FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Instalar subwoofer en pc

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Temperley
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 3:50 pm    Asunto: Instalar subwoofer en pc

Hola Tengo un DVD Home theater Panasonic, este incluia el reproductor de dvd mas todo el equipo de sonido del home theater, incluido el subwoofer. Queria saber si podia conectar el subwoofer solo a la PC la cual tiene entrada para conectar el subwoofer.
Pero el problema es que el cable del subwoofer consta de 2 cables pelados en la punta (uno positivo y otro negativo) y no se que tipo de cable comprar para poder enchufarlo a la pc o como armar directamente yo el cable sin miedo a romper algo.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 1:20 am    Asunto: Re: Instalar subwoofer en pc

Primero, q tan grande es el sub? por que la potencia de salida de la pc no la conozco, pero por lo general "mueve" hasta unos parlantes chicos. Desde cierto tamaño vas a necesitar una potencia o un aplificador de audio. O sea, no se si la potencia del audio de la salida de la pc movera tu parlante. Quizas lo haga, pero no suene bien. Lo ideal seria conectar el equipo de musica a la pc. Y los parlantes justamente en el equipo.

De todas formas, para hacer la conexion q pedis, tenes q armar un cable. Tenes q comprar una ficha macho de audio

El cuerpo metalico esta enroscado a la parte de plastico, la desarmas y tenes q conectar un terminal al conector del medio ( el mas largo) y el otr, a uno de los costados (son 2, para stereo)

Dificil explicarlo, trata de entender el esquema xD

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 2:52 pm    Asunto: Re: Instalar subwoofer en pc

Lo del cable lo entendi. Pero ahora me agarro miedo de que se me joda la placa de sonido o algo asi... mi pc tiene una entrada que dice ser para subwoofler a parte de la de los parlantes comunes aun asi necesito un amplificador de audio?
Me gustaria conectar el equipo DVD entero a la pc, pero no funciona.. no se escucha sonido cuando uso el equipo entero.. sea para ver dvd o cuando lo conecto a la tele, de ninguno de todos los parlantes del home theater... y al rato se escuchan ruidos fuertes.. e interferencia, asi que imagine que era un problema del equipo y no de los parlantes en si.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 9:09 pm    Asunto: Re: Instalar subwoofer en pc

de q se queme no creo, solo no escucharias nada o muy bajo, no se... no sabia q venian placas de sonido con esas caracteristicas. Si q soportan sonido 5.1, o 7.1 pero el conector es el mismo.

Tengo entendido q el DVD no cuenta con un amplidicador de sonido, eso lo tiene el mismo home. Y no me queda claro si me decis qno funciona la salida de audio del dvd ? Quizas estes conectando mal los cables RCA del home en el dvd.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 7:26 pm    Asunto: Re: Instalar subwoofer en pc

Sisi... todo lleva potencia, la pc no llega ni a 0.5 rms.. por mas que diga woofer o subwoofer los mismos llevan potencia (como también la salida digital o la SPDIF)

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: soldaty cap fed bs as argentina
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 2:44 pm    Asunto: Re: Instalar subwoofer en pc

te fijaste ke este bien enchufado el home theater ?? para enchufar el home a la pc tenes ke usar el cable ke tiene un una punt el rca ke va al home y en la otra punta el 3.5 ke va a la salida de audio de la pc!!

yo lo tengo enchufado asi!!

PD: njose como se lla ese cable!! pero es muy comun!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 4:55 pm    Asunto: Re: Instalar subwoofer en pc

Intente revisando la conexion del dvd (pero me parece que esta roto) tambien arme el cable con la ficha macho de audio pero siguio sin funcionar.. supongo que tendre que comprar un amplificador de sonido, o mandar a arreglar el home jaja

Gracias por las respuestas.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Instalar subwoofer en pc Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: