FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

DRYVERS PARA SAMSUNG GALAXY TAB

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Castelvetrano
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 7:11 pm    Asunto: DRYVERS PARA SAMSUNG GALAXY TAB

Hola, necesito saber si alguien conoce alguna direccion para hacerme del Dryver de USB de la Mini-Tablet mencinada en título, asi puedo controlar su interior y agrega y quitar cosas...con Mi PC.-
Agradezco pronta respuesta.-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 10:34 pm    Asunto: Re: DRYVERS PARA SAMSUNG GALAXY TAB

El tema aca es que la tablet tiene android, un sistema linux que no le encuentro lógica alguna, para que corra con una emulación bajo windows, osea, es como traer una notebook apple y querer controlarla con pc, es difícil de imaginar, las dos cumplen la misma función, pero son dos sistemas diferentes (recorda que una tablet es tanto como una notebook, como una pc, osea un procesador con múltiples propósitos)... además no cuenta con el app store android que es gigantesco?
Propone que es lo que precisamente queres hacer y se me puede prender la lamparita y te doy una mano.
Mira, por el momento te puedo recomendar Team Viewer, es una conexión remota de win a win, mac, android, linux, y los sistema iphone, ipod y windows mobile (no en el sitio oficial)

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 11:56 am    Asunto: Re: DRYVERS PARA SAMSUNG GALAXY TAB

Gracias por Tu respuesta,y te comento que Mi interes es entrar dentro de la Samsung y sacar o agregar fotos, archivos, audio, videos..y controlarla internamente...pero en relacion a Tu comentario, te digo que tengo en la misma Pc (fija) XP-Windows7 y Ubuntu (por lo que dijiste de Linux) y ninguno me lo reconoce a la coneccion de USB.-
Quedo atento a Tu ingenio.-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 12:05 pm    Asunto: Re: DRYVERS PARA SAMSUNG GALAXY TAB

Te recomiendo usarlo con la memoria sd, es mas practico para mover archivos (le pones un lector de memorias de unos $20 y listo).
El teamviewer puede compartir archivos y funciona tanto en linux como en windows, si tenes wifi tenes todo solucionado. Pone la tablet a wifi, instalale el soft y en la pc lo mismo.

Por otro lado, googlea un toke, alguna aplicacion del repositorio puede ser que te ayude con android

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 3:24 pm    Asunto: Re: DRYVERS PARA SAMSUNG GALAXY TAB

Voy a probar, esto que sugeris y despues te comento, muchas gracias.-

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# DRYVERS PARA SAMSUNG GALAXY TAB Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: