FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 1:56 am    Asunto: Re: El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido?

Desde hace 7 años tengo speedy, estos últimos 4 años, sola porque antes lo compartia con mis primos casa mediante, y para ser honesta nunca tuve un problema, tal vez la zona es buena (vivo en lanus oeste, provincia de buenos aires) recuerdo que la unica vez que me cortaron el servicio fue por atraso en el pago de mi factura y tardaron más de lo habitual o sea mas de 72 horas y eso me molestó muchísssimoo, pero solo eso.
y recuerdo tambien que hace algo de 2 años hablaba que habia un cupo para internet en nuestra zona... hoy se hizo realidad, porque los que no sontrataron speedy hace algo de 8 ó 9 meses hoy ya no consiguen de hecho aquí en esta zona contratan a empresas que ponen una antenita alta pero es algo así como un rectangulo de chapa en la punta y con eso captan la señal, este servicio se brinda sin telefono sin celular ni cable, por la suma de 80 por mes, despues me interiorizo y comento, suerte con esto!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# El Fin de FIBERTEL... y ahora por cual me decido? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 16 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: