FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Consulta sobre Teletrabajo

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 2:29 am    Asunto: Consulta sobre Teletrabajo

Hola a todos, les escribo por que me surgio una duda despues de tanto navegar en estos días, aclaro que soy un desocupado mas, desgraciadamente hoy en día en este pais no hay mas estabilidad laboral como lo era en decadas anteriores, pero bueno, no quiero escribir sobre historia argentina, mi consulta es sobre una "Oportunidad o Trabajo" que se esta ofreciendo en varias web's y la verdad no se si esto sera verdad o si alguien conoce a esta empresa, se llama "Negocios Web Inteligentes", esta empresa no se si es como dicen y dada la circustancias en la que me encuentro y la necesidad laboral, necesitaría que si alguien sabe o que haya escuchado sobre la misma, le agradecería que me comente si vale la pena ofrecerse.

Bueno, desde ya disculpen las molestias y agradesco su respuestas, saludos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 4:49 pm    Asunto: Re: Consulta sobre Teletrabajo

Hola Srgsus, no conozco a ésa empresa, pero mi opinión es que bajo ningún concepto, les dés un mango anticipadamente.- Lamentablemente, son muchos los atorrantes que se aprovechan de nuestra desesperación. Un abrazo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 10:03 am    Asunto: Re: Consulta sobre Teletrabajo

Coincido! Capaz no es el caso de esta empresa puntual, pero la mayoria son dudosas!

Nunca se sabe donde y cómo operan realmente. Te piden demasiado datos, llenando formularios (hasta tu numero de cuenta bancaria)

Todo parece serio, pero en realidad, quienes ofrecen el trabajo son empresas falsas q pretenden blanquear dinero procedente del phishing, una de las actividades ilegales más frecuentes dentro del universo de hackers y crackers.

Mucho cuidado!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:25 am    Asunto: Re: Consulta sobre Teletrabajo

srgsus escribió:
Hola a todos, les escribo por que me surgio una duda despues de tanto navegar en estos días, aclaro que soy un desocupado mas, desgraciadamente hoy en día en este pais no hay mas estabilidad laboral como lo era en decadas anteriores, pero bueno, no quiero escribir sobre historia argentina, mi consulta es sobre una "Oportunidad o Trabajo" que se esta ofreciendo en varias web's y la verdad no se si esto sera verdad o si alguien conoce a esta empresa, se llama "Negocios Web Inteligentes", esta empresa no se si es como dicen y dada la circustancias en la que me encuentro y la necesidad laboral, necesitaría que si alguien sabe o que haya escuchado sobre la misma, le agradecería que me comente si vale la pena ofrecerse.
Bueno, desde ya disculpen las molestias y agradesco su respuestas, saludos.

Hola que tal...!!!
Si todavía te interesa el tema, esos sitios simplemente poseen un producto a vender y lo hacen de la todas las formas posibles para hacerlo, incluso te reclutan como vendedor para que vendas sus productos, y no es que vos te hacés rico, sino que ellos se quedan con el rédito de tu trabajo. Es decir, si tuvieran que contratar vendedores tendrían los gastos de emplear gente, y ese evitan eso cediendo sólamente comisiones de venta, es una relación de dependencia encubierta.

Si te interesa, te propongo utilizar algunos sitios de trabajo freelance. Nadie te asegura trabajo, pero también te puede servir para ver qué rubros son los más requeridos y quizás planteás una capacitación en ellos. No puedo publicar webs, pero los nombre de ellas son: CompuTrabajo, RentACoder y GetFreelancer, a todas anteponés el triple doble V y al final el punto com.

Salutes...!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Consulta sobre Teletrabajo Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: