FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Facebook agrega videollamadas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Montevideo
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 8:52 pm    Asunto: Facebook agrega videollamadas

La gran red social Facebook acaba de añadir a su comunidad la capacidad de realizar videollamdas a travez de tecnología Skype, e incluso la posibilidad de poder chatear en grupo, cosa que hasta hace unos días no era posible, o al menos, solo a travez de chat de grupo.

Con esto obviamente no es mas que un intento de Facebook en competición con la nueva red social que va a sacar Google en cualquier momento llamada Google+ como hablé acá hace unos días acá en Mundo Tecnoticias. Lo que puedo opinar a todo esto es la gran demora que tubo facebook en darse cuenta que poner un sistema de videollamdas sería algo efectivo.

A travez de un botón en el chat con una cámara, o directamente entramos al perfil de la otra persona (esta persona tiene que estar si o si online y obviamente con una cámara para realizar la "videollamda".

Fuente: Mundo-tecnoticias.net

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 12:35 pm    Asunto: Re: Facebook agrega videollamadas

Va mejorando día a día... yo entre en google + para probar a ver que onda... me gusto.. es muy beta, pero tiene algo mejor que facebook (velocidad y estabilidad), si bien es temporal... veremos cuando se sature :shock:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Montevideo
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 1:35 am    Asunto: Re: Facebook agrega videollamadas

sp33d3rs escribió:
Va mejorando día a día... yo entre en google + para probar a ver que onda... me gusto.. es muy beta, pero tiene algo mejor que facebook (velocidad y estabilidad), si bien es temporal... veremos cuando se sature :shock:

Si, yo tambien entré y está medio beta, le falta poco para terminar. Cuando esté terminado va a ser mejor q facebook seguro. Y si es de Google directamente no se satura. Google es Google, es una super-empresa. Facebook es una red social y nada más que eso.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Facebook agrega videollamadas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: