando las marcas de la competencia, pero no deja de ser una impresora digital, y por tal motivo se convierte a veces en dificultosa para trabajar con algunos archivos en especial, como por ejemplo diseños con mucha cantidad de nodos, vectores, o también en coverturas de impresión importantes (mas del 70%) en medios tonos y plenos en 100 % K (negro).
Es bueno informar que la máquina se comporta mejor con papeles de bajo peso (ej.: 250g/m2) con espesores de 0,25mm a 0,27mm, porque éstas características de papel le dan mayor flexibilidad de la que tiene un papel de 250 g/m2 con espesor de 0,22mm o uno de 270 g/m2 con espesor de 0,24mm, en estos casos la rigidez del papel genera serias complicaciones en la impresión de archivos con imagen compleja.

Espero que les sirva el dato y espero cualquier info sobre el tema.
saludos

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 10:37 pm    Asunto: Re: mgicolor 8650

seria ideal que vuelques esta info con una buena foto en el tema: http://www.foros.com.ar/mensaje439650.html#p439650.

Así queda todo en un solo tema.
Un gusto

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Santa Rosa LP
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 12:05 am    Asunto: Re: mgicolor 8650

Hola alguien me puede ayudar tengo una 8650 y al cambiarle el toner negro me empezo a "problema c-2558" luego le limpie las inidades de imagen ahora me da problema c-2556 y no puedo hacer nada gracias

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# mgicolor 8650 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: