FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Explorer, Firefox u Otro?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San juan
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 2:28 pm    Asunto: FIREFOX

Yo Firefox con los complementos

All in one gestures
gmail manager

Queda una masa

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: En el refugio de mis sueños.
NotaPublicado: Sab Abr 04, 2009 7:54 pm    Asunto:

Firefox.

Lo usas con actualizaciones y complementos y te dan ganas de putear a "iexplorer".

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 3:00 am    Asunto: Firefox opera safari

Te recomendaria firefox, de los mas rapidos, seguros y compatibles.

Si te gusta el Internet explorer, el Opera muetra las paginas mas o menos igual.

Si te gusta el Cromme, este utiliza el mismo motor que el safari, asi que te recomiendo este ultimo, que es mas estable.

Yo utilizo firefox, y por supuesto GNU-Linux

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:46 am    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Es mejor hacer una encuesta, no sólo la pregunta.

Y justamente, si se hace una pregunta luego hay que justificar, con decir uno u otro no basta, la gente muchas veces quería conocer opiniones.

Yo prefiero toda la vida FireFox. Porque tiene agregados muy copados como el FoxMarks que permite tener los marcadores en la web y se pueden usar desde cualquier compu. El FEBE que permite hacer backups de toda la config, y si cambiás de máquina basta una pequeña acción para restablecer todos los marcadores, agregados y configuraciones.
También es más estables, buen manejo de pestañas y rápido de funcionar.

Salutes...!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 10:28 am    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Hola!
Yo elijo Firefox , ya que tien ventajas sobre otros, tambien tiene desventajas, pero en fin es el mas facil de usar y el mas seguro en cuanto a virus y eso.

Tiene opciones importantisimas en herramientas.

Desde ya Opera que es medio "nuevo" ya arraso con internet explorer es mas rapido que otros (no que firefox)

Saludos..

Leito.ferr

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 3:16 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Toda mi vida use el explorer, pensaba que los demas eran de palo.
Hace poco entre en un nuevo trabajo y por defecto se usaba el firefox.
Conclusión: me kedo con el firefox mil veces, ojala lo hubiera probado antes.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 3:13 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Chrome!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 8:28 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Ahora estoy usando el Opera v10.10 y es bastante rápido. El Google Chrome me gusta también y con el firefox no temos onda, aunque hablan tan bién que lo voy a probar un poquito más. También me falta experimentar con otros que dicen que son rapiditos.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Entre Rios
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 1:11 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Viva Opera, siempre lo usé y nunca me falló. =D-

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 11:17 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Básicamente el mejor si lo vemos desde un punto de vista general es FIREFOX por la compatibilidad, addons y rapidez. Safari lo puede llegar a superar en velocidad de vez en cuando pero pierde puntos con la compatibilidad y agregados. Opera se quedó resagado porque tardó en sacar sus actualizaciones y actualmente Firefox y Safari son mucho mas rápidos. IE...bueno siempre es bueno tener algo para dar un ejemplo de lo malo jeje....no mentira esta bien para usuarios promedio, no muy exigentes con las aplicaciones y que solo lo utilizan internet para chatear y ver su correo, ademas ¿quién no usa Microsoft Office?...pues su mejor amigo es IE.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 1:32 am    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Firefox vos sos mi pasión y amarte es mi misión! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Con eso les digo todo :D

Saludos!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 11:58 am    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Opera tenia muchos problemas hace como 1 año y medio con msn, hotmail y sitios similares, la version 10.1 esta queriendo remontar, es buen navegador, pero ni se compara su reputación actual a la que tenia hace 4 o 5 años, donde era el boom!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: en el "pañuelo" del mundo...
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 12:47 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

Cualquiera de los dos. Aunque me gusta un poco mas firefox, se cuelga menos.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 7:10 am    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

la verdad yo ahora estoy uzando explore no esta mal pero firefox lo sobre pasa para mi no hay otro = un ejemplo con firefox cualquier descarga la ago a 250KB x segundos para arriba y explore agatas la hace a 100 o 120 kb x segundos

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 9:34 pm    Asunto: Re: ¿Explorer, Firefox u Otro?

El mas rapido en este momento es Chrome sin ningun lugar a dudas, FF tiene la ventaja de los complementos , pero en cuanto a rendimiento el Chrome esta primero. El IE lo he probado ultimamente y ha mejorado bastante, pero no lo uso ya porque me desacostumbre, de todas maneras en las pruebas que se realizan, va ultimo.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# ¿Explorer, Firefox u Otro? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 4 de 6 [ 84 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: