FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

algo muy extraño sin solución aparante??????

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 4:06 pm    Asunto: algo muy extraño sin solución aparante??????

gente, tengo una lenovo ideapad y650, no la venden en argentina lo cual es un gran problema cuando tengo que reclamar o arreglar algo.
Mi problema que viene hace unos cuantos meses y nadie a logrado solucionar ni dar una explicación es el siguiente.

Cuando enchufo un mouse nuevo viejo el mismo de siempre o cualquiera y toco la ruedita se desconecta.. y ya me esta empezando a molestar mucho
mas cuando ahora ya los puertos usb a veces no me leen nada que le enchufe.
alguien me dijo que actualize las drivers del mother pero no me animo a hacerlo sin saber que estoy poniendo los correctos y no voy a destruir mi hermosa laptop.

espero ayudaaaaaaaaaaaaaa

gracias
matias

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 5:17 pm    Asunto: Re: algo muy extraño sin solución aparante??????

el driver de la mother no representa ningun problema a la hora de actualizar, es mas, el fabricante cada tanto saca actualizaciones las cuales recomienda instalarlas, por lo que actualizar el driver de la motherboar no es algo malo.

Caso distinto es si te aconsejaron actualizar el BIOS de la mother, el bios (basic input-output system) o sistema basico de entrada/salida, es un pequeño integrado, q tiene cargado en el un driver o firmware y se encarga de controlar los dispositivos conectados a la mother, desde las memorias, rigido, hasta el mouse y teclado. Actualizar el bios de una mother si representa cierto riesgo, ya que hacerlo mal puede dejar a la placa en mal estado, o en el peor de los casos, dejarla fuera de servicio. Es por eso que se recomienda hacerlo con un experto, para maximizar garantias.

De todas maneras no es algo dificil de hacer, y hoy en dia el bios se puede actualizar como cualquier otra instalacion. Hay q tener en cuenta por ejm que se debe usar algun dispositivo de seguridad electrica tipo USP, o en todo caso un estabilizador, para evitar que se interrumpa ya sea apagandose o reiniciandose la pc en medio de la actualizacion. Si eso parasa, la mother podria quedar inservible. Yo actualice mi bios desde mi casa, con los requerimientos q se pedia. Solo se descarga la version, se la instala y el sistema pide reiniciar, mientras reinicia, antes de iniciar windows se realiza una instalacion, dura unos cuantos minutos, aveces como media hora, pero hay q esperar q termine si o si. Cuando finaliza, se vuelve a reiniciar automaticamente y el bios fue actualizado.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Computación e Internet

# algo muy extraño sin solución aparante?????? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: