FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

como poner arroba en mi notebook??

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 12:02 pm    Asunto: como poner arroba en mi notebook??

tengo una commodore, y no se poner el arroba, no va alt 64 ni alt 2....yo lo copio y pego...una truchada total..... .:shock:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 4:01 pm    Asunto: Re: como poner arroba en mi notebook??

Alt+Q ?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 4:09 pm    Asunto: Re: como poner arroba en mi notebook??

ahora pruebo Lore...estoy en la pc comun...tenia un problema con arnet , no habia señal de internet

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: San miguel de Tucumán
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 4:21 pm    Asunto: Re: como poner arroba en mi notebook??

intenta con Alt Gr + 2

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: La Plata
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 8:23 pm    Asunto: Re: como poner arroba en mi notebook??

prova con CONTROL + ALT + Q

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 8:34 pm    Asunto: Re: como poner arroba en mi notebook??

@@@ es alt gr +Q ....gracias chicos =D-

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 5:36 am    Asunto: Re: como poner arroba en mi notebook??

yo tenia razon viste jajajaja
pasa q tengo una notbook y una netbook :P

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 12:16 pm    Asunto: Re: como poner arroba en mi notebook??

[-X era "Alt Gr" "Q".. vos digiste "control alt q"

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 2:04 pm    Asunto: Re: como poner arroba en mi notebook??

jaja ALT GR es lo mismo que Alt :P, yo le pongo el control pero no sirve para nada, pasa que en algunas notebook viejas se le pone el control :D, pero si se lo pones o no no te cambia en nada :L

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 2:55 pm    Asunto: Re: como poner arroba en mi notebook??

Si, solo que alt y alt gr no son lo mismo.
"Alt" es de alternative, para comandos propiamente dichos y/o funciones.
"Alt Gr" alternative graphic, para solucionar problemas con ctrl alt que tenia, por ejemplo windows 95 y a primera version del 98.

Para mas esta http://www.scovery.es/que-significa-alt-gr/

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 5:23 pm    Asunto: Re: como poner arroba en mi notebook??

Asegurate de tener la distribucion del teclado correcto para esa pc, luego solo tienes que leer las teclas...

(Aunque yo a todos les pongo teclado español, aunque no lo sean, jejejeje, porque ya se de memoria las posiciones de ese teclado =P

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 9:00 pm    Asunto: Re: como poner arroba en mi notebook??

Gmaster escribió:
Asegurate de tener la distribucion del teclado correcto para esa pc, luego solo tienes que leer las teclas...

(Aunque yo a todos les pongo teclado español, aunque no lo sean, jejejeje, porque ya se de memoria las posiciones de ese teclado =P

Esa es una gran verdad, encima windows cada dos por tres te cambia la distribución asi por qeu asi, sobretodo los ue de poco conocimiento.

Muchas gracias por participar, pero si lees anteriormente el tema ya esta resuelto. Pero el usuario se olvido de agregarlo como solucionado

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# como poner arroba en mi notebook?? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 12 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: