FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Ayuda para formatear y cambiar de OS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 8:02 pm    Asunto: Ayuda para formatear y cambiar de OS

Hola, soy un poco nueva en esto de la informatica, uso la PC hace bastante pero nunca le metí demasiada mano :P

Lo que quiero hacer ahora es formatear para sacar el windows XP y poner el Windows 7. Lo necesito porque voy a comprar 4gb de ram y he leido que el XP no reconoce esos 4gb. El tema es que ahora tengo dos particiones una para el sistema y otra para datos, mi pregunta es como poner windows 7 sin borrar los datos de esa partición y si esa partición va a ser visible en el windows 7 aunque haya pertenecido al XP.

Cualquier otra recomendación o link a algún tutorial que puedan darme para el formateo e instalación de W7 se las agradecería mucho, imagino que no debe ser MUY complicado pero ya me pone un poco nerviosa desde ahora así que cuando me ponga a ello seguro va a ser peor :P, pero quiero aprender.

También junto con esto me voy a aventurar a cambiar la fuente y la placa de video a una GTX 560 ti :D

Gracias por cualquier ayuda que puedan darme :)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 9:35 pm    Asunto: Re: Ayuda para formatear y cambiar de OS

Hola Verónica Equis!

En realidad no es complicado, solo deberías tener un par de cositas en cuenta.

1) Si querés que Windows 7 te reconozca los 4 gb. de RAM tenés que instalar Windows 7 64 bits, no el de 32 bits, el "clásico."

2) Cuando instalás el sistema operativo, te preguntará en que partición querés instalarlo, y en caso de tener que formatear, solo formateará dicha partición. Tenés que saber de antemano en que partición tenés los datos.

Bueno, igual en unos minutos vendrán los verdaderos expertos y te explicarán paso a paso.

¡Saludos!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 2:23 pm    Asunto: Re: Ayuda para formatear y cambiar de OS

la respuesta es clara y corecta culungojr. Es muy sencillo y rapido

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 10:08 pm    Asunto: Re: Ayuda para formatear y cambiar de OS

También está el Windows XP 64 bits, que debería reconocer esos 4 gb de ram, podrías probarlo y no cambiar el OS que venís usando y estás acostumbrada.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: soldaty cap fed bs as argentina
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 9:48 am    Asunto: Re: Ayuda para formatear y cambiar de OS

win 7 pro de 64 es lo mejor ke hay el otro dia lo compre original u$s190 caro pero vale la pena!!! si lo pones pirata despues vas a tener problemas!!!

y como dijo el amigo colungo es rapido y sencillo, es mas facil instalar el win 7 ke el xp!!

seguramente tu win xp esta instalado en el disco c: asi ke instalalo ahi y listo!!!

proba y conta como te fue despues!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Ayuda para formatear y cambiar de OS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: