FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

el cable de red esta desconectado...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 12:06 am    Asunto: el cable de red esta desconectado...

que tal gente! yo preocupada!! Resulta que tengo una pc con mother asus p5gc-mx/1333 con un intel dual core E2180. la tengo dede hace dos años y medio + ò - le cambie el rigido que tenía (WD) de 160, por uno de 320 hace algo de 1 año. bueno todo bien, le instalè xp, me resistí al vista y hace algo de tres meses estoy a full con el w7. hasta aquí todo bien.
un buen dia arreglé mi rigido de 160 y lo puse para guardar datos. pero como hacia ruido nunca inicie con ese disco, extrañaba el xp (aparte algunos programas no los podia ejecuta en mi w7) entonces en la pàrtición vacia que realicè en el de 320 cuando instalé el w7, instalé el xp.
desde acá vienen mis preocupaciones.
resulta que cuando iniciaba desde xp me saltaba el globito: "el cable de red está deconectado" a pesar de instalarle el dirver correpondiente, bueno decidi no iniciar desde xp y segui con el w7 contenta por cierto, ya que no tengo problemas con el cable de red.
pero seguía pensando por que razón "el cable de red esta desconectado"...
bueno, arreglé el problema con el rigido de 160 y hoy tuve la gran idea de backapear toda la información para despues INSTALAR XP, pude instalar sin problemas, antes desconecté el disco rigido de 320.
pero volvió la pesadilla: "el cable de red está desconectado" asi que depues de desinstalar, de inhabilitar reinstalar y habilitar la placa de red ya no se me ocurre nada...por eso recurro a ustedes.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 12:22 am    Asunto: Re: el cable de red esta desconectado...

No se te ocurrio "el cable de red esta roto" o el "integrado de red esta roto", proba con una placa de red, o cambiando de cable, empesa por lo básico, desp vemos que onda :-k

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 12:45 am    Asunto: Re: el cable de red esta desconectado...

el cable de red funciona bien, de hecho si conecto el disco de 320 con el w7 instalado no tiene ningun problema, aparte para cerciorame cambie el cable, ya que tengo dos pc mas (mis hijos), que debo agradecerte y a seelej tambien, porque ustdes me dieron la forma de configurar el router y me va bárbaro.y no es el integrado porque anda en el w7. :S

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 9:49 am    Asunto: Re: el cable de red esta desconectado...

Me parece haber leído por ahí que hay problemas cuando tienes Win XP 32 bits con Win7 64 bits instalados. Tampoco encontré ninguna solución al problema específico. Pero lo que se me ocurre es volver a instalar el XP con el cable de red desconectado, instalarle los controladores de la placa, actualizarlos y despues concetar el cable de red. Pero también podes probar antes con esto que encontré en la página de HP:

Pasos de reajuste para Windows XP
  1. Haga clic en Inicio , Ejecutar y escriba lo siguiente en el campo Abrir:commandSe abre una ventana de indicador de comando.
  2. En el indicador de comando escriba: ipconfig /release
  3. Después de que se presiona Intro, el indicador de comando debe quedar en blanco. En el nuevo indicador de comando, escriba lo siguiente: ipconfig /renew
  4. En el nuevo indicador de comando, escriba lo siguiente: netsh int ip reset c:\resetlog.txt
  5. Para cerrar la ventana de Comando escriba lo siguiente en el nuevo indicador de comando:exitIntente nuevamente establecer conexión a Internet. Si no es posible conectarse, siga estas instrucciones.
  6. Haga clic en Inicio , Panel de control , y luego Conexiones de red e Internet .
  7. Haga doble clic en Conexiones de red , haga clic con el botón derecho del mouse en Red de área local y seleccione Propiedades .
  8. Seleccione el nombre del Protocolo de Internet (TCP/IP) que coincida con el nombre del Adaptador de Ethernet de la lista de elementos de su conexión. No elimine la marca de verificación junto a la referencia del Protocolo de Internet (TCP/IP) cuando haga la selección. Si se muestran varias referencias TCP/IP, seleccione la que contenga el nombre del adaptador con el cual esté trabajando, tal como Adaptador de Ethernet Rápida TCP/IP -> 3Com.
    NOTA: Si no aparece ninguna lista para Protocolo de Internet TCP/IP, esa es la causa del problema. Haga clic en Instalar , seleccione Protocolo , y luego haga clic en Agregar . Seleccione un protocolo TCP de la lista, como por ejemplo Microsoft TCP IP, y luego haga clic en Aceptar para instalar el protocolo. Cuando haya terminado, reinicie la PC e intente hacer conexión a Internet.
  9. Con el nombre del Protocolo de Internet seleccionado haga clic en el botón Propiedades .
  10. Seleccione Obtener una dirección IP automáticamente y Obtener dirección del servidor DNS automáticamente (si ya no están seleccionados).
  11. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Configuraciones TCP/IP y después haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Propiedades de la Conexión de Área Local.
  12. Reinicie la PC e intente nuevamente establecer conexión a Internet.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 1:30 pm    Asunto: Re: el cable de red esta desconectado...

Estimados seelej y sp33d3rs: lamento informarles que no hubo forma desde el momento en que intentè ejecutar "comandSe" no abre en dos, para los comandos si, o sea comandSe, no.
evidentemente hay un conflicto con los dos Sistemas Operativos en un mismo disco rìgido.
Solucionè momentàneamente mi problema: instalando una placa de red, y primero solo andaba xp porsupuesto, con la placa, claro que desinstalè la on board desde conexiones de red y no desde el bios.
solucionè mi problema definitivamente de esta forma: Deje pasar todo un dia y al otro cambie la conexion, primero del cable de red, me cerciorè si todavia estaba deshabilitada la placa on board, y segundo, cambiè (siempre en conexiones de red y no desde el bios): habilitè la onboard y deshabilitè la placa de red.
enciendo y apago sin problema, parece ser que mi error fue instalar xp con el cable de red conectado.
No le encuentro otra explicaciòn 3 dias, 4 con este dia, y sin novedades negativas.
Nota: mi conexion de red tiene la configuraciòn del modem que ustedes amablemente( y lo agradezco)me proporcionaron anteriormente y anda perfecto conecto cualquier màquina (la que se les ocurra) y tiene conexiòn.
de nuevo gracias por todo :)

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires, Capital Federal
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 12:26 am    Asunto: Re: el cable de red esta desconectado...

La solución que encontré en la página de HP era un tanto rebuscada jeje, pero era preferible probar antes de reinstalar. Cuando uno acostumbra a conectarse regularmente es todo un dolor de cabeza no saber por qué no te anda internet. Me alegra que hayas solucionado el problema. Cuando lo necesites, por aquí siempre ando. Tal vez la próxima sea más útil. :wavingyellow:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# el cable de red esta desconectado... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: