FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Conexion de dos monitores a mi placa

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 10:40 pm    Asunto: Conexion de dos monitores a mi placa

Chicos y chicas:
acudo a ustedes porque me surge un problema que realmente no se como resolverlo. El tema es así. Tengo dos monitores Samsung con salida VGA. Los dos monitores son LCD uno mas nuevo que otro pero los dos LCD. Me compre una computadora la cual tiene una placa de Video AMD que posee dos entradas, una que es HDMI y otra que es DVI. Necesio si o si conectar los dos monitores y que pueda extender el escritorio en ambos ya que laburo con Post producción y es escencial. Un monitor lo conecto con un cable que en una punta es DVI y la otra VGA y funciona perfecto. Ahora cuando conecto el otro monitor con un cable que en una punta es HDMI y la otra VGA no me funciona. Directamente ni me lo reconoce, me salta el cartel que me dice que verifique el cable de señal.
Intente millones de cosas y no lo pude resolver. Les pido si me pueden ayudar ya que agote todo los recursos y no se como solucionarlo.

Muchas Gracias!!!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: soldaty cap fed bs as argentina
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 2:39 pm    Asunto: Re: Conexion de dos monitores a mi placa

el monitor ke te dice revisar el cable de señal tiene varias entradas osolo vga ??

te fijaste si no es un tema de drivers de la placa de video!!

o fijate en el panel de control de la placa de video la opcion para usar varios monitores!!

saludos!!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 6:08 pm    Asunto: Re: Conexion de dos monitores a mi placa

no todas las placas de video soportan 2 monitores. Tenes q fijarte q la placa efectivamente soporte los 2. De otra manera, creo q deberas comprar un accesorio para poder conectar los 2.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Conexion de dos monitores a mi placa Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: