FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

convertir peliculas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 5:51 pm    Asunto: convertir peliculas

a que formato tengo que convertir peliculas y videos para poder verlos en un reproductor de dvd comun (no en una pc)? y que programa puedo usar?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:43 am    Asunto: Re: convertir peliculas

Tenés que crear un DVD de video, no de datos.
Con cualquier versión de Nero lo podés hacer fácilmente.
Seleccionás el archivo (AVI, MPG, etc.) y Nero lo convierte y luego lo "quema" o graba en el DVD virgen.

Pasá por esta página para bajarte el programa:
Nero punto softnoic punto com
(no puedo publicar webs, una restricción ridícula, lo siento)

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 7:27 pm    Asunto: Re: convertir peliculas

una consulta.... ya q sabes del tema, vengar:

A veces grabo mis peliculas con Nero Express (hago todo lo q me ensañaron, lo juro!!) y cuando las quiero reproducir en el dvd, no me las lee! :(
En el reproductor de la pc sí!
:roll: :roll:

Q puede suceder?? Me pasó varias veces y ya desistí del tema...... :|

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 7:53 pm    Asunto: Re: convertir peliculas

La verdad que tanto no sé, pero a veces algunas cosas pueden ser más conocidas.
Quizás el problema puede estar en la velocidad que grabás, tratá hacerlo a una velocidad más baja que el máximo de tu grabadora, se entiende? quizás a 4x e incluso 2x y probá.
También corroborá que los DVD que comprás son los +R, los -R tenían alguna restricción que ahora no recuerdo pero podían no ser convenientes para todos los casos.

Espero que esto te ayude. :)

Salutes...!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 8:12 pm    Asunto: Re: convertir peliculas

China (La pirata):
Es un problema de algunos modelos de reproductores de DVD generalmente los primeros. Algunos aceptan sólo determinados formatos "oficiales" para evitar la piratería. Tendrías que ver el manual del DVD para verificar qué formatos lee. Ahora se han inventado unas cosas que se llaman "codecs" que los programas para reproducir películas bajan de Internet en el momento de la reproducción. Como tu DVD no tiene acceso a esos codecs, no interpreta la información que le estás dando. Deberías probar con un pequeño trozo de película grabarlo en un DVD en todos los formatos que te ofrezca NERO y verificar cuál de ellos reconoce tu reproductor. De todos modos, si te prestan un DVD que tu reproductor reconoce, lo copias y tu reproductor no reconoce la copia, es porque el original debe tener algun tipo de protección que tu PC no es capaz de leer o copiar.
¡Decile no a la piratería! ¡Comprá tus DVDs originales! Jua jua ja...perdón

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:32 pm    Asunto: Re: convertir peliculas

Perdón, pero lo que dice Pedro no se aplica a tu caso China.
Tu problema es que no se reproduce un DVD copiado (seguramente) en forma standard.

El tema de los Codecs se aplica cuando se graba como dato un AVI o MPG y luego se reproduce en un DVD que tiene la capacidad de reproducir DivX... y es asi... el formato DivX posee un montón de maneras para ser interpretado, codificado, cómo se comprime la info tanto de video como audio y allí entran en juego los Codecs. En general, esos reproductores de DVD permiten actualizar el firmware (para entender, el listado de codecs que se pueden interpretar) grabando un DVD y haciéndolo correr en el repro.

Lo tuyo China te repito, podría ser la velocidad de grabación o usar los DVD+R. Más allá de limpieza de cabezales y mantenimiento habitual del equipo, claro está.

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 4:31 pm    Asunto: Re: convertir peliculas

vengar11 escribió:
La verdad que tanto no sé, pero a veces algunas cosas pueden ser más conocidas.
Quizás el problema puede estar en la velocidad que grabás, tratá hacerlo a una velocidad más baja que el máximo de tu grabadora, se entiende? quizás a 4x e incluso 2x y probá.
También corroborá que los DVD que comprás son los +R, los -R tenían alguna restricción que ahora no recuerdo pero podían no ser convenientes para todos los casos.

Espero que esto te ayude. :)

Salutes...!!!

Voy a probar y despues te cuento!!!
Muchas gracias por preocuparte!!!!
Saludosssssssss!!!

:wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 4:36 pm    Asunto: Re: convertir peliculas

pedroelgrande escribió:
China (La pirata):
Es un problema de algunos modelos de reproductores de DVD generalmente los primeros. Algunos aceptan sólo determinados formatos "oficiales" para evitar la piratería. Tendrías que ver el manual del DVD para verificar qué formatos lee. Ahora se han inventado unas cosas que se llaman "codecs" que los programas para reproducir películas bajan de Internet en el momento de la reproducción. Como tu DVD no tiene acceso a esos codecs, no interpreta la información que le estás dando. Deberías probar con un pequeño trozo de película grabarlo en un DVD en todos los formatos que te ofrezca NERO y verificar cuál de ellos reconoce tu reproductor. De todos modos, si te prestan un DVD que tu reproductor reconoce, lo copias y tu reproductor no reconoce la copia, es porque el original debe tener algun tipo de protección que tu PC no es capaz de leer o copiar.
¡Decile no a la piratería! ¡Comprá tus DVDs originales! Jua jua ja...perdón

Gracias Pedro!!!
Me sirve mucho esto q me decis!!
:wink:

Saludosssss!
proximamente.... video Club La China

jajajajaja

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# convertir peliculas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista