FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Explorer, Firefox u Otro?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 9:53 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

piojoso escribió:
...tiene la ventaja de los complementos , pero ...

sigue teniendo ventaja firefox, pero chrome ahora incorporo "extenciones", y le esta dando minuto a minuto pelea a firefox... Guaaarrrda con la G! que se viene a fulll!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 10:51 am    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

prefiero fire fox

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 11:21 am    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Google Chrome a Prueba de Hackers

Ni Safari, ni Internet Explorer ni Firefox soportaron al embate de hackers y expertos en seguridad informática en el concurso anual de seguridad Pwn2Own, que tiene el objetivo de explotar todos los problemas de seguridad que existan en diferentes aplicaciones y smartphones, entre ellos el Nexus One y el iPhone 3Gs.

Al parecer los resultados preliminares de este concurso fueron que Safari fue el primero en caer con tan solo un programa de 5 líneas escrito en Python, seguido de Internet Explorer y Firefox, mientras que Chrome aguantó hasta el final gracias a que encapsula cada pestaña en un sandbox (aísla procesos), haciéndolo un navegador bastante seguro.

Fuente:
http://www.hogargeek.com/chrome-nico-navegador-sobreviviente-en-el-concurso-pwn2own/

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 1:32 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

yo huzo firefox es mucho mas rapido que internet explorer.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 4:16 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

firefox!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 4:33 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

por el smooth scrooling q es un add on ... prefiero el firefox

por velocidad & diseño.... el chrome

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 8:29 am    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Max! escribió:
por el smooth scrooling q es un add on ... prefiero el firefox

Que es Smooth Scrolling?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 8:29 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Hola, yo en lo personal prefiero el Firefox, me parece mas comodo... pero esa es solo mi opinion.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 8:23 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Yo tengo incorporado los tres ( aunque el que màs uso es el chcrome), es ridìculo usar los tres???

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 2:04 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Naaaaa Troika... Ridículo es otra cosa... :roll:
Hay veces (diría siempre) que es bueno tener más de un navegador, porque en algún momento se puede "mancar" uno y tenemos el otro a mano.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cap fed
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 10:10 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Firefox por los complementos y diseño

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 11:58 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

He probado chrome y no es TAN pero TAAANN rapido que firefox ... es solo un poco mas rapido :D . Pero firefox lo iguala (o lo supera) cambiando algunas opciones y usando algun que otro truco...

En cuando a seguridad, es cierto que es el mas seguro pero no invulnerable, y ultimamente se mostro que puede ser facilmente vulnerado mediante la instalacion de algun plugins o extension maliciosa. Aun asi la seguridad empieza por el usuario, no por el software.

Pero lo mas grave (y el lado oscuro ) espía a sus usuarios, la informacion que corre por sus productos/servicios es propiedad de G000GLE (el mejor estilo LibroCaras ) la misma licencia lo establece. yo sabiendo esto no estaria para nada comodo en usarlo, ni tenerlo instalado. Es como instalarse un spyware.

Me quedo 100% con firefox, no por su seguridad, ni por su rapidez sino porque siempre apuesta a la comunidad libre, y por que el segundo navegador mas soportado por las webs :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 11:24 am    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Infiltrator26 escribió:
He probado chrome y no es TAN pero TAAANN rapido que firefox ... es solo un poco mas rapido :D . Pero firefox lo iguala (o lo supera) cambiando algunas opciones y usando algun que otro truco...

En cuando a seguridad, es cierto que es el mas seguro pero no invulnerable, y ultimamente se mostro que puede ser facilmente vulnerado mediante la instalacion de algun plugins o extension maliciosa. Aun asi la seguridad empieza por el usuario, no por el software.

Pero lo mas grave (y el lado oscuro ) espía a sus usuarios, la informacion que corre por sus productos/servicios es propiedad de G000GLE (el mejor estilo LibroCaras ) la misma licencia lo establece. yo sabiendo esto no estaria para nada comodo en usarlo, ni tenerlo instalado. Es como instalarse un spyware.

Me quedo 100% con firefox, no por su seguridad, ni por su rapidez sino porque siempre apuesta a la comunidad libre, y por que el segundo navegador mas soportado por las webs :mrgreen:

Se estoy de acuerdo, asi y todo, lo sigo viendo mas veloz, y lo que busco, por ahi, es sentarme en la maquina y leer mi correo en el menor tiempo posible, por eso elijo crhome... Si bien Opera mejoro y demuestra que Crhome consume mas recursos (aunque no lo crean come mucho), igual firefox sigue siendo una muy buena opción... La recomiendo.... mientras no usen IE... jajajaj

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Misiones - Argentina
NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 12:15 am    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Uso Firefox y Opera. Los dos en forma simultanea. Me resulta muy cómodo Opera según para que web, pero principalmente uso Firefox, (con los complementos NoScript, Adblock Plus)

Saludos :D

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 9:46 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Opera y Firefox

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# ¿Explorer, Firefox u Otro? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 5 de 6 [ 84 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: