FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Ayuda! me anda mal el internet

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 1:04 pm    Asunto: Ayuda! me anda mal el internet

Hola, abro este tema para que alguien me diga, por favor, cual es el problema que ultimamente tiene el internet.. nose, como que me anda pero despues se me corta, tiene poca señal, esta lento, etc. Me comentaron que era una falla que tenia speedy pero nose bien porque y de que, si alguien me puede avisar estaria muy agradecido..

Adios!!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 4:05 pm    Asunto: Re: Ayuda! me anda mal el internet

Yo diria que es un problema comun, arnet tambien lo tiene, en realidad tendrias que tener un servicio continuo las 24 horas, pero tiene problemas por la infraestructura, no estamos preparados para tener internet eso es la verdad, internet banda ancha necesita una buena infraestructura fisica para poder funcionar correctamente, y aqui no la hay, es como que quieras andar con un mercedes benz en una calle de tierra...imaginate si queres pasar en un dia de lluvia, y la calle tiene 10.000 pozos y no la arreglaron nunca, esa es la realidad, otro problema es que exeden el limite de usuarios, hace de cuenta que en tu casa son 10 y cocinan para 3, primero que todos van a recibir una pequeña porcion, y se van a matar por lo poco que tengan, y algunos hasta ni coman en algun momento, disculpa la analogia pero no se me ocurre otra en este momento, jeje.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Comodoro Rivadavia
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:59 pm    Asunto: Re: Ayuda! me anda mal el internet

Bueno, lo que podría ser es que este mal configurado los protocolos tcp/ip de la conexión.
Para verificar esto, hay q ir a conexión de area local y abrir sus propiedades.
Al abrir propiedades, debemos cambiar las propiedades del protocolo de internet tcp/ip.
en direccion ip escribir 192.168.0.1
mascara de sub red: 255.255.255.0
aceptar y listo, la red va a funcionar sin fallas.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 5:53 pm    Asunto: Re: Ayuda! me anda mal el internet

electriko, si lees bien lo que explica el no tienen nada que ver, si seria problema de la configuracion de la red direcamente no andaria, lo que tiene son microcortes como le dicen ellos, problema fisico y de exceso de usuarios conectados en la misma boca, es por eso que aveces le pasa eso y aveces no....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 7:16 pm    Asunto: Re: Ayuda! me anda mal el internet

Claro fernandolinkin.. es eso que vos decias, igual gracias a todos por opinar... ya esta resuelto el problema.

gracias nuevamente y adios, que anden bien

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# Ayuda! me anda mal el internet Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: