FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cipolletti
NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 6:47 pm    Asunto: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Hola a todos, mi nombre es Santiago y tengo una imprenta digital hace 3 años. Mi interés es crear un foro sobre la impresora KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650. Hace poco compramos una y quiero contactarme con gente para poder conocer más sobre las posibilidades de esta impresora, solucionar problemas, prestaciones, servicios técnicos, experiencias, etc.
Espero sus comentarios, gracias, Santiago.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Lanús, Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 5:03 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Hola, soy Cristian. Sería bueno crear un foro para intercambio de información sobre LA MAQUINA KONICA MINOLTA 8650, ya que esto aportaría soluciones mutuas y nuevas ideas de operatividad, para mejorar fidelidad de color, reducción de costos y solucionar problemas en general. Tengo bastante info sobre el tema.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cipolletti
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 9:03 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Hola Cristian, estamos en contacto ante cualquier duda que surja

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 10:36 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Pueden utilizar este mismo medio.. ya que parece interesante y yo aun no maneje ninguna. Suerte

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Salta
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 7:29 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Buenos días como estan .... ya tambien adquiri una Konica minolta mismo modelo y por ahi cuesta encontrar información sobre esta impresora, especialmente para los problemas que presenta ante la falta de conocimiento de su funcionamiento por lo tanto tambien me adiero para la creación del foro para aprender cada vez más y poder aprovecharlas más.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 7:30 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Parece que no hay mucha adesion al mismo .. que lastima ... cualquier cosa nos comunicamos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 8:37 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Hola gente es la primera ves que contesto un foro y lo que se es que la KM8650 es la mejor impresora simil a offset y que no hay laburo que la haga temblar(lo digo por experiencia propia).... el único problema que tiene es que la unidad de imagen "cian" palma antes del tiempo garantizado... las unidades de imagen tienen un lapso de vida de 80.000 impresiones que se duplican cambiando el chips del mismo y rinde unas 80.000 impresiones mas, luego un cambio de revelador del mismo y rinde unas 40.000 impresiones mas sin titubear en calidad e imagen de impresión...
lo mas importante es que JAMAS, JAMAS PERO JAMAS hay que ponerle toner alternativos ya que los mismos te baja un costo de vida de un 40% de la unidad de imagen y terminas perdiendo + plata.......(exige el doble de laburo a la maquina los alternativos)
Por si esto no alcanza les tiro la data mas importante para bajar costos...

la KM 65000pro labura exactamente el mismo toner se les pueden rellenar los toner de la 8650 con los de la 6500pro costos::::

1 toner de 8650 u$d:100(aprx) : 3.000 impresiones A4 al 90% full color
1 toner de 6500 u$d:100(+iva) : 6.000 impresiones A4 al 90% full color (doble carga)
nunca hay que dejar que se vacíen los toner ya que se queman los chip del toner u$d15,
si esto no sucede la maquina siempre labura con un registro del 1% que no le afecta absolutamente en nada en el funcionamiento,,,,,,
tener muchísimo cuidado con el tapón de carga del toner ya que la misma tiende a romperse,,, nada que no se pueda solucionar con un poco de FASTIX......
El único problema mayor es conseguir las unidades de imagen nuevas ya que son muy pocos proveedores que los laburan y los precios son inalcansables(si alguien tiene data que tire)..

BUENO GENTE ESPERO LES HAYA SERVIDO LA DATA. """"no es mucho pero ayuda"""

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 2:33 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Hola, que bueno esto del foro de la 8650... tengo una consulta...
hace 4 meses compre una, y cuando imprimo un pleno gris... sale con unas bandas verticales fisimas....
esto les pasa a ustedes tambien o solo a mi?

otra cosa... cuanto le rinde la impresion a un 45% de cobertura?

estube probando los perfiles y los seteos de color.. alguien sabe si se economisa toner asi? en colorimetro y commercil press me da la sensacion que dura un poco mas...

bueno, estamos en contacto
Gracias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 3:19 am    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Nueva o usada la comprastes??? Mas que seguro sea la calidad de imprecion en que le mandas la señal. supongo&%$@ osea no dejar que la KM gestine los niveles en ese caso... es raro porque nunca me paso y eso que la banda de transmicion de la mia ya supero las 200.000 impres.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 10:00 am    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

que tal!
Bueno te cuento que la maquina es nueva la compre hace unos meses... y me quejé con la empresa que me la vendio...
y el viernes me trajeron una maquina nueva 0km.... igualmente se sigue viendo mail los grises...

yo tengo mac y pc... mas que nada trabajo desde Mac ... pero note la diferencia... no se esactamente que cambia pero cambia segun como mandas el archivo a imprimir...

incluso, si uso en los perfiles Colorimetrico y Commercial Press, me cambia los colores sarpado! un magenta lo saca violeta... el tema es que en commercial press me da la sensacion que gasta menos toner...

estoy haciendo una prueba de impresion con cada seteo despues las voy a postear aca asi sirve de guia ...

Gracias!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 4:38 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Buenos tardes ... la verdad que cambia muchisimo el resultado final de las impresiones segun el perfil y la configuración que se utilice en cada impresion que se larga. A mi me da buenos resultados marcando en la solapa de color la opción convertir colores directos y elegir CMYK y efecto de presentación colorimétrico relativo y seleccionar para que la impresora Konica Minolta sea quien convierta los colores.

Lo que se me ha pasado hace dos semanas es que me pidieron unos trabajos en hoja ilustración pero en un tamaño (235 mm x 305 mm) personalizado de un grosor 3 y no he logrado configurar la misma para que me tire las impresiones con dicha configuración me sale un mensaje que para tamaño personalizado no puedo utilizar ese gramaje de hoja. Alguien ha podido imprimir en papel ilustración con un tamaño personalizado diferente a la A4 o A3 y un gramaje que se corresponda con el grosor 2 o 3?? Gracias.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Bahia Blanca
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 4:17 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Hola gente,
Me suscribí al foro solo por que vi este tema. Les comento que hace muy poco compre esta impresora (KM 8650) y estoy muy contento con la calidad de impresión, solo la veo un poco lenta. pero pese al poco uso que le dí estoy muy contento con los resultados.
Imprimí en papel ilustración mate de 300gr, en Ilustración brillante de 130 gr, y en Colorcopy de 300gr. Con todos la calidad me pareció excelente y la sostiene identica en tiradas de al menos 200 impresiones (mi exp). Pero les aseguro que no vale la pena pagar por el COLORCOPY, es un papel carisimo y si me apuran les digo que me gusta más como imprime en el ilustración mate (austriaco)y este es muchisimo mas barato.
Es verdad que da la sensación que consume mucha tinta y no se aún como regular eso, pero si cambia muchisimo de un perfil a otro.
Uso ColorSync y automático o bien el perfil de color que esté utilizando en el documento, habitualmente en mi caso es Cated FOGRA27 o bien Generic CMYK
asi imprimi realmente excelente.
Me pareció un demaciado sensible a errores en el tamaño del papel, por ej, un A3 mal refilado. pero es lógico.
Cuando imprimí en doble cara A3 el registro fue malo, de al menos 3 mm de diferencia entre el frente y el dorso, asique prefiero siempre imprimir en 2 veces. aunque todabia no lo probé con un papel más liviano y por bandeja 2 o 3, ya que lo hice por entrada manual.
No tengo mucho más para aportar, espero sirva.
pero antes tengo una consulta, todabía estoy con la carga original de cuando llegó la máquina, (seguro es minima porque ya tengo muy poco y no imprimí tanto) como saben que con los toners alternativos baja un 40% el rendimiento? tienen experiencia con la calidad de impresión utilizando estos toners?.
Muchas gracias!!
Saludos

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 2:46 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

hola "SI" tengo experiencia con los toner alternativos, cada uno ase de su maquina lo que mas desee PERO mi experiencia personal fue la que compartí para que como yo no haya otros con mal camino, de ultima para economizar y no matar las unidades mezcla cada dos carga de original una alternativa,,, OJO no te sebes con los números... al principio cuando las unidades están nuevas la diferencia es nada pero en el tiempo te dejan tirado a mitad de camino de la vida útil de la unidad.... por otro lado la impresión a doble cara se configura desde la maquina ANTES de mandar la impresión no sabría explicartelo con detalles, pero la maquina registra de ante mano si es que va a imprimir a doble fas.... espero te haya servido la data.. sl2

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 2:59 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Hola o0cjc0o probaste alguna vez enviando un A4 del mismo gramaje y en el grosor que a vos se te ocurra?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Bahia Blanca
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 11:57 am    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Gracias por la data!! finalmente probe con alternativos, es la primer carga que le hago a la máquina y la verdad es que si bien son bastante más económicos para algunos trabajos no vale la pena, ya que la perdida de calidad en la impresión me pareció bastante.
Por lo que voy a tener alguna carga alternativa para impresiones que no requieran mucha exigencia de calidad y otros cartuchos originales para laburos mas exigentes.
Tambien logre registrar la impresión 2ble faz, y queda perfecto, el registro es muy bueno, lo logre configurando el tamaño desde la máquina misma ya que estaba utilizando un formato especial o personalizado.
Concidero que estoy aprendiendo a utilizarla, y cada tanto me aparece algun inconveniente que voy resolviendo.
Gracias por tus concejos, los tengo totalmente en cuenta.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 16 [ 229 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: