FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿cual es la mejor empresa de hosting de la argentina?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires Argentina
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 3:47 pm    Asunto: ¿cual es la mejor empresa de hosting de la argentina?

quisiera saber cuales son las mejores empresas de hosting de la argentina y cuales son sus experiencias personales. y su perspectiva desde el punto de vista CLIENTE
estoy diseñando mi pagina web necesito alojarla en las proximas semanas, me gustaria sacar una conclusion de este foro para poder tomar mi decison.. :D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 12:39 pm    Asunto: Re: ¿cual es la mejor empresa de hosting de la argentina?

yo te recomendaria towebs, es con la q estoy hace poco mas de un año y la verdad nunca tube problemas, tienen buen servicio y un precio accesible. Nunca se me callo la pagina...

Saludos!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 8:28 pm    Asunto: Re: ¿cual es la mejor empresa de hosting de la argentina?

podrias fijarte en wiroos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 8:30 pm    Asunto: Re: ¿cual es la mejor empresa de hosting de la argentina?

Yo usaba Towebs, hasta que me estafaron con un dominio internacional y retiré todos los hostings que tenía ahí.

Podés probar con Dattatec, no es gran cosa, pero zafa.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 2:21 pm    Asunto: Re: ¿cual es la mejor empresa de hosting de la argentina?

muy interesante sus experiencias con los diferentes hosting, estube haciendo un poco de investigacion y hay muchas ofertas de hosting. la mayoria poco serias,
aun no me decido por ninguna lamentablemente pero creo q voy por buen camino.
me gustaria seguir encntrado rspuestas como las que estan hasta el momento.
y si es posible argumenten un poco mas sus experiencias buenas y/o malas

me quede con la intriga de como te estafaron con el dominio internacional

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 1:13 pm    Asunto: Re: ¿cual es la mejor empresa de hosting de la argentina?

yo utilize elserver y nada, tambien, migre a towebs y eme aqui con mi web sin problemas..
antes utilizaba uno gratuito q no vale la pena ni nombrarlo.. poco serio :P

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 1:45 pm    Asunto: Re: ¿cual es la mejor empresa de hosting de la argentina?

lucassalinas escribió:
muy interesante sus experiencias con los diferentes hosting, estube haciendo un poco de investigacion y hay muchas ofertas de hosting. la mayoria poco serias,
aun no me decido por ninguna lamentablemente pero creo q voy por buen camino.
me gustaria seguir encntrado rspuestas como las que estan hasta el momento.
y si es posible argumenten un poco mas sus experiencias buenas y/o malas

me quede con la intriga de como te estafaron con el dominio internacional

Es mas hace unos dias sacaron una promocion en la que te regalan el hosting por tres meses gratis y sin compromiso de compra... osea si te gusta pagas a partir del 4 mes y sino se te da de baja, esta bueno porq es lo mas probar algo antes de pagarlo jajjaja XD yo tengo una pagina con ellos y ahora por medio de esta promo me cree otra con un plan e-commerce ta bueno capas me lo quede pero nose :( busca la promo por twitter =)

Saludos!! y espero te sirva la info =)

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 11:38 am    Asunto: Re: ¿cual es la mejor empresa de hosting de la argentina?

yo contrate hace como 6 meses se me vencio la promo y me olvide de pagar me cancelaron xD
ahi contrate de nuevo pero ya pagando desde el vamos, sino me olvido y aproveche y garpe anual asi hasta el año q viene no toco mas el tema del hosting :)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# ¿cual es la mejor empresa de hosting de la argentina? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: