FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *
Avisos Clasificados Gratis

KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 6:36 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

hola gente me acaban de entregar la maquina nueva también compre un juego de cartuchos. La duda que tengo es que cuando abrí la caja de los cartuchos la marca dice DEVELOP como no entiendo mucho, no se si son los originales de konica. Espero respuestas
Saludos a todos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 12:48 am    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

HOLA HOY COMPRE UNA RESMA DE PAPEL ILUSTRACION DE 300GR LA HICE CORTAR Y TODO Y CUANDO QUISE IMPRIMIR ME TIRA ERROR O SEA QUE NISIQUIERA TOMA EL PAPEL NO LO QUIERE PASAR LE PUSE GRUESO 4 Y NADA LA ULTIMA Q TRABAJE ES CON 270GR TODO TRANKI AHORA NOSE QUE HACER CON TANTO PAPEL QUE NO ME PASA!! HELP

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Zapala (Neuquén)
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 12:20 am    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Me parece que estás forzando la máquina. Konica establece como gramaje máximo 276 g, y es lógico suponer que lo hace con algún margen de seguridad. Es decir que debería pasar 300 g. Sin embargo personalmente no lo hago porque trabajar muy cerca del límite implica un riesgo cierto. Nunca pasa nada, hasta que pasa... En un post anterior un forista menciona que el problema con cartulinas pesadas y rígidas es que pueden dañar la banda de transferencia. Me parece un dato muy útil. De ultima, y para no perder el papel, podes tercerizarlo en una Bizhub, que sí viene para 300 g.

NESTOR DE ZAPALA

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Montevideo
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 11:43 am    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Hola,Develop es una subsidiaria europea que pertenece a Konica Minolta Japón 100% asi que podríamos decir que los insumos son de la misma calidad. De hecho tiene máquinas identicas pero de marca Develop. Por lo que investigé en internet son la misma tecnología y calidad, es un tema de marcas. Saludos desde Uruguay

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Panama
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 12:18 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

HOLA A TODOS EN EL FORO
ESTABA UN POCO PERDIDO DE ESTOS LADOS, LES CUENTO QUE FINALMENTE PUDE REALIZAR YO MISMO LA MODIFICACION A LA 8650 Y AHORA ADQUIERO LOS TONERS DE LA C353 QUE FUNCIONAN MARAVILLOSAMENTE. AQUI EN PANAMA CREO QUE NO HAY NADIE CON ESTE EQUIPO YA QUE TUVE QUE IR A COSTA RICA PARA PODER HACER ESTO.
EN CUANTO AL MATERIAL 300 GRS. MUY DE ACUERDO CON NESTOR, NI LO INTENTES, YO LO HICE Y CASI ARRUINO EL EQUIPO...LA MAQUINA ACTUALMENTE FUNCIONA DE MARAVILLA, CLARO QUE ME TOMO ALGUN PAR DE MESES ADAPTARME PERO YA LA TENGO CASI CONTROLADA.
SALUDOS A TODOS DESDE PANAMA Y GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS YA QUE SIN SU AYUDA NO HUBIESE PODIDO MANEJAR ESTA SITUACION.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 3:44 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Amigo panameño: me alegro mucho saber que has podido solucionar los problemas iniciales (que todos tenemos) y que te hayamos sido útiles. Esa es la finalidad del foro. Tenenos al tanto de las novedades que te surjan con la máquina, porque todo dato, bueno o malo, puede servirle a alguno.
Un abrazo desde el otro extremo de América

NESTOR DE ZAPALA

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 3:08 am    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Amigo panameño: un coforista ha preguntado hace poco como se modifica la máquina para usar los cartuchos de la Bizhub. Como todavía está sin respuesta (y yo no sé como se hace, la compré ya reformada) sería bueno que subas una explicación, en lo posible ilustrada. Muchas gracias de antemano.

NESTOR DE ZAPALA

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 10:19 am    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Pregunta: Alguien sabe como soluciono esto "Estado de la máquina 9/21"

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 11:06 am    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

problema c-2558 alquien sabe que es y como se soluciona?

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 12:08 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Te copio textualmente lo encontrado en un boletín de servicio, en inglés, de 2007.
En cuanto al otro mensaje, el boletín no indica nada.

CODE: C2558
ITEM: Abnormally high toner density detected black TCR sensor
DETECTION TIMMING:
• TC ratio in the developing machine, which is determined by toner replenishing amount control mechanism, is 11 % or more for a given number of times consecutively.
• When the connector of the TCR sensor is disconnected.

Si las normas del foro lo permiten voy a subir el boletín completo (son 100 páginas en un pdf).

NESTOR DE ZAPALA

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 12:18 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

MUCHAS GRACIAS NESTOR. ESTAMOS EN CONTACTO

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 7:13 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

HOLA A TODOS

NECESITO ENTRAR AL MODO DE SERVICIO Y NO SE COMO AVERIGUAR LA CONTRASEÑA

ALGUIEN PUEDE AYUDAR CON ESTE TEMA. AGRADECIDO

JORGE

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 9:03 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

La contraseña que trae de fábrica es 12345678. Si la has cambiado, o te la cambiaron, vas a tener que recurrir al servicio técnico. La 8650 tiene medidas de seguridad muy estrictras, justamente para posibilitar un uso multiusuario seguro.
Jorge: ¿como te fue con los códigos de error?

NESTOR DE ZAPALA

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 8:24 am    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

mirá pude encontrar y bajar el manual al que hacia referencia, me sirvio para acotar el problema.
ahora la solución está en entrar al modo servicio y ejecutar un comando para limpiar el sensor TCR.
Por eso necesito la clave. y si eso no funciona aparentemente debería reemplazar la Unidad de Imagen del Negro.
Saludos.

Jorge

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 4:50 pm    Asunto: Re: KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650

Hola recien compre los tonners para la 8650 pero note que la impresion me sale un poco sucia o sea lavada no se si me explico , los colores no se ven plenamente. ES UNA IMPRESION ACEPTABLE PARA PRESENTAR PERO VIENDOLA DETENIDAMENTE NO ES LA IMPRESION QUE DEBERIA TENER UNA IMPRESORA LASER Y MUCHO MENOS UNA MINOLTA. BUENO NOSE ME IMAGINE QUE HUBIESE ALGUNA FUNCION COMO EN LAS INKYET DE "LIMPIAR CABEZALES" EN ESTA. O SI HAY ALGO QUE PUEDA HACER GRACIAS..

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# KONICA MINOLTA MAGICOLOR 8650 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 19 de 47 [ 702 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: