FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

AYUDA PLEASE

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Villa Mercedes (S.L.)
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 10:03 am    Asunto: AYUDA PLEASE

AGRADECERÍA SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR Y AYUDAR CON ESTOS DOS PROBLEMAS QUE TENGO EN LA PC:

PRIMER PROBLEMA
- ME SUELE APARECER UNA VENTANITA QUE DICE ALGO MÁS O MENOS ASÍ: "MEMORA VIRTUAL DEMASIADO BAJA....."

SEGUNDO PROBLEMA
- HACE ALREDEDOR DE 10 DIAS MAS Ó MENOS CUANDO ENCIENDO LA MAQUINA ME APARECE UNA VENTANA QUE DICE TEXTUALMENTE LO SIGUIENTE:

"McAfee Host ha detectado un problema y debe cerrarse. Es posible que haya perdido la información en la que se encontraba trabajando. Informe a Microsoft de este problema. Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Lo consideraremos como confidencial y anónimo. Para ver los datos que contiene este informe de errores, haga clic aquí"
Cuando hago clic ahí, aparece otra ventana donde figura una leyenda larga pero que al final dice: "Para ver la información técnica sobre los informes de errores, haga clic aquí"
Cuando hago clic ahí, aparece otra ventanita que dice
"Contenido de los informes de errores. Se incluirán los siguientes archivos en los informes de errores"
C:\DOCUME~1\JESUS\CONFIG~1\Temp\WER95f5.dir00\mchost.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\JESUS\CONFIG~1\Temp\WER95f5.dir00\appcompat.txt
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, por supuesto que de todo esto no conozco nada, entonces, cuando me aparece la primera ventana hago clic en "No Enviar", pero a los cinco segundos me vuelve a aparecer de nuevo, y esto se repite como diez veces más ó menos, y luego deja de hacerlo.-
Que puede estar pasando?
Muchas gracias por responder.-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 4:21 pm    Asunto: Re: AYUDA PLEASE

Problema 1:

Si tenes la memoria virtual demasiado baja, solo tenes q aumentarla. La memoria q usa el sistema es la memoria ram, ahi almacena datos y luego los recoge para usarlos. Cuando la memoria ram es muy poca (por ejm 1gb para windows vista, o 128 para xp) suele tener problemas, por q se llena mas rapido de lo q se descarga. Esto hara q se realice una "pantalla azul" q dira, "volcado de memoria... " Una ayuda para esto, es la memoria virtual, esto es una memoria q hara como si fuera ram, pero usando el disco rigido. Entonces se asignara memoria del disco para q trabaje como ram y almacene mas datos. La ventaja es q simularas tener mas memoria de trabajo, la desventaja es q ocupas mas espacio en el disco y q esa memoria no es 100% como ram, por q el disco rigido trabaja mas lento q el bus del sistema. Pero es importante tenerlo, asignando una memoria adecuada el sistema trabajara mas rapido.

Para agregar memoria virtual, tendrias q especificarme q sistema operativo tenes.

De todas maneras este video indica como hacerlo para xp: http://www.youtube.com/watch?v=w4iNiFK9wRI.

Problema 2:

Es un problema del antivirus, posiblemente este desactualizado o posiblemente tengas un virus/troyano q haya jodido al antivirus. Si es una version paga, podes hacer uso del sistema de ayuda si es q tiene, ya q si pagas la licencia tenes soporte tecnico (o tendrias q tenerlo). En todo caso podes instalar algun programa como el "MALWAREBYTES" q es un anti-malware, lo instalas, actualizas y lo haces correr en modo escaner profundo.

O tambien podes desinstalar el mc afee e intalar otro o volver a instalarlo.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Villa Mercedes (S.L.)
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 8:59 am    Asunto: Re: AYUDA PLEASE

Gracias por la respuesta tan pronta, te comento respecto del:

Problema 2: Ahora me apareció una nueva ventana que dice todo lo mismo que la primera pero que en lugar de decir "McAfee Host ha detectado............" ahora dice "Synchronization Application ha detectado..........."
Qué está pasando ahora?
Gracias

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 4:15 pm    Asunto: Re: AYUDA PLEASE

No conozco como trabaja el mc afee, pero quizas sea un tema de virus, aveces los virus "rompen" el antivirus y lo vuelven loco. El antivirus asi, queda inservible, y no detecta nada. Por eso te comentaba, q realices un scanner con otro soft, como el q te nombre o algun antivirus online, panda, nod32, etc.

Despues podes desinstalar el antivirus, por completo, e instalar otro, gratuito y bueno, como el "Comodo". Una vez instalado lo dejas haciendo un scan profundo.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: españa
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 7:53 am    Asunto: Re: AYUDA PLEASE

Hola: a mi me ocurre lo mismo. ¿Has conseguido solucionarlo? ¿Cómo? por favor explicame la solución porque los de mcafee no me lo han solucionado. Gracias

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# AYUDA PLEASE Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: