FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Google...Google.... mejor no pensar....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 12:56 am    Asunto: Re: Google...Google.... mejor no pensar....

Me parece medio flashero.. por un lado, le guste a la gente o no, NINGUNA INFORMACION DE INTERNET ES TOTALMENTE PRIVADA... cada vez que algun organismo judicial con respectiva orden la solicita, tiene que ser brindada. Esto lo decidio la ONU desde hace unos años con el secuestro de adolescentes en distintos paises, sobre todo EEUU.
Si hacen un estudio de mercado con lo que uno busca en internet... ps, que bueno, asi saben lo que quiero, o lo que busco consumir.
Si tienen acceso a las fotos de mis hijas, de mi señora... que mal no (los otros 1000 contactos tambien acceden a esta foto).

Mucha gente habla del trafico de informaciòn, pero no leen las letras pequeñas... para el mundo todo es siguiente, siguiente, siguiente... para mi no hay empresa mas corrupta que la politica argentina... el resto, ps son lo menos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 10:35 am    Asunto: Re: Google...Google.... mejor no pensar....

En un todo de acuerdo con vos SP....

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Google...Google.... mejor no pensar.... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: