FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Ayuda, quiero cambiar mi placa de vídeo.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Reconquista-Santa Fe-Argentina
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 12:36 pm    Asunto: Ayuda, quiero cambiar mi placa de vídeo.

Hola, estoy queriendo cambiar mi placa de vídeo una Ge-Force 8400 gs 512 mb ddr2 con este equipo:
-Mother: P5KPL-AM SE
-Sistema: Microsoft Windows XP Professional
-Equipo: Pentium (R) Dual-Core CPU
E5200 @ 2.50 Ghz
2 Gb de RAM
-Disco rígido de 320 Gb.

El equipo en si no cambiaría nada por cuestiones de costos, lo que si quiero cambiar es la placa por una mas actual, una que tenga buena relación precio/rendimiento (no puedo gastar mas de $600/700 pesos argentinos)

Que placa me dicen que me conviene para hacer correr los juegos actuales (COD, Batelfield 3, Assasins Creed, Mass Efect) y los que van a salir y si no me va a hacer ``cuello de botella´´ con el equipo.

Yo averigüe y me ofrecieron todas Nvidia una GT 240, GT 430, GT 520 o GT 9800. Igualmente me dijeron que podía encargar sin problema otra.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 11:10 pm    Asunto: Re: Ayuda, quiero cambiar mi placa de vídeo.

Hay en mercado libre unas placas GE-Force GT-430 de 128 bits y de uno y dos gigas de ram
Están en alrededor de 400 pesos, creo que para juegos se la bancan bien. Compramos una los otros días para un mediacenter
Hay modelos posteriores de la serie 5 pero las que tienen en ML son de 64 bits y es una diferencia la transferencia de datos sobre todo para juegos por eso elegi solamente una de 128 bits
Creo que la que compramos fue esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -gt430-_JM

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 3:42 pm    Asunto: Re: Ayuda, quiero cambiar mi placa de vídeo.

precio calidad, la ati 5450 xD sale 250 mangos y es como 4 veces mejor q la q tenias.

Creo q no te conviene comprar una de gama baja, q no sea esa. La 5450 es la equivalente a la 210 o 220 de nvidia creo. Entre tener esa y las siguiente no notaras mucho. Directamente compra algo mas elevado. Como esa 430 o las 5700 o 5800 de ati

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 10:43 pm    Asunto: Re: Ayuda, quiero cambiar mi placa de vídeo.

Doy fe que la HD-5450 de ATI es buenísima, la que tengo en mi desktop tiene solo disipador sin cooler (aclaro que no juego ni edito video) y no sube de 64° en verano. Tiene 1 giga de ram y al no tener cooler no me jode el ruidito cuando escucho música.
Lo que no se es que perfomance tiene para juegos incluso recién por el gráfico me percato que tiene 128 bits. No es poco.

http://www.hwcompare.com/376/geforce-gt ... n-hd-5450/

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 10:54 pm    Asunto: Re: Ayuda, quiero cambiar mi placa de vídeo.

yo le incorpore un cooler, uno con bastante capacidad de aire, q era de un micro intel (los q tienen los disipadores redondos). Y ni calienta, y yo si la uso para jugar.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 11:32 pm    Asunto: Re: Ayuda, quiero cambiar mi placa de vídeo.

Gracias por las respuestas...estuve viendo lo que me decían y veo si no sera mejor ir por ahí a la gt 240 o a la gt 430. Ah, también investigando encontré la gt 440, que se supone superior a las 2 placas estas...Si tendría que decidir entre estas 3 placas, con cual me quedo...
PRECIOS:
-gt 240 $700 pesos argentinos
-gt 430 $600 pesos argentinos
-gt 440 ronda los $600 $800 creo.
Todas ddr3 y 1 Gb, cual es la que mejor esta posicionada respecto a rendimiento/precio.
Sinceramente no tengo mucha idea de placas, pero me dijeron que las placas de vídeo ATI tienen problemas de compatibilidad con los juegos, que las NVIDIA son compatibles con todos lo juegos en cambio la otra no, es cierto eso?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 12:31 am    Asunto: Re: Ayuda, quiero cambiar mi placa de vídeo.

Cualquiera pero ojo, tal vez tan importante como la memoria es la velocidad de transferencia. La que compres que sea de 128 bit
En juegos se nota eso, lo mismo en reproducción de videos en las media-center.
Supongo que si consiguieses de 2 gb con 128 bit sería bárbaro

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 1:00 am    Asunto: Re: Ayuda, quiero cambiar mi placa de vídeo.

Reparamos desde software hasta hardware, trabajo serio y responsable con la mejor calidad. Lo que usted precise en su PC solo debe informarnos y le haremos un presupuesto acorde a lo solicitado.

Contactos:

Tel: 01137791530 (Kevin)
01161830871 (Christian)

Asi que amigo si necesitas ayuda con tu PC contactanos :)

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 1:49 pm    Asunto: Re: Ayuda, quiero cambiar mi placa de vídeo.

¿ Kevin ?

¿Kevin Chuca?

Que vinchuca que son hermano, esto es un foro de opinión como van a meter publicidad
ratas

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 4:01 pm    Asunto: Re: Ayuda, quiero cambiar mi placa de vídeo.

Gracias a todos...me inclinare nomas a una gt430 o a la gt440.Debido a q la gt240 no la consiguen mas en mi ciudad.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Ayuda, quiero cambiar mi placa de vídeo. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 10 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: