FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Libros electrónicos, Negocios en la Web

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Caleta Olivia Santa Cruz Argentina
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 12:10 pm    Asunto: Libros electrónicos, Negocios en la Web

Cuál es tu opnión sobre los Libros Electrónicos y por otra parte Los Negocios por la Web :P

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 7:48 pm    Asunto: Re: Libros electrónicos, Negocios en la Web

los he visto!

Sinceramente no hay como leer el clásico libro en la cama, pasar hoja por hoja y porq no derramar alguna q otra lágrima de emoción........ pero bueno el ser humano es un animalito de costumbres y muy pronto comenzaremos a usarlos (libros electrónicos)
Recuerdan las primeras épocas del correo electrónico, y el sms??? Parecía tan raro!!! Ahora no podemos dejarlos!!!
Quién escribe de puño y letra una carta o mensaje?????
:shock: :roll:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 10:15 pm    Asunto: Re: Libros electrónicos, Negocios en la Web

Bueno por los bosques, malo para la industria editorial. No vamos a poder regalar un libro, no vamos a poder tener una biblioteca. Se nos va a acabar la batería justo cuando se devela quién es el asesino, ja ja
Puede tener la ventaja de que se pueda leer en la oscuridad sin molestar al que quiera dormir. Algunas ventajas y desventajas. Puede ser útil, pero no reemplazar al libro de papel por ahora. De todos modos ya estamos leyendo libros en una laptop y la única diferencia es el tamaño. A este aparato se lo pueden robar, en cambio los ladrones ven un libro y huyen despavoridos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 11:10 pm    Asunto: Re: Libros electrónicos, Negocios en la Web

Yo no creo que desaparezca el libro de papel.. Son dos cosas distintas como ver una pelicula y leer el libro..
Creo que puede complementarse.. por ej. en casa me gustaria tener un libro de papel y para el colectivo para no andar acarreando cosas que molestan en las manos y pesan en la mochila ... la version electrónica

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 6:09 pm    Asunto: Re: Libros electrónicos, Negocios en la Web

Muuy lindo pero cuanto saldria aca ? y cuanto duran las pilas ? :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Libros electrónicos, Negocios en la Web Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: